Solo o con amigos: Las mejores webs para jugar al parchís online

Solo o con amigos: Las mejores webs para jugar al parchís online

Rocío GR

Aunque en la mayoría de casas hay un tablero, son muchas las webs para jugar al parchís online a las que podemos recurrir si estamos en casa y queremos jugar contra amigos, si no tenemos un tablero en el trastero o simplemente si buscamos una opción de la que todo el mundo conozca las reglas y sepa cómo jugar. La gran ventaja de jugar al parchís online con estas webs y aplicaciones no es solo que no necesitemos tablero sino que podemos jugar con cualquier persona independientemente de dónde estemos o simplemente si vives solo en casa, si estás aburrido y quieres practicar contra desconocidos o sea cual sea el motivo por el que debes recurrir al parchís online.

Cualquiera sabe jugar al parchís y es uno de los juegos clásicos que es muy sencillo y es uno de los grandes clásicos que no falta en ninguna casa. Pero en tiempos en los que no podemos movernos de casa, las webs para jugar al parchís son una opción entretenida para pasar el tiempo con amigos, disfrutar de una partida estando cada día en su casa…

Webs para jugar al parchís

Hay webs especializadas que puedes utilizar para jugar al parchís. Además, la mayoría de ellas tienen aplicaciones que también nos permiten unirnos a una partida online nueva o con amigos. Son webs especializadas donde no hay más títulos disponibles sino únicamente podremos jugar al parchís con una interfaz llamativa, con todo tipo de opciones. Webs recomendables si lo único que buscas es este juego aunque en la mayoría de ellos debemos registrarnos o crear un usuario si queremos jugar contra amigos o familiares.

Parchís Turbo

Parchis Turbo es uno de las mejores webs para jugar al parchís online que además cuenta con versiones para móviles en aplicaciones disponibles para móviles o para iOS. Es una de las opciones más completas e interesantes gracias a que nos permite disfrutar de una aplicación con una interfaz moderna, atractiva y actualizada. Además, tiene todo tipo de modos de juego y podrás jugar y practicar tú solo pero también hacer juegos por equipos o juego por parejas según quieras a cada momento o según cuántos seáis.

Otra de las ventajas es que es completamente gratis y está en español, pero podrás ir obteniendo premios y dinero virtual a medida que vas ganando partidas. No hace falta tener un móvil o tablet para jugar pero la versión online te exige estar registrado en Facebook aunque prometen no publicar nunca nada sin tu permiso. Puedes elegir la opción que quieras, online o en aplicaciones para móviles o para tablets.

Descargar Parchís Turbo para Android | Descargar para iOS | Juega online a Parchís Turbo

Parchis Juegos de mesa online

Parchis.es

Si buscas algo mucho más básico que Parchís Queen, esta es una de las mejores webs para jugar al parchís gracias a que se trata de una opción muy sencilla y sin complicaciones. Una vez que introduces tu nombre, entrarás en una sala virtual llena de mesas a las que podrás unirte para jugar con otros usuarios de la web pero también te permite crear tu propia mesa de juego o sala con tus amigos y que os juntéis en una partida virtual en la que cada uno está en su casa. Si prefieres no jugar contra personas reales, podrás acercarte a cualquier robot y jugar contra la máquina. Es muy sencilla y recomendable ya que no requiere ningún tipo de instalación y es fácil de manejar y de entender a cualquier nivel.

En la web no solo podemos jugar al parchís sino que tiene todo tipo de información para el que no sabe cómo enfrentarse por primera vez a este juego de mesa, si quieres explicar las normas a un niño pequeño o a un adulto que no sepa cómo se juega (aunque es extraño que así sea) Así que podemos leer desde esta página cuáles son las principales normas del parchís, como son los pasos para jugar una partida o cuáles son algunos de los mejores consejos para ganar la partida cuando vas a jugar al parchís.

Parchis.es

Parchis STAR

Uno de los grandes éxitos es Parchís Star, un juego disponible para iOS y Android, para móviles o para tablets que versiona el tablero clásico pero lo adapta y lo vuelve más moderno. Un juego online gratuito casi imprescindible durante la cuarentena del coronavirus en cualquier país. La ‘gracia’ de Parchís STAR es que puedes jugar con tus amigos desde el teléfono móvil sin importar dónde está cada uno, permite partidas online de hasta cuatro amigos y con la esencia del juego de siempre y la misma mecánica. Es gratuito y puedes descargar la aplicación desde iOS y Android o, al igual que Parchís Queen, puedes conectarte a este juego a través de tu cuenta de Facebook.

Una vez que lo tengas, te puedes unir a partidas o mesas que crees tú mismo o que ya haya creadas. Al igual que en otras webs para jugar al parchís en esta lista, hay varios modos de juego como uno contra uno, hasta cuatro jugadores en multijugador o la opción de jugar incluso una liga para convertirte en el mejor y demostrarlo.

Descargar Parchis Star para Android | Descargar Parchis Star para iOS

Webs de minijuegos

Estas webs nos permiten acceder a una colección completa de minijuegos. Son webs para jugar al parchís online pero también tienen otros títulos disponibles sin necesidad de cambiar de página. Clásicas de minijuegos que nunca pasan de moda y en las que encontraremos todo tipo de puzzles, bingos, juegos de cartas… Solo tenemos que escoger el que nos gusta, cargarlo y empezar a jugar.

Mundijuegos

Mundijuegos es una web de minijuegos online en la que puedes jugar al parchís con desconocidos en salas similares a las que usabas hace años cuando entrabas en Yahoo. No sólo encontrarás juegos y partidas de parchís sino de otros muchos clásicos como el Bingo, el Poker o el Rummy. Sea cual sea el que te interesa, basta con ir a la página web y buscar el juego entre los disponibles.

Es gratis pero te exige estar registrado en la página para poder comenzar una partida o unirte a ella. Es una opción básica, rápida y útil si simplemente estás buscando una versión para acceder a través desde el ordenador o cualquier otro navegador.

Parchis en Mundijuegos

JuegosJuegos

Si quieres jugar contra desconocidos o simplemente jugar tú solo a través de Internet, una de las mejores opciones es la web Juegosjuegos con minijuegos online de todo tipo. En esta página podrás acceder a la categoría “Clásicos” desde la cual encontrarás juegos de mesa como el ajedrez, el parchís, las damas o cualquier otro como el dominó o el solitario. Simplemente tienes que elegir dónde jugar al parchís online en caso de ser este al que quieras jugar y comenzar la partida. Te permite algunas opciones de configuración como número de jugadores o incluso las reglas que debe haber.

Una de las ventajas de usar esta página para jugar al parchís online es que solo tendrás que tener a mano una web con la que disfrutar de diferentes juegos multijugador y no tenemos que usar cualquier web especializada. Además, podemos encontrar diferentes diseños o diferentes tipos y escoger el que más nos guste.

Juegos-Clásicos-Juegosjuegos

PlayJoy

PlayJoy es una de las mejores webs para jugar al parchís pero también al dominó o al chinchón y otros juegos clásicos. Puedes acceder a través de tu cuenta de Google o de Facebook y puedes jugar online o bien descargar su aplicación para móviles y tablet que te da acceso a todos los juegos disponibles una vez que tengas tu cuenta. Podrás jugar a partidas ya creadas, unirte a otros jugadores y podrás chatear con ellos.

El único inconveniente de PlayJoy es que no podremos ver todas las opciones si no creamos previamente una cuenta. No podemos ver los juegos salvo que accedas con tu cuenta así que esto puede ser un factor en contra que haga que nos decantemos por alguna de las alternativas para jugar al parchís online. Pero si quieres ver cómo es la web una vez que te registras puedes echar un vistazo al vídeo promocional.

Cokitos

La web Cokitos es otro de los sitios más populares si lo que buscamos es poder disfrutar de algunos de los juegos clásicos de toda la vida en formato online. Teniendo eso en cuenta, está claro que no podía faltar el famoso parchís. Concretamente, en Cokitos vamos a encontrar hasta cuatro versiones del popular juego de mesa, una online multijugador, otra personalizada para los encuentros navideños, un parchís virtual y la leyenda del parchís.

Está pensada para niños pero es una de las webs más completas si buscas juegos o todo tipo de actividades desde los dos años hasta niños y preadolescentes en cursos de secundaria. Encontrarás actividades para repasar idiomas, matemáticas, etc. Además, podrás jugar al parchís de forma entretenida.

Paísdelosjuegos

Es otra web similar a la anterior y dedicada exclusivamente a los juegos online. Entre todo su catálogo encontramos algunos de los juegos de mesa más populares como es el propio parchís o Ludo, como lo llaman en algunos sitios también. En esta ocasión, nos permite elegir un nombre y avatar para representarnos en el juego y elegir si queremos jugar nosotros solos contra un bot o bien hacer una partida multijugador. Con un simple clic sobre el dado en nuestro turno tiraremos el dado y solo nos queda pensar bien la mejor ficha para mover según nuestra estrategia de juego.

Más allá del parchís hay todo tipo de juegos de mesa sin salir de la web… Podemos jugar al ajedrez, podemos jugar a las cartas, podemos jugar a todo tipo de puzzles, juegos de rol, juegos de simulación y muchos más. Simplemente debemos ir a la página de Poki.com y elegir entre las categorías: juegos de zombies, juegos de motos, juegos de cartas, juegos de cocina, juegos de chicas, juegos arcade, juegos de 2 jugadores, juegos de lógica…

Juegos.com

Juegos.com es otra de las web con un gran catálogo de juegos online gratis de los que podemos disfrutar directamente desde el navegador. No se trata de una web de parchís como tal sino de una webs con diferentes minijuegos que podemos usar, de todo tipo. Entre todos ellos, encontramos títulos multijugador, juegos de cartas y otros clásicos como el tres en raya, las damas o el propio parchís. Por lo tanto, si estamos en una reunión con amigos o familiares y queremos echar una partida al parchís, bastará con abrir esta web y comenzar el juego si no lo tenemos físicamente.

Juegos.com es una de las webs más completas para jugar a minijuegos sean del tipo que sea. Simplemente debemos ir a las diferentes categorías para escoger el que más nos guste. Puzzles, acción, simulación, habilidad, multijugador… O podemos ver cuáles son los juegos nuevos subidos a la web o los juegos recomendados. Es una de las mejores webs para jugar al parchís pero son muchas otras las opciones disponibles.

Casual Arena

Casual Arena nos permite jugar a una serie de juegos. Entre otros, el parchís. Puedes elegir el tamaño que quieras y jugar online con tus amigos. Accedes desde el navegador y simplemente debes tocar en “jugar”. Automáticamente accederás al tablero y podrás empezar a tirar los dados y desafiar a otros jugadores. La web tiene un ranking mundial en el que podrás ir escalando posiciones.

Entre los juegos de mesa que podemos encontrar está el dominó, el parchís, las damas, el ajedrez, el conecta 4… Al entrar en la web encontraremos los diferentes ranking y clasificaciones de los juegos que hay disponibles con el usuario, el nivel y los puntos.

PlaySpace

Otra opción que tenemos es jugar al parchís online a través de Playspace. Para ello podemos registrarnos a través de nuestra cuenta de Facebook y de esta forma retar a nuestros amigos a partidas privadas. También podemos acceder mediante nuestra cuenta de Google o creándonos una cuenta en Playspace eligiendo nuestro nickname. Cuenta con una interfaz atractiva y fácil de utilizar, además de todo tipo de juegos, incluso por equipos o por parejas. Además, también cuenta con una versión para móviles, compatibles con Android y iOS.

Jugar al parchís en Playspace es completamente gratis, por lo que basta con acceder y registrarte en su página web.

PlaySpace

Ludoteka

Estamos ante una reconocida web que contiene más de 60 juegos online, entre los que podemos encontrar el Dominó, juegos de cartas como el Chinchón y el Mus, ajedrez, 4 en raya y por supuesto el parchís, tanto en individual como por equipos, uno contra uno o tres contra tres, entre otros muchos juegos.

Esta web se caracteriza por su fácil manejo y su rápido sistema para localizar partidas en base a nuestros gustos. Podremos jugar al parchís de forma clásica tanto con amigos como desconocidos entrando en cualquier sala creada o bien creando la nuestra. Además, cuenta con la opción de previsualizar la próxima tirada, permitiendo un tiempo adicional para pensar la jugada y logrando de este modo que el juego transcurra de manera más rápida.

Ludoteka

¡Sé el primero en comentar!