Vodafone sufre una caída en la zona de Levante y Baleares de su servicio de TV (Actualización: ya está arreglado)

Vodafone TV es uno de los servicios de televisión a través de Internet de nuestro país. Es por ello que una caída en el servicio hace que haya una gran cantidad de usuarios afectados, y esto es al parecer lo que lleva ocurriendo desde alrededor de las 20:00 de hoy, cuando diversos usuarios empezaron a comunicar a Vodafone que no podían ver la televisión.

Caída en la zona de Levante y Baleares

Vodafone ha informado a los usuarios afectados a través de Twitter de que se trata de una incidencia puntual de un corte de fibra, y de que sus técnicos ahora mismo están encargándose de solucionar el problema lo antes posibles para volver a restaurar el servicio. Mientras tanto, los usuarios están recibiendo el siguiente error:

‘Hay un problema con la señal de este canal. Inténtalo más tarde de nuevo. (V53)’

Vodafone trabaja en solucionarlo

vodafone-tv-futbol

De momento, sólo queda esperar a que Vodafone resuelva la incidencia, que no debería demorarse demasiado. No todos los usuarios a nivel nacional parecen estar afectados, ya que al parecer hay clientes que sí pueden ver el servicio de televisión. Hay reportes de que no funciona en principalmente en la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, habiendo algún que otro usuario de zonas aledañas afirmando no tener tampoco servicio.

Actualización a las 22:20: desde hace 10 minutos numerosos usuarios están reportando en redes sociales que el problema ya estaría resuelto.