Conoce los mejores portales con minijuegos online gratuitos

Videojuegos

Suelen ser denominados como minijuegos y se trata de juegos que habitualmente se ejecutan desde una web que tenemos cargada en el navegador de Internet que utilizamos de manera habitual y que además no necesitan realizar instalación alguna en nuestro PC.

Otra de las características que suelen definir a estos juegos además de las mencionadas, es que son completamente gratuitos. En este tipo de páginas se suelen encontrar listados con miles de ellos categorizados por temática y, al no disponer de unos gráficos demasiado llamativos, tardan pocos segundos en cargarse y no es necesario tener una conexión de alta velocidad para pasar un rato entretenido. Es por ello que os vamos a hablar de algunos de los portales más representativos y que cuentan con este tipo de contenidos lúdicos.

Minijuegos

Quizá sea una de las webs con juegos flash más conocidas de este país, ya que llevan muchos años con nosotros. Con el paso del tiempo han ido actualizando el diseño de la página pero su sencillo uso siempre ha sido el mismo. Además de las habituales categorías que nos ayudarán a buscar los títulos, hacen eventos propios, reparten trofeos entre sus usuarios registrados o permiten disfrutar en modo multijugador.

GameOnly

Cuenta con miles de juegos y la mayoría de ellos en formato flash, aunque podemos encontrar alguno en Java, y están separados por tipo: carreras, de mesa, infantiles, aventuras, deportes, etc. Además cuenta con su propio buscador y podemos personalizar el portal una vez estemos registrados para guardar nuestros títulos favoritos hasta un máximo de 10, listado que podremos modificar posteriormente.

JuegosDiarios

Una de las principales características de esta alternativa lúdica es que, además de disponer de un listado enorme de títulos, los juegos se van actualizando a diario, tal y como su nombre indica, por lo que no tendremos tiempo de aburrirnos aunque accedamos mucho. Cuando carguemos cualquiera de sus juegos, podremos valorarlo o marcarlo como favorito para poder encontrarlo más fácilmente en el futuro.

juegosjuegos

JuegosJuegos

En este portal tendremos la oportunidad de buscar para su posterior carga, juegos dependiendo de su temática, fecha de publicación, los más votados y preferidos por otros usuarios, etc. Su interfaz de usuario es muy sencilla y cabe destacar que cuenta con un apartado especial para títulos que podremos usar en nuestro smartphone.

Mundijuegos

A diferencia del resto de portales de los que hemos hablado, en este caso y para poder disfrutar de los juegos que contiene, resulta imprescindible que previamente nos hayamos registrado. De este modo podremos personalizar nuestro usuario con un avatar y además esta web está especializada en juegos de mesa para que podamos disfrutar echando partidas con otros usuarios online.

Quizá también te interese:

Cómo jugar en PC gratis o por muy poco dinero

España usará un simulador a lo “Call of Duty” para entrenar a sus soldados

A falta de Pokémon, este videojuego va a conquistar tu móvil

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone