Conoce los móviles más rápidos en AnTuTu del pasado mes de septiembre

No cabe ninguna duda de que el mes de septiembre que acaba de finalizar se puede considerar como bastante movido en cuanto a novedades en el, ya de por si, activo mercado de la telefonía móvil durante todo el año.

Pero lo interesante de estas últimas semanas no ha estado tan solo en la cantidad de terminales que han sido presentados, sino en que también se han convertido en los más rápidos en lo que llevamos de año 2016. Decimos esto porque los últimos teléfonos que se han puesto a disposición de los usuarios en las últimas semanas, en muchos casos están encabezando el prestigioso listado del test de rendimiento de referencia en todo el mundo, AnTuTu. Aquí podemos averiguar cuáles son los productos que, debido entre otras cosas al hardware empleado en su montaje, tienen un mejor rendimiento en ese momento.

A lo largo del pasado mes hemos sido partícipes de lanzamientos tan sonados como la llegada de los nuevos iPhone 7 de Apple, los últimos terminales de Xiaomi o el LeEco Le Pro 3. Para que nos hagamos una idea, hasta la fecha los teléfonos inteligentes más rápidos oscilaban en torno a los 140.000 puntos en AnTuTu, cifra que ha sido ampliamente superada en estas últimas semanas, tal y como veremos a continuación.

Clasificación en septiembre 2016

Tabla de AnTuTu de septiembre 2016

Por todo ello podemos afirmar que los dispositivos más rápidos del pasado mes de septiembre también lideran el ranking anual, ya que algunos han llegado a superar los 170.000 puntos, muy por encima de los comentados 140.000. Para empezar diremos que en lo más alto de la clasificación se han situado los dos recientemente presentados terminales de Apple, en concreto el iPhone 7 Plus con 172.644 puntos seguido del iPhone 7 con 170.124. Inmediatamente después nos encontramos con el comentado LeEco Le Pro 3, que ha obtenido una puntuación de 160.856 puntos en AnTuTu.

A continuación e igualmente por encima de la barrera de los 140.000, se sitúan, el Xiaomi Mi5s Plus con 153.777 y el Mi5s con 142.280 puntos. Cierto es que aún faltan unos meses para que el año 2016 toque a su fin, por lo que aún nos podríamos llevar alguna sorpresa, aunque la cosa va a estar complicada. Y es que superar el rendimiento obtenido por el procesador Snapdragon 821 que encontramos en las propuestas de LeEco y de Xiaomi en el Mi5s, o al A10 de Apple, no va a ser tarea fácil. Por lo tanto lo más probable es que tengamos que esperar al próximo año cuando se empiece a implementar el Snapdragon 830 y podamos ver movimientos en lo más alto de la tabla, tal y como comentan los compañeros de MovilZona.