Siguen los timos de Facebook que prometen regalar coches, ahora dos Range Rover Sport

Actualidad

El hombre es el único animal capaz de tropezar dos (e incluso más veces) con la misma piedra, y eso es precisamente lo que ocurre en Facebook. Seguimos cayendo inocentemente en todos los que aparecen en nuestro muro y seguimos creyendo que el tío regalo vendrá a darnos un regalo carísimo a cambio de un simple Me Gusta. Parece que los coches son una buena forma de llamar la atención y el timo más reciente promete regalar dos Range Rover Sport 2016.

A mediados de marzo nos hacíamos eco de un sorprendente timo que había conseguido miles de Me Gusta a las pocas horas de ver la luz. En aquel caso se prometía sortear un Mercedes Benz de 2016 para celebrar el lanzamiento de un nuevo modelo. Evidentemente, después de unos días la publicación desapareció sin dejar rastro tal y como lo hacen todos los timos y engaños que aparecen en la popular red social.

El último que nos ha llamado la atención está relacionado con un nuevo sorteo de un coche, en este caso dos coches, para todos los fans que den Me Gusta, compartan la foto, comenten con su color preferido de carrocería y se registren en una supuesta web que en estos momentos muestra un error 509 al acceder. El mensaje en cuestión es el siguiente y se puede consultar en este enlace:

En exclusividad para nuestros fans de Facebook y, por primera vez en la historia facebook estamos regalando 2 Range Rover Sport 2016 para dos afortunados fans que vamos a seleccionar como ganadores el 26 de Abril 2016 completamente al azar.

¿Le gustaría participar en este sorteo para una oportunidad de poseer un nuevo Range Rover Sport ? Si la respuesta es sí, entonces sólo tiene que seguir los siguientes pasos para participar en el concurso:

Paso 1) Dar Me gusta a nuestra página

Paso 2) Compartir la foto (Importante)

Paso 3) Comentar tu color preferido

Paso 4) “Cliquez” sur “s’enregistrer” sur le haut de notre page fan pour vous inscrire a notre jeu concours !

Los ganadores se envió un mensaje en público.

¡Buena suerte!

Ya son casi 30.000 los Me Gusta, 42.000 veces compartidos, 31.000 comentarios y 20.000 seguidores de la página, todo esto en cuatro días. Sorprende que sigamos cayendo una y otra vez en estas cosas por lo que seguiremos denunciándolas públicamente para evitar que sigan proliferando.

Quizá te interese…

¿Nuevo paquete de emojis para WhatsApp? Cuidado con el timo que suscribe a SMS Premium

Un timo difundido por SMS quiere engañarte para que reclames un premio de lotería

Un nuevo timo con emojis navideños en WhatsApp suscribe a SMS de pago

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. callejoso2
    Usuario no registrado
    25 Abr, 16 9:17 am

    timo entre comillas… ya sabeis que si la letra pequeña esta puesta pero la gente no la lee no es un timo…

  2. callejoso2
    Usuario no registrado
    25 Abr, 16 9:22 am

    Por que borrais el mensaje solo por decir que es un timo entre comillas? puesto que la letra pequeña lo hace completamente legal y que el problema es que la gente no la lee? eso es motivo para borrarlo? acaso no gusta decir ni ver la verdad?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 16 9:26 am

    Mucho inútil suelto.

  4. Ruben
    Usuario no registrado
    25 Abr, 16 1:19 pm

    Nueva forma de la típica estafa “Nigeriana”, en algún momento te piden una suma ridícula para ” “gastos administrativos” digamos 10 dolares, que multiplicados x miles de incautos hacen la diferencia para el estafador, lo mismo, se hizo ofreciendo trabajos en el exterior con sueldos exorbitantes.

  5. Ivan Contreras Guevara
    Usuario no registrado
    26 Abr, 16 2:52 am

    Saludos escribo por participar por el vehículo