Cierra el foro de soporte de ONO, en ADSLZone tienes el oficial de Vodafone

A través del foro oficial en su página web, el operador de telecomunicaciones ONO ha estado sirviendo soporte técnico a sus clientes durante años. Y en uno de los varios pasos en la integración tras la operación de compra por parte de Vodafone, este foro oficial de soporte ha cerrado. Ahora, la cablera sugiere a sus clientes el uso del Área de cliente para la gestión de todas las consultas como reclamaciones, averías y dudas.

Vodafone presta también soporte técnico oficial, como lo hacía ONO, a través de su página web oficial. Y se espera, aunque no está confirmado, que el foro de ONO se integre dentro de los servicios del mismo tipo en la web de Vodafone. Mientras tanto, como ya explicábamos, ONO ha emitido un comunicado directo a sus clientes para que, en lugar de acudir al foro de soporte oficial ya cerrado, gestionen sus consultas a través del canal de cliente.

vodafone one

El soporte oficial para clientes de ONO, a través de Vodafone

Aún quedan ‘clientes ONO’, aunque es de sobra conocido que todas las operaciones se gestionan ya como una única compañía, que es Vodafone. Y mientras se produce la ‘migración de clientes’, que muchos de ellos mantienen sus ‘planes antiguos’ e incluso otros más recientes tras la compra por parte de Vodafone, la comunicación entre los clientes y el operador es otro de los pasos a ‘mudar’ en favor del operador de telecomunicaciones británico.

En ADSLZone contamos con los foros de soporte oficial de operadores, un punto de encuentro entre los clientes y sus proveedores de servicio, y evidentemente un espacio de soporte técnico oficial de Vodafone, donde también los clientes de Vodafone ADSL pueden hacer sus consultas, reclamaciones y solicitudes relacionadas con averías de la instalación. Otras dudas también podrán ser resultas en el foro de Fibra ONO.

Quizá también te pueda interesar…