Solo o con amigos: Las mejores webs para jugar al parchís online

Solo o con amigos: Las mejores webs para jugar al parchís online

Rocío García

Aunque en la mayoría de casas hay un tablero, son muchas las webs para jugar al parchís online a las que podemos recurrir si estamos en casa y queremos jugar contra amigos, si no tenemos un tablero en el trastero o simplemente si buscamos una opción de la que todo el mundo conozca las reglas y sepa cómo jugar.

Cualquiera sabe jugar al parchís, es muy sencillo y es uno de los grandes clásicos que no falta en ninguna casa. Pero en tiempos en los que no podemos movernos de casa, las webs para jugar al parchís son una opción entretenida para pasar el tiempo con amigos, disfrutar de una partida estando cada día en su casa…

Parchis Turbo

Parchis Turbo es uno de las mejores webs para jugar al parchís online que además cuenta con versiones para móviles en aplicaciones disponibles para móviles o para iOS. Es una de las opciones más completas e interesantes gracias a que nos permite disfrutar de una aplicación con una interfaz moderna, atractiva y actualizada. Además, tiene todo tipo de modos de juego y podrás jugar y practicar tú solo pero también hacer juegos por equipos o juego por parejas según quieras a cada momento o según cuántos seáis.

Otra de las ventajas es que es completamente gratis y está en español pero podrás ir obteniendo premios y dinero virtual a medida que vas ganando partidas. No hace falta tener un móvil o tablet para jugar pero la versión online te exige estar registrado en Facebook aunque prometen no publicar nunca nada sin tu permiso. Puedes elegir la opción que quieras, online o en aplicaciones para móviles o para tablets.

Descargar Parchís Turbo para Android | Descargar para iOS | Juega online a Parchís Turbo

Parchis Juegos de mesa online

Parchis.es

Si buscas algo mucho más básico que Parchís Queen, esta es una de las mejores webs para jugar al parchís gracias a que se trata de una opción muy sencilla y sin complicaciones. Una vez que introduces tu nombre, entrarás en una sala virtual llena de mesas a las que podrás unirte para jugar con otros usuarios de la web pero también te permite crear tu propia mesa de juego o sala con tus amigos y que os juntéis en una partida virtual en la que cada uno está en su casa. Si prefieres no jugar contra personas reales, podrás acercarte a cualquier robot y jugar contra la máquina. Es muy sencilla y recomendable ya que no requiere ningún tipo de instalación y es fácil de manejar y de entender a cualquier nivel.

Parchis.es

Parchis STAR

Uno de los grandes éxitos es Parchís Star, un juego disponible para iOS y Android, para móviles o para tablets que versiona el tablero clásico pero lo adapta y lo vuelve más moderno. Un juego online gratuito casi imprescindible durante la cuarentena del coronavirus en cualquier país. La ‘gracia’ de Parchís STAR es que puedes jugar con tus amigos desde el teléfono móvil sin importar dónde está cada uno, permite partidas online de hasta cuatro amigos y con la esencia del juego de siempre y la misma mecánica. Es gratuito y puedes descargar la aplicación desde iOS y Android o, al igual que Parchís Queen, puedes conectarte a este juego a través de tu cuenta de Facebook.

Una vez que lo tengas, te puedes unir a partidas o mesas que crees tú mismo o que ya haya creadas. Al igual que en otras webs para jugar al parchís en esta lista, hay varios modos de juego como uno contra uno, hasta cuatro jugadores en multijugador o la opción de jugar incluso una liga para convertirte en el mejor y demostrarlo.

Descargar Parchis Star para Android | Descargar Parchis Star para iOS

Mundijuegos

Mundijuegos es una web de minijuegos online en la que puedes jugar al parchís con desconocidos en salas similares a las que usabas hace años cuando entrabas en Yahoo. No sólo encontrarás juegos y partidas de parchís sino de otros muchos clásicos como el Bingo, el Poker o el Rummy. Sea cual sea el que te interesa, basta con ir a la página web y buscar el juego entre los disponibles. Es gratis pero te exige estar registrado en la página para poder comenzar una partida o unirte a ella. Es una opción básica, rápida y útil si simplemente estás buscando una versión para acceder a través desde el ordenador o cualquier otro navegador.

Parchis en Mundijuegos

JuegosJuegos

Si quieres jugar contra desconocidos o simplemente jugar tú solo a través de Internet, una de las mejores opciones es la web Juegosjuegos con minijuegos online de todo tipo. En esta página podrás acceder a la categoría “Clásicos” desde la cual encontrarás juegos de mesa como el ajedrez, el parchís, las damas o cualquier otro como el dominó o el solitario. Simplemente tienes que elegir dónde jugar al parchís online en caso de ser este al que quieras jugar y comenzar la partida. Te permite algunas opciones de configuración como número de jugadores o incluso las reglas que debe haber.

Juegos-Clásicos-Juegosjuegos

PlayJoy

PlayJoy es una de las mejores webs para jugar al parchís pero también al dominó o al chinchón y otros juegos clásicos. Puedes acceder a través de tu cuenta de Google o de Facebook y puedes jugar online o bien descargar su aplicación para móviles y tablet que te da acceso a todos los juegos disponibles una vez que tengas tu cuenta. Podrás jugar a partidas ya crudas, unirte a otros jugadores y podrás chatear con ellos.