Microsoft lo acepta: Windows 10 no cumplirá las expectativas

Escrito por Carlos González
Software

La compañía de Redmond, Microsoft, tenía muy altas expectativas sobre Windows 10 y durante el primer año de vida de su sistema operativo se ha esforzado por cumplir los objetivos caiga quien caiga. Aunque ello haya supuesto el descontento de usuarios por actualizar sus ordenadores de forma forzosa, la compañía americana ha usado todas sus herramientas para aumentar la cuota de adopción. Pero ahora han reconocido que no cumplirán las expectativas propuestas para el próximo año 2018.

Se pretendían alcanzar 1.000 millones de dispositivos actualizados a Windows 10 para mediados de 2018, y de momento la compañía de Redmond ha superado los 350 millones. Y aunque una sencilla regla de tres nos daría la cifra que se pretendía, evidentemente el crecimiento ha perdido fuerza y la firma es consciente de que su presencia en el mercado móvil es anecdótica, a la sombra de iOS y Android, y cuando sistemas operativos alternativos están llegando a su fin después de haber estado batallando como ellos con Windows Phone.

Descarga de Windows 10

Windows 10 no cumplirá las expectativas, según la propia Microsoft

Vale que ‘es el sistema operativo más seguro’, o que ‘es la versión de Windows más avanzada en la historia’, y valen todas estas afirmaciones que Microsoft ha ido lanzando durante el primer año de Windows 10. Pero lo que tienen que asumir en Redmond es que no todos quieren actualizar desde Windows 7 y Windows 8 a la nueva versión, ni siquiera desde versiones anteriores. Y no sólo porque sea gratis o no, sino porque también para equipos de empresa supone un alto riesgo de compatibilidad que no se tiene intención de asumir, así como un contratiempo económico por configuración y un larguísimo etcétera.

La cuestión es que ya han aceptado que no llegarán a las expectativas originales con la cifra de usuarios activos en Windows 10, o sencillamente de dispositivos actualizados. Pero al mismo tiempo han anunciado que se intensificará el trabajo en áreas como el Internet de las Cosas y el entorno móvil. Los dispositivos móviles, e incluso el entorno de juegos –Xbox One- es el horizonte al que ahora apunta Microsoft. Y de momento, en el campo de las videoconsolas también se mantienen a la sombra de Sony.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > Windows Central

Continúa leyendo
Comentarios
45 comentarios
  1. David
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 11:11 am

    Si cuando apareció Android se hubieran hecho artículos semejantes a los que se han escrito siempre de Windows Phone, todo el mundo seguiría con sus Blackberrys… Supongo que Samsung, Sony, LG y demás son muy “generosas” cediendo terminales a cambio de menospreciar otros SO… “Entre todos la mataron y ella sola se murió”…

    1. Miguel
      Usuario no registrado
      20 Jul, 16 6:26 am

      Xd yo tengo un BlackBerry leap

  2. el_driguez 16 Jul, 16 11:22 am

    Yo estoy satisfecho con Windows 10. Como ex usuario de XP y 7 en varios equipos , esto fluye mucho mejor…

    Al margen de “obligar” a la peña a que actualice y tal, este artículo a mi me parece poco objetivo ya que no mencionais la parte buena del S.O. y seguro que aunque no cumpla las expectativas , sacarán en positivo de él

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 1:05 pm

      ya que estamos, por que no para cada licencia de win 10 se te regala un representante de ms y un agente del nsa en tu casa mirandote cada segundo de tu vida ? seria la ostia no ? las analiticas saldrian mejor ya que te conocerian personalmente y de paso creacion de empleo 🙂 y tal

      1. lucas
        Usuario no registrado
        16 Jul, 16 9:46 pm

        lo q digan fulanito d tal o yo, vale nada, pues los hechos son reales y la venta d equipos escritorio y laptops sigue cayendo rápidamente cada año, la tecnologia movil (smarphone, etc) y el internet d las cosas son el futuro. Por eso la farza de w10 Diz-que gratis (Hibridoo..) y no se compara con w7 Que aunque d Pago se sigue Adquiriendo y subio cuota d mercado d 48,57% d mayo al 49,05% en junio.:
        http://www.softzone.es/2016/07/02/muchos-usuarios-vuelven-windows-7
        http://www.adslzone.net/2016/07/02/windows-10
        No por nada microsoft hace años se esta aLINUXando, y es q no quiere q pase lo mismo q le paso con los “smarphone” menosprecio ese proyecto de su rival y perdio!
        Pudranse con su windows10, ni aunque me obliguen lo usare!.

      2. Fausto
        Usuario no registrado
        17 Jul, 16 3:45 am

        Que comentario más estúpido, y que curioso que no dices lo mismo de chrome o google…

  3. Win10ok
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 11:29 am

    Es un so fantástico, una verdadera maravilla, el mejor de Microsoft sin dudarlo, lo que la gente pues ya se sabe como es…

  4. sidasoft ventanitas 10
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 11:51 am

    ¿como es que el windows 7 consiguio ponerse numero 1 teniendo en cuenta que es de pago y tuvo que competir con el xp y la mierda esta, que es gratis, no la quiere la gente ni aunque intenten colarsela por la puerta de atras?

    1. MIERDASOFT
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 11:59 am

      Porque como tú dices es una mierda. Y la mierda, a no ser que seas una mosca, no la quieres ni regalada.

      1. Microsofretu
        Usuario no registrado
        16 Jul, 16 12:21 pm

        Querido amigo esa mierda te la tendrás que comer tarde temprano así que serás peor que una mosca ya que todo el soporte lo tendrá Windows 10 y es solo tiempo que te quedes sin SO y te vengas con nosotros.

        1. julio
          Usuario no registrado
          16 Jul, 16 8:03 pm

          wee wee wee.. tu tambien bruto hijo mio; pi pi pi Siíí.. windows7 tiene soporte hasta 2020: https://support.microsoft.com/en-us/lifecycle/search?sort=PN&alpha=Windows 7
          A la maseta de alguien le faltan neuronas, windows Xp no tien soporte desde 2008, y hoy julio 2016 aun tiene 6.5% de cuota de mercado, la mayoria seguira usando w7 hasta sin soporte.

          1. mario
            Usuario no registrado
            16 Jul, 16 8:44 pm

            solo uso el portatil para navegar, ver mis mensages y 2 que 3 cosas mas, asi que me instale una distro de Linux junto a mi win7 y desde hace 6 meses que solo he usado w7 seis veces, me acostubre a linux rapido lo uso interdiario, y si pasara algo tengo al buen w7 a mano, a windows10 ni regalado lo uso.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 12:25 pm

      Es que son gilipollas, tan sólo tenían que haber ido puliendo Windows 7 y no sacar un sistema operativo hibrido entre móvil y PC, un S.O. hortera y feo, farragoso, disruptivo (rompía completamente con la línea que marcaba Windows 7), espía y más malo y con más fallos que una escopeta de feria.
      La cagaron con Windows 8 y se empecinaron, siguieron erre que erre, en el “mantenella y no enmedalla”, no escucharon a sus usuarios ni cogieron la indirecta de que la no adopción de Windows 8, no era lo que queríamos. Y Windows 10 no es más que Windows 8 con botón de inicio, publicidad y espionaje incorporado.
      Resultado, hostión padre y cada vez más usuarios pasándose a otros sistemas operativos. Que se jodan y sigan sin hacer caso a sus usuarios.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Jul, 16 9:26 pm

        Ostión padre del SO que crece a mayor rítmo que windows 7 en su tiempo.

        Que manden a Nadella al paro y te pongan a ti en su lugar.

        1. Traga risas
          Usuario no registrado
          16 Jul, 16 10:33 pm

          3 factores
          1 Por que es gratis y microsoft a dado la facilidad para que lo instalen
          2 Por que te meten windows 10 a fuerza! y eso es producto de eso que hablas del dichoso crecimiento!
          3 Veo mucha gente odiando ese windows 10 es decir no parece minoria y creo que muchos hablan en favor del 7 y no del 10 aunque te lo den con cucharada en la boca lo terminan vomitando. Solo mira el entorno de los comentario y saca tus conclusiones.

          Otra cosa windows 7 nunca fue gratis y mira el exitazo que tuvo!

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 8:37 pm

      El crecimiento de windows 10 está siendo mayor que el que tuvo windows 7 y 8 con el mismo tiempo, así que no sé qué dices. Dale seis años a windows 10 que son los que tiene windows 7 hoy.

      Aún así, windows 7 vino después de un XP con 10 años de vida y un Vista con tan mala fama que dejaba quedar bien a cualquier SO posterior.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Jul, 16 10:36 am

        Eso es MENTIRA, sin más.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Jul, 16 10:49 am

        Windows 7 no vino gratis como el 10

        10 ha venido con el éxito del 7 y el horroroso 8

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 12:22 pm

    Windows 7 hasta el fin y sin actualizaciones espía.

    Windows 10 es para anormales que les importa una mierda su privacidad, además el diseño da sida.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 1:42 pm

      El que nada debe, Nada teme

      1. Nova6K0 16 Jul, 16 3:10 pm

        Me imagino que tu dejarás la puerta de tu casa abierta, por si acaso y tendrás docenas de cámaras para protegerte y sentirte más seguro…

        Ya no te hablo de que cualquiera que conozca tu IP puede hacerte un ataque de hombre en el medio y hacerte que escondas algo, símplemente para demostrarte la ignorancia sobre la frase. Y ojo porque no se necesitan mega conocimientos para hacer eso. Es tan simple como capturar un paquete de datos desde tu IP modificar el contenido de dicho paquete y devolvértelo. Esta es una de las razones precisamente de porqué existe el cifrado, para que al menos no sea tan fácil hacer este tipo de cosas.

        Salu2

        1. Amizraím
          Usuario no registrado
          17 Jul, 16 4:02 am

          Mientras tengas internet, te la pueden clavar duro muy fácilmente, salvo que seas un experto en informática. Preocuparse de que te espíen porque eres taaan relevante en este mundo es como decir que no tomarás fotos con tu celular porque pueden hackear tu teléfono, por favor, hablar no cuesta nada, pensar, tampoco.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Jul, 16 11:36 pm

      No mi ciela, Te espían desde Windows XP

  6. Alfonso
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 3:23 pm

    Yo no he actualizado a Windows 8 o 10 por una simple cuestión.. La interfaz, nada más. No pongo en duda que sea súper seguro, que sea más rápido, etc, etc, etc, pero lo que más veo cuando interactúo con un PC es la interfaz, como todo el mundo. Cuando esa interfaz me parece sencillamente horrible y tengo que recurrir a aplicaciones de terceros para dejarla a mi gusto, sencillamente ni me planteo el cambio cuando mi actual Windows 7 me funciona de fábula.

    Lo dije por activa y por pasiva cuando presentaron el Windows 8 que era un SO para dispositivos táctiles y no para los PC´s que el 99,99% de la gente tiene. Después sacaron el parche 8.1 añadiendo el botón inicio pero conservando la interfaz, es decir, un parche, nada más. Después sacan Windows 10 y Microsoft ha seguido en sus trece, han quitado Aero que le daba a Windows una personalidad única, dejando esta horrible interfaz que a la vista de los datos pocos quieren.

    A mi juicio esto es blanco y en botella… Todas las mejoras internas de Windows 10 las querríamos todos sin excepción pero lo que se ve, con lo que todo el mundo interactúa ha sufrido un cambio radical, enorme y que a mi juicio es el problema de Windows 10, ya que si todo el mundo querría las mejoras internas porque no íbamos a migrar? Pues muy sencillo, por lo externo (la interfaz), con lo que TODOS interactuamos.

    Si Microsoft diese su brazo a torcer y se diese cuenta de un SO para un PC nada tiene que ver con un SO para una tablet o un móvil y simplemente sacase un SO con la interfaz de Windows 7 pero con las mejoras de Windows 10, los datos de migración serían completamente distintos, yo desde luego migraría sin problema alguno.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 6:29 pm

      Mejor explicado IMPOSIBLE.

      Un 10 por tu comentario.

    2. Nova6K0 16 Jul, 16 9:27 pm

      Es que ya no es sólo eso. Es el tema de actualizaciones que provocan más problemas que arreglan. Esto lo vé la gente y dice no pienso instalarme algo que no sé si va a funcionar correctamente cuando actualice con algún parche. Y hay que darse cuenta que pequeñas empresas tienen versiones Pro, y no Enterprise necesariamente, con lo cual es mucho peor. Es símplemente el imaginarse una empresa que instala el Windows 10 y lo consigue hacer funcionar y luego actualizan de nuevo, y ya no funciona provocando en el menor de los casos una pérdida de tiempo y en el peor de los casos una pérdida enorme de dinero (aunque en realidad perder tiempo es perder dinero, también)

      Además tampoco es sólo la interfaz (ya que tiene fácil solución con programas de terceros) es la cantidad de dispositivos que no funcionan correctamente o funcionan a medias. Me recuerda un montón a cuando sacaron Windows Vista, muchos de los controladores de Windows XP no funcionaban.

      Salu2

    3. ultra hitler 9000
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 9:50 pm

      y no solo eso, ademas el encabronar a la peña provoca que luego no compren tus movidas, porque a todos los que les han jodido con alguna actualizacion forzosa innecesaria, les han engañao para instalarles el windows 10, o les han hecho perder el tiempo, al final esa peña:

      no compra windows phones ni jarta
      no compra surfaces ni jartisima
      no les compra ni el puñetero raton basico que tienen a la venta, solo por joderles

      y lo que dice bernardo al final en uno de los comentarios es algo muy basico que la gente olvida y microsoft tb, porque solo quiere numeros bonitos: un sistema con la pegatina por debajo para una determinada version, el 99.9 por ciento de las veces funciona mejor en esa version que en ninguna otra porque un windows nuevo no es un parche. Y eso lo sabe todo elmundo que usa pcs y se fija un poco. Asi que cuando microsoft intenta instalarle el w10 a todo el mundo sin excepcion, lo hace a sabiendas de que va a dejar cantidad de pcs inutilizados

      y eso es de miserables o alguna palabra peor, asi de claro y de simple, y a la larga genera el punto 1 que comento, que luego nadie les compre NI UN PUTO RATON como venganza. Por ejemplo, a mi no han conseguido instalarmelo, pero me han dado por culo haciendome comprobar cada actualizacion a ver si era de las que metia el popup de los huevos, asi que ahora no les vuelvo a comprar ni el raton (el raton basico de microsoft es el que mas me gusta de todos los ratones estandar, por poner un ejemplo). Ni un videojuego de su store, ni una pieza de hardware cara o barata, nada de nada

      esto ya no son los años 90, ya no tienen la capacidad de tocarle los cojones a la gente y que la peña se tenga que joder, ahora hay toneladas de alternativas

  7. Jose
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 3:48 pm

    Pero te diste cuenta mocosoft que tu regalo w 10 no lo quiere la gente, por ser un riesgo a la seguridad/con un hermoso keylogger incluido/ con una terrible insistencia a actualizar agresivamente/ montón de basura instalada/ un empleado de la NSA sentado a tu lado……
    Mejor w7 hasta que termine de recibir parche 2020 y luego linux… chauuuu ventanas tu sólo te entierras hondo.

    1. Alpha
      Usuario no registrado
      20 Jul, 16 9:45 pm

      A ver, desactivas Cortana, las actualizaciones por P2P, todos los ajustes de telemetría, etc.
      Y si además instalas O&O ShutUp10, pues ya te espían algo menos.
      Yo no tengo problemas con W10, tengo el Windows 10 Pro 64 bits; y yo siempre he sido el que se niega a actualizar mientras el sistema funcione bien, pero he decidido darle un voto de confianza y de momento, bastante contento.

  8. francisco
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 4:13 pm

    la unica que tiene la culpa es la propia Microsoft, nunca, nunca apostó en serio en el sistema, no sirve de nada hace un buen sistema de cero si luego no llegan las aplicaciones y tampoco se invierte en publicidad.. algo muy grande tenia que haber sido para enganchar a la gente, es la diferencia de android, no es que sea mejor ni peor es diferente, ha triunfado por y gracias a samsung y el resto de compañias que han visto un filon… hasta el dia de hoy en el que la unica que saca un rendimiento claro es samsung y las chinas..

  9. Pedro Martínez
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 4:39 pm

    Es un SO fantástico y nada más hay que ver que es el primer SO en crecimiento de la historia. Ningún SO ha crecido tan rápido como Windows 10 NUNCA 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 6:43 pm

      Mentira.
      Windows 7 creció más rápido y en muchísimo mayor número que el horripilante Windows 10, eso de entrada. Y encima hay que añadir que han tratado de meter el sistema con calzador, por cojones, pillando a traición a la gente. Les están lloviendo las demandas en EEUU por instalaciones sin permiso. Hace poco una señora les ha soplado 10.000 dólares por una instalación sin consentimiento, por la espalda y con alevosía.
      Y la gente está ya hasta los cojones de tanto cartelito tratando de forzarte a actualizar.
      A lo que hay que sumar que también meten en el mismo saco a los que compran ordenadores nuevosm QUE ESOS NO SON ACTUALIZACIONES, les viene el Windows 10 impuesto.

      1. Bernardo
        Usuario no registrado
        16 Jul, 16 9:48 pm

        Sí y no.

        Windows 7 creció como la espuma por equipo nuevo y no por actualizaciones por lo que te contradices ya que no quieres considerar el equipo nuevo con W10.

        Windows 7 creció como la espuma porque era su momento, como los minicomponentes de audio lo hicieron en los 80, los discman en los 90 y los mp3 iniciando los 2000. Es decir tuvieron su momento. Windows 7 comenzó fuerte en equipo de escritorio, y según iban pasando los años eran los portátiles y los notebook los que incorporaban el W7 en detrimento de equipo pesado.

        Los años pasaban y ahora la venta de portátiles era la que descendía porque las tabletas tomaban su relevo (como siempre, Microsoft se durmió).

        Si XP se hubiera mantenido hasta el 2012 y el 7 se hubiera lanzado en el 2012 no se hubiera vendido nada. Y si el 10 se hubiera vendido desde finales del 2009 ahora tendría la cuota de mercado del 7. Es más el 8 pago las consecuencias y a Microsoft no se le ocurrió regalarlo.

        De la cuota del 7 que aún queda, quizás la mayor parte como he comentado antes no se utilice y sea equipo muy viejo que no se tira a la basura por si acaso se rompe la tableta o el móvil.

        Lo de las muchísimas denuncias son menos de 20. Las pocas que llegan a estos foros terminan copiándose una y otra vez precisamente porque se odia a Microsoft (muchas veces con justa razón) y porque porque son muy pocas. Recodemos: La señora de los 10000 que demandó porque su software de trabajo no funcionaba y el test de Microsoft falló antes de actualizar. La ONG que consumió en Africa su ancho de banda por 30000 dólares, la presentadora meteoróloga en que saltó la opción de actualizar Windows. Precisamente estos casos indican que Windows 10 ha sido un éxito y te deja sin argumentos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Jul, 16 10:35 pm

          Hubiera, hubiese, tendría, esos son tus ¿argumentos? Jajajajajajajaja
          Vete a contarle historias ficción a tu abuela. La realidad es la que es, que la gente no quiere Windos 10 ni regalao.
          Y además mientes como un bellaco. Ya tenemos el nuevo mantra de los asalariados de Microsoft: el sistema que má rápido se ha adoptado jajajajajaja

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 5:18 pm

    El próximo año es el 2017, no el 2018

  11. Jose
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 8:04 pm

    Pero Microsoft saca algo estupendo?y ojo no soy fan de apple ni nada por el estilo pero Microsoft siempre es un quiero y no puedo.
    Compré un Lumia 640 y vendieron a bombo y plantillo que cuando actualizara a W10 el móvil iba a ser una maravilla,pues bien,desde que actualicé a W10 me entran ganas de tirar el movil,no tiene nada más que un fallo detrás de otro.
    Cuando actualicé el PC a W10 tuve que volver al 7 porque tenía muchas incompatibilidades,vamos que no dan una.
    El mejor sin duda W7.

    1. Bernardo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 16 9:06 pm

      Lo mejor, W7 cuando la máquina se compró con Windows 7, Windows 10 cuando la máquina o el móvil se compraron con W10.

      W10 no es un parche, es una nueva versión y por mucho que Microsoft impulse a actualizar, nadie en su juicio debiera hacerlo. Es como quitar el motor de un coche y ponerle uno de otro modelo posterior. Lo único que se puede esperar son problemas, más bien pronto que después.

  12. Jesus
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 9:56 pm

    No me extraña que no cumpla sus expectativas, no tiene ni de lejos la solidez ni la estabilidad y el buen rendimiento que te da un W7 o un W8, W10 solo tiene de 10 el nombre, hay duplicados por todas partes, WMP, IE, y otra serie de apps molestas que duplican funcionalidades, un año después, y nada se sabe por parte Microsoft si el panel de control se queda, se va o qué….

    Lo dicho, un producto inacabado en tierra de nadie, que ademas Microsoft ha distribuido como si de un malware se tratase instalandose sin permiso de mucha gente en sus equipos, empeorando claramente su experiencia con ellos. En las empresas se tiran de los pelos con W10, software que ya no es compatible con la última versión de Windows, mientras Microsoft se lava las manos y se desentiende de todo, cuando por su culpa los PCs se actualizaron sin permiso de nadie.

    W10 Mobile solo ha servido para reafirmar lo limitado de un SO sin APIs en el que los desarrolladores estan maniatados por las cortas miras de Microsoft, y que solo ha traído problemas a los terminales que se han actualizado, cuando en WP iban como la seda, precisamente lo que les distinguía de Android.

    Gracias Nadella, me quedo mas tranquilo viendo como vosotros solitos os hundís en la m*erda.

  13. David
    Usuario no registrado
    16 Jul, 16 10:19 pm

    Tras unos 5años con windows7 he actualizado a windows10, y en general muy contento.
    Pero la interface es cierto que es muy confusa, plana… imitando a Linux, pero mal.

    En las tablets y móviles no triunfa por 3 motivos:
    -La versión windows de la tablet siempre es más cara que la Android.
    -El rendimiento general es más lento que en Android.
    -La interface no se ajusta al tamaño de la pantalla (textos pequeños, espacio desaprovechado..)… y al final acabas usando el PC.

  14. mauro
    Usuario no registrado
    17 Jul, 16 12:42 am

    yo no cambio por nada windows 10 , estoy usando la version 14388 es la ultima y la verdad es una maravilla como funciona el que dice que w10 es malo es por que tiene una maquina pedorra, no solo el ios se tiene que actualizar tambien los componentes para que funcione todo a la par, asi que pues tios recomiendo actualizar a w10 version 14388

    1. Jose
      Usuario no registrado
      17 Jul, 16 8:11 am

      Claro, ahora cambiamos el pc completo para disfrutar de la octava maravilla de W10.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Jul, 16 1:04 am

        es muy raro, los que dicen que win 10 es bueno lo defiendan tan tan tan radicalmente que parece que se cortarian las venas antes de volver al win 7,es que ya ni disimulan que son una secta chunga.

        p-d – ok o sea que win 10 version 14388 cortana hasta sabra cuando me e echo una pizza por ultima vez no ? 🙂 y por supuesto tambien marca y tipo 🙂 y para la version 15000 hasta sabra por cuantas manos a pasado ( la caja )y cuantas veces e masticado antes de tragarlo y asi hasta el infinito hasta saber que piensas cada segundo

        p.d 2 – habra proroga antes del viernes ? por que lo veo venir

        p.d 3 – que conste que yo no soy religioso pero de algo asi se avisa en la biblia (sobre implantes de chips y tal ) este seria el primer paso,primero te controlan desde todos los angulos posibles con la tecnologia,el cuerpo sera lo siguiente,vamos que va a ser de todo menos bonito

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 16 1:12 am

    es muy raro, los que dicen que win 10 es bueno lo defiendan tan tan tan radicalmente que parece que se cortarian las venas antes de volver al win 7,es que ya ni disimulan que son una secta chunga.

    p-d – ok o sea que win 10 version 14388 cortana hasta sabra cuando me e echo una pizza por ultima vez no ? 🙂 y por supuesto tambien marca y tipo 🙂 y para la version 15000 hasta sabra por cuantas manos a pasado ( la caja )y cuantas veces e masticado antes de tragarlo y asi hasta el infinito hasta saber que piensas cada segundo

    p.d 2 – habra proroga antes del viernes ? por que lo veo venir

    p.d 3 – que conste que yo no soy religioso pero de algo asi se avisa en la biblia (sobre implantes de chips y tal ) este seria el primer paso,primero te controlan desde todos los angulos posibles con la tecnologia,el cuerpo sera lo siguiente,vamos que va a ser de todo menos bonito

    1. josemi
      Usuario no registrado
      26 Jul, 16 7:13 am

      De acuerdo, pues si piensas eso de actualizar a Windows 10 lo tienes muy fácil: No actualices.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Jul, 16 11:06 am

        exactamente eso voy a hacer, NO ACTUALIZAR ( si es que se le puede llamar actualizar a ese super troyano que no entiendo ni como es legal ),yo creo que si microsoft pudiese te obligarian a “actualizar” a punta de pistola,pero no lo hacen por problemas legales ,asi que te lo intentan colar con malware,ya sabemos como va el malware no ? que son programas que se han colado en tu sistema sin tu consentimiento,y si los borras pues vuelven,pues con win 10 igual,si los ultras del win 10 soys incapaces de ver que win 10 es= BAD NEWS o es que soys muy tontitos o soys directamente de la secta y teneis que venderlo a toda costa por que no hay otra explicacion