Cómo saber qué canción está sonando en un vídeo de YouTube

Software

Si hablamos de ver vídeos por Internet en streaming, seguramente la primera palabra que nos venga a la cabeza sea YouTube. Y es que la plataforma de Google cuenta con más de mil millones de usuarios que ven cada día cientos de millones de horas de vídeos, generando miles de millones de reproducciones.

Seguramente, mientras que has visto algún vídeo en YouTube éste reproducía una música de fondo que te ha gustado pero no tienes forma de saber ni el título ni el autor de la misma. Desde de ese momento, no hacemos más que pensar en quién puede ser el autor o título de la canción para conseguirla de algún modo.

MooMa.sh

Pues bien, a partir de ahora, si algún amigo nos envía un vídeo de YouTube en el que suena una canción que nos gusta, o simplemente estamos viendo algún contenido que cuenta como música de fondo una canción que nos gusta, podremos saber el título y cantante de la misma a través de una herramienta online o aplicación en el móvil de forma cómoda y sencilla.

Se trata de MooMa.sh, una web que con sólo indicarla la url del vídeo nos dirá en tan sólo unos segundos el titulo y cantante de la canción que suene en él. Por lo tanto, si estamos viendo un vídeo y queremos saber los datos de la canción que está sonando, sólo tendremos que copiar la dirección del vídeo desde la barra de direcciones del navegador ir a la página www.mooma.sh, pegar dicha dirección en el campo de búsqueda de la página web y pulsar sobre el botón Moo! de la parte derecha de la pantalla.

moomashapp

Si en vez de estar delante del ordenador estamos viendo algún vídeo desde la aplicación YouTube en el móvil, MooMa.sh también tiene su aplicación móvil para dispositivos Android que está disponible para su descargar en la Google Play Store de forma totalmente gratuita.

Por lo tanto, si quieres contar con la aplicación en tu móvil, sólo tienes que descargar e instalar desde el enlace que se muestra a continuación. Hay que decir, que la última actualización de la aplicación fue el verano pasado y que cuenta con una valoración de 4,2 puntos sobre un total de 5, por lo que está muy bien valorada por lo usuarios que ya cuentan con ella en sus móviles.

MooMa.sh
Desarrollador: MooMa.sh
Precio: Gratis

Quizás te interese…

Las 5 mejores aplicaciones para escuchar música online en tu móvil

Navega por Youtube en Chrome igual que en tu dispositivo móvil gracias a esta extensión

YouTube ya permite reproducir los vídeos una y otra vez en bucle sin extensiones ni trucos

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 16 12:42 pm

    Genial. Gracias.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 16 3:44 pm

    El problema está cuando no sabes el enlace y sólo dispones de un fragmento muy corto de la canción o música
    Prefiero http://audiotag.info, no hay que registrarse, no hay que instalar ninguna aplicación y permite subir fragmentos de una canción.

  3. ccartola 16 Feb, 16 4:15 pm

    Como shazam ninguna. Escucha un trozo de unos 10 segundos y la localiza. Excepcional. Para móviles, lo acercas al altavoz y la pilla.