Los 5 mejores auriculares gaming por menos de 150 euros

Escrito por Alberto García
Gadgets

Para jugar tenemos dos opciones: o utilizar altavoces, en los que suele ser difícil posicionar a enemigos, o auriculares. Con los auriculares podemos escuchar de manera mucho más precisa el juego, y además estos auriculares suelen incluir micrófono para tener todo en uno, y no tener que disponer de un micrófono en la mesa u otras superficie. Por ello, os traemos los mejores auricualres gaming por menos de 150 euros.

Kingston HyperX Cloud II – 86 euros

kingston-hyperx

Una de las pegas que se le suele poner a este tipo de auriculares es que tienen una menor calidad que otros auriculares dedicados. Con los HyperX Cloud II, este problema se minimiza ya que ofrecen una calidad de sonido similar a unos auriculares dedicados por su precio. Incluye un cable extensor USB con tarjeta de sonido integrada, así como compatibilidad con PC y PS4, y con Xbox One (esta última con adaptador), o también podemos usarlo sólo por jack de 3.5mm.

Incluye dos almohadillas de cuero y espuma. La de cuero impide que el sonido salga y entre, siendo totalmente cerrados. La de espuma permite pasar el sonido y no aisla tanto. Tiene un modo de 7.1 virtual, micrófono desmontable, y un tamaño de altavoces de 53mm.

Corsair Gaming VOID – 109 euros

corsair-void-rgb

Estos auriculares de Corsair ofrecen conectividad inalámbrica 2.4 GHz hasta 15 metros de alcance, y con una batería de 16 horas de duración. Sus altavoces son de 50 mm y cuentan con iluminación RGB y con botones de apagado y silencio para el micrófono, que no es desmontable. Incluyen emulación de sonido 7.1.

Creative Labs Sound BlasterX H5 – 99,95 euros

creativ blasterx_h5

Estos auriculares recuerdan en diseño y funcionalidad a los HyperX Cloud, y cuentan con almohadillas de cuero y micrófono desmontable. Además, el cable permite cambiar el volumen o parar la reproducción de música, así como silenciar el micrófono. Sus altavoces son de 50mm.

Turtle Beach – Stealth 520– 101,95 euros

turtle-beach-stealth-520

Estos auriculares son probablemente los más versátiles de la recopilación. Tienen sonido envolvente DTS Headphone: X 7.1 virtual, y son compatibles de manera inalámbrica con PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que para utilizarlos en PC es necesario utilizar cable USB u óptico. Son inalámbricos y su batería dura unas 15 horas.

Logitech G633 Artemis Spectrum – 132,98 euros

logitech-g633_artemis_spectrum_2

Logitech es un gran fabricante de periféricos, y este año presentó dos nuevos auriculares, los G633 y los G933 (inalámbricos). Los G633 ofrecen sonido 7.1 virtual y compatibilidad y personalización con el Logitech Gaming Software. Funcionan con PC, móviles y consolas, y tienen iluminación RGB personalizable, así como teclas programables. Permite utilizar dos dispositivos a la vez a través de la entrada jack y USB.

Fuente > ADSLZone