Adiós Yomvi: La aplicación ya es Movistar+ en los dispositivos

Adiós Yomvi: La aplicación ya es Movistar+ en los dispositivos

Claudio Valero

La compra de Canal+ por parte de Movistar fue una de las operaciones más sonadas del mercado español, ayudando a crear a un auténtico monstruo de los contenidos. Como estaba previsto, la operadora ha ido adaptando todo a su marca y borrando cualquier resquicio de la antigua firma de televisión. El último cambio afecta a Yomvi, la plataforma multidispositivo. Aunque ya se sabía del cambio de denominación e imagen, este no se ha producido hasta hoy. Os contamos más del adiós de Yomvi y la llegada de Movistar+.

Movistar tenía previsto cambiar de forma definitiva el nombre de Yomvi por Movistar+ a lo largo de esta semana. Finalmente, los usuarios de iOS se han encontrado con una actualización de la aplicación que lleva a cabo este cambio y destierra (casi) cualquier reminiscencia del pasado, de Yomvi y de Canal+. La descripción de la actualización no puede ser más reveladora: “Yomvi ahora es Movistar+ en dispositivos”.

yomvi

La operadora lleva anunciado el cambio durante algún tiempo nada más acceder a la aplicación, además de en sus redes sociales o en su propia página web. Pese a ello, el cambio sólo se ha producido en la aplicación para iOS. Si accedemos a Google Play, vamos que Yomvi sigue con su antiguo icono, nombre y descripción. Suponemos que es cuestión de horas (máximo días) para que aquí también llegue el cambio.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

El cambio también irá llegando de forma progresiva al resto de plataformas en que se ofrece Movistar+ como ordenador, Smart TV o videoconsolas. Así pues, no os llevéis un susto si hoy veis un icono diferente o no conseguís encontrar Yomvi a la primera. Se llama Movistar+ y desde hoy nos acompañará.

De Canal+ a Movistar+ completado (pasando por Yomvi)

El cambio de Canal+ a Movistar+ ha sido un proceso progresivo que está prácticamente culminado. A principios de agosto, Movistar renombró todos sus canales temáticos diciendo adiós a Canal+. Canal+ Estrenos, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes o Canal+ Series pasan a tener nombres como Movistar Series, Movistar Estrenos, Movistar Series Xtra, o Movistar Fútbol.

Quizá te interese…

¿Adiós Canal+? Estos podrían ser los nuevos logos y canales de Movistar+

Movistar lanzará 50 Mbps simétricos con fibra óptica tras el verano

Movistar Fusión+, estos son los canales incluidos en los nuevos paquetes

Revolución en Movistar+ Fusión con nuevos paquetes y fútbol incluido