Movistar anuncia importantes descuentos al contratar su fibra de 30 y 300 megas

Movistar ha activado una serie de descuentos que buscarán atraer al máximo número de clientes. Concretamente, tendremos precios especiales durante 12 meses en sus productos de fibra óptica con velocidades de 30 y 300 megas. A continuación, repasamos detalles y precios de las dos ofertas que ha activado la operadora hasta final de mes.

Sabemos que los operadores de telecomunicaciones se han volcado con las ofertas convergentes, las que incluyen conexión a Internet, móvil e incluso televisión en el mismo paquete, en los últimos años. El último movimiento de Movistar sorprendentemente no está relacionado con este tipo de ofertas y se centra en las tarifas de sólo fibra óptica. Si contratamos online hasta el 29 de febrero tendremos descuentos especiales durante 12 meses.

Oferta fibra 30 Movistar

El descuento más importante lo tenemos en la modalidad de fibra óptica con 30 megas de descarga y 3 megas de subida, que incluye llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos de llamadas al mes a móviles. El precio será de 14,90 euros al mes más 17,40 euros de cuota de línea, lo que hace un total de 32,30 euros al mes. Esto supone un 58% de descuento con respecto al precio habitual. El precio fuera de la promoción y después de los 12 primeros meses es de 36 euros más 17,40 euros de cuota de línea (53,40 euros). El compromiso de permanencia es de 12 meses y en caso de no tener cobertura de fibra óptica, nos instalarán ADSL hasta 20 megas.

Oferta fibra 300 Movistar

La otra modalidad rebajada es la de fibra óptica de 300 megas de descarga y 30 megas de subida con llamadas a fijos gratis y 550 minutos de llamadas a móviles incluidas. El precio promocional rebajado durante 12 meses es de 26,90 euros más 17,40 euros de cuota de línea, lo que hace un total de 44,30 euros al mes. El descuento en este caso es del 34%. De nuevo, tendremos un compromiso de permanencia de 12 meses y el precio tras finalizar la promoción será de 41 euros más 17,40 euros de cuota de línea (58,40 euros).

Ambas modalidades serán simétricas, la misma velocidad de bajada y de subida, a partir del mes de abril, cuando comenzará la migración progresiva de la mayoría de los clientes de la operadora. Aquí puedes consultar el calendario del cambio de velocidad. Consulta todas las tarifas de ADSL y fibra en nuestra comparativa.

Quizá te interese…

Los canales beIN Sports MAX llegan a Movistar+ justo a tiempo para la Champions

Vodafone pide a la CNMC que suspenda el acuerdo entre Movistar y Mediapro

Movistar regala 3GB de datos extra al mes hasta mayo con sus tarifas móviles Vive