TorrentES.pw, nace un nuevo buscador de torrent especializado en contenido en español

P2P

Existen decenas de sitios web donde encontrar y descargar archivos Torrent pero pocos especializados en contenidos en nuestro idioma. Bajo esa premisa nace TorrentES.pw, un nuevo buscador de torrent sencillo que nos permite localizar contenido en español.

Hemos podido saber que se acaba de poner en marcha un nuevo proyecto para crear un motor de búsqueda enfocado a encontrar películas, series y demás contenido en formato torrent siempre en español o en inglés con subtítulos en nuestro idioma. Este nuevo buscador lo podemos encontrar en torrentes.pw y su creador nos informa que también dispone de las extensiones .mn, .gd, .li, hk y .vg que le permiten reaccionar en caso de censura o bloqueo por parte de las autoridades.

torrentes resultados

Además, también existe una versión internacional en inglés con el mismo diseño que se aloja en torrents.cl. Esta versión obtiene sus resultados de las webs más populares como ThePirateBay, LimeTorrents, KickAssTorrents, RARBG, TorrentHound, ExtraTorrent, Demonoid, GloDLS, BitSnoop y otras. Por su parte, la versión española se nutre de los sitios como elitetorrent, subtorrents, divxtotal, estrenosdtl, etc.

Destacado: ¿Usas SumoTorrent, qTorrent o Deluge? Tus datos podrían estar en venta en Internet

En estos momentos, la versión con torrent en nuestro idioma ya ha indexado más de 31.000 archivos. Según nos han explicado, agrega decenas de nuevos archivos cada dos minutos y esto es lo que ha conseguido con tan sólo dos días en activo. El proyecto tiene buena pinta y esperamos que siga avanzando sin sobresaltos. La versión internacional, con más tiempo en el mercado, ofrece 1.059.400 torrents activos.

¿Cuáles son los portales de archivos torrent con más visitas a día de hoy?

Tal y como os contábamos hace algo más de una semana, la web TorrentFreak dio a conocer los portales de descarga de torrent más populares según su número de visitas. Para realizar este ranking no se atiende a la cantidad de archivos alojados ni a la disponibilidad ni a otros parámetros, se entiende que los que más visitas reciben lo hacen por ser “los mejores”.

Destacado: YiFY Torrents (YTS) ha muerto, ¿cuáles son las mejores alternativas?

La clasificación la lidera de nuevo Kickass Torrent, que ya hace tiempo que desbancó  The Pirate Bay de la primera posición. Le siguen, en tercera posición ExtraTorrent y después Torrentz, Rarbg, 1337x, EZTV.AG, Torrenthound, YTS.AG y TorrentDownloads.

¿Habéis probado TorrentES.pw? ¿Qué os parece este nuevo buscador de archivos torrent en español?

Quizá también te pueda interesar:

La piratería azota a Juego de Tronos, la serie con más descargas de largo en 2015

Santiago Segura: “El gobierno no actúa contra la piratería por ser impopular”

La piratería se ceba con los taquillazos navideños antes de su estreno

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Neikon66 11 Ene, 16 7:57 pm

    Esta muy bien ¿sabes si son español españa latino o ambos?
    Ahora solo abra que ver la calidad de los aportes por que debo de ser el unico español que quiere las cosas a maxima calidad

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ene, 16 11:09 pm

    Pues yo prefiero seguir en serieslazarus que tiene todos los enlaces en MEGA y en Español. Cerraron una y abren 1000