Sony Xperia Smart Products, el futuro de la comunicación

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

Sony parece estar aprovechando muy bien la feria IFA de Berlín de 2016. Además del lanzamiento de un alta gama espectacular, como el Xperia ZX, la firma nipona ha tenido tiempo para presentar una nueva gama de productos. Sony Xperia Smart Products es, según la compañía, el futuro de la comunicación y tenemos tres nuevos productos que ponen a prueba esta afirmación.

Sony Xperia Ear, asistente personal

El primero de los productos es el auricular Xperia Ear. Se trata de un asistente personal que llevaremos siempre puesto. Nos permitirá realizar llamadas o recordar que tenemos una llamada pérdida. Leer mensajes que hayamos recibido. Recordarnos eventos en el calendario. Predicciones del tiempo. Noticias de actualidad. Tráfico en nuestra zona de circulación.

Xperia Smart

Todo ello con un diseño metálico que es muy cómodo de llevar según Sony. Su peso es de 6,8 gramos con unas dimensiones de 29,3 por 15,2 por 25,2 milímetros. La resistencia a los elementos está asegurada gracias a IPX2. Como hemos comentado, funciona con comandos de voz.

Sony Xperia Projector, convierte cualquier superficie en táctil

Este proyector de corto alcance permite convertir cualquier superficie en una pantalla táctil sin problemas. Desde Sony quieren transformar la forma de compartir contenido en cualquier lugar. Os dejamos un vídeo que define mejor la experiencia de este producto.

Sony Xperia Agent, el centro del hogar

Para terminar con los productos de la nueva gama Xperia Smart, Sony ha presentado el Xperia Agent. Este dispositivo al estilo Amazon Echo o Google Home nos permite comunicarnos e interaccionar con los dispositivos conectados de nuestro hogar. Su gran baza es el reconocimiento de las caras.

Xperia Smart

¿Qué os parece la nueva gama de productos Sony Xperia Smart?

Quizá te interese…

Sony ya ha vendido 40 millones de PlayStation 4

Cómo proteger con contraseña tu cuenta de usuario y tus compras en PlayStation 4

Sony destierra las pérdidas y gana 1.200 millones gracias a PlayStation

Fuente > ADSLZone