Vodafone supera 1 millón de clientes en su televisión y busca que sea la mejor de España

Actualidad

Las operadoras de telecomunicaciones libran batallas en muchos frentes y uno de los que más se ha recrudecido en el último año es el mercado de la televisión. La integración de ONO dentro de Vodafone ha dado paso a una interesante alterativa a Movistar Fusión que ya suma un millón de clientes. Además, los británicos quieren seguir mejorando para ser la alternativa más destacada del mercado.

Vodafone acaba de anunciar que ha superado el millón de clientes con su servicio de televisión, cerrando así un año histórico para la compañía por lo que esto representa. Sólo en el último año ha conseguido 216.000 clientes, lo que le colocan como la segunda plataforma por número de abonados del mercado español sólo por detrás de Movistar+, que también se ha fortalecido con la compra de Canal+.

vodafone tv esencial 3 meses

Desde Vodafone nos cuentan que su objetivo es seguir creciendo en 2016 y mantener la tendencia positiva de los últimos meses. Quieren consolidarse como la mejor alternativa para ver la televisión en España y para ello serán clave los contenidos que ofrezcan a sus clientes. La guerra por los derechos del fútbol, que se resolverá antes de fin de mes, aclarará muchas cosas sobre el futuro de los operadores.

Tras la integración con ONO, Vodafone ha puesto la televisión en un lugar privilegiado de su oferta, siendo una parte fundamental del paquete combinado conocido como Vodafone One. Poco a poco, han ido introduciendo nuevas funcionalidades, mejoras en el diseño y demás cambios para mejorar la experiencia de clientes. Ellos destacan el control del directo, buscador, grabador de hasta tres canales a la vez, reconocimiento de preferencias, recomendaciones personalizadas o la mejor calidad HD del mercado.

También nos han querido contar las bondades de su servicio de televisión bajo demanda con acceso a más de 3.000 contenidos con estrenos, series e incluso el fútbol desde cualquier dispositivo. Precisamente, el deporte rey se ha articulado como una de las fortalezas de su oferta de contenidos al ofrecer un paquete con todo por sólo 6 euros durante las primeras semanas de competición. Actualmente, lo han dividido en dos paquetes por 10 y 20 euros según si queremos o no beIN Sports.

Para terminar, destacar que para potenciar su oferta de contenidos han firmado una alianza con Netflix para integrar la aplicación en sus descodificadores de forma nativa. Durante 6 meses, los clientes de la operadora van a poder disfrutar de forma gratuita de este servicio con algunas de las series más populares del momento.

Quizá te interese…

Los clientes de Vodafone TV tendrán todos los canales gratis con el fútbol durante la Navidad

Vodafone vuelve a bajar el precio del fútbol a 10 euros… si no quieres la Champions

Vodafone te dará megas gratis si regalas megas a tus amigos por Navidad

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Carlos
    Usuario no registrado
    04 Ene, 16 12:28 pm

    Contar por millones a clientes que no te revisan las facturas, desde luego es un don que por encima de cualquier otra tiene Vodafone.

    1. Xavi
      Usuario no registrado
      04 Ene, 16 12:58 pm

      La culpa no es de Vodafone, es de quien no revisa las facturas. Si uno espera que las multinacionales cobren lo que les corresponde sin facturas siempre a su favor, es que vive en otro planeta.
      Algunos se quejan, y cuando llegan las facturas nunca se han molestado en mirar conceptos como hacían nuestros padres. Miran el iomporte y ni siquiera saben lo que tienen contratado

  2. juan manuel
    Usuario no registrado
    04 Ene, 16 12:46 pm

    bueno, bueno, 3000 programas en video bajo demanda han exagerado un poquito. Les falta incluir los eurosport 1 y 2 en HD, empezar a cambiar los TIVO por los 4k , con procesadores más rápidos para carga de netflix, últimos siete días, youtube videoclub etc…y entonces si que será una de las mejores plataformas de pago de tv del país.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ene, 16 3:12 pm

      Te corrijo:

      – ya tienen servicio de últimos 7 días desde hace meses.

      – Tivo es el mejor deco del mercado, con diferencia. Y te lo digo yo que he tenido la bazofia de Movistar y la caja-risa de Jazztel.

      – desde Vodafone Tv ya se pueden ver contenidos 4K, como los que ofrece Netflix.

      De nada.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 16 3:30 pm

        El equivocado eres tu,Tivo no permite 4 k ,1080i para los canales de TV y 1080p para Netflix,si quieres Netflix en 4k tienes que ser a través de app integrada en televisor,no falseemos por favor.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ene, 16 3:39 pm

          Yo no he dicho en ningún momento que Tivo permita 4K, he dicho que un cliente con Vodafone Tv puede igualmente ver Netflix en 4K. Y eso es tan cierto como que yo mismo lo hago desde mi tele.

          El usuario Juan Manuel daba a entender que un cliente con TIVO tiene capada esa opción, y eso no es cierto en todos los casos.

          Saludos.

          1. juan manuel
            Usuario no registrado
            04 Ene, 16 5:58 pm

            quizás me haya expresado mal, efectivamente VODAFONE-ONO tiene a través de su servicio TIVO netflix, últimos siete días y youtube, me refería que les falta incorporar el último modelo de TIVO capaz de reproducir servicios 4k ofrecidos por ejemplo netflix y acelerar o cargar más rápido otros servicios como youtube o últimos 7 días al poseer un procesador mucho más potente, además de tener un disco duro de 1 tb. Saludos.

  3. Ricar
    Usuario no registrado
    04 Ene, 16 12:54 pm

    A día de hoy el TIVO es la mejor TV que hay…. y con mucha diferencia.

    1. anonimus
      Usuario no registrado
      04 Ene, 16 8:42 pm

      Pues yo prefiero Movistar plus con iplus calidad HD, 3D y los nuevos 4K, grabacion, control del directo y grabaccion a distancia para fibra Movistar Plus es mas flojo pero aun tiene su fuerte grabacion simultanea de todos los canales (no solo tres), mas de 6.000 contenidos, YOMVI, los ultimos 7 dias ,grabaciones y ver programa desde el inicio, si tuviera control del directo seria la leche

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ene, 16 10:30 pm

        Todo eso lo tiene Tivo, más la grabación simultánea de hasta 3 canales, más las sugerencias basadas en los gustos del usuario, más el buscador de contenidos, más los accesos a aplicaciones que no consumen banda ancha, más Netflix, más la Champions, más…

        Vodafone TV le da cien vueltas a Movistar Plus, se mire por donde se mire.

  4. Marifé Lacion
    Usuario no registrado
    04 Ene, 16 1:04 pm

    Yo tengo TV Extra y estoy encantado, tivo con diferencia el mejor deco o servicio de tv a nivel nacional, poder grabar varios canales simultaneamente, ultimos 7 dias (un poco lento pero bueno…), videoclub… Si echo algo en falta seria Eurosport, y puestos a pedir un canal como era antiguamente Canal + con peliculas actuales.

    1. Santi
      Usuario no registrado
      04 Ene, 16 4:27 pm

      Ese canal existe en Vodafone: se llama Canal+ Estrenos y cuesta 9€/mes, mucho menos de lo que costaba el antiguo Canal+ 1 (más de 20€/mes)

      1. Javi
        Usuario no registrado
        04 Ene, 16 6:21 pm

        Perdón Santi.
        Ese (Canal +Estrenos) ya no se parece al antiguo (Canal + 1).

        1. SANTI
          Usuario no registrado
          04 Ene, 16 6:58 pm

          En efecto, no se parecen. Lo mencioné porque MARIFÉ LACION echaba en falta un canal con cine actual, y ese es C+ Estrenos. C+1 era más un canal, casi generalista, con unos contenidos muy cuidados y exclusivos. Imagino que el nuevo #0 de Movistar se le parecerá bastante.

          1. Javi
            Usuario no registrado
            05 Ene, 16 3:02 pm

            Que pena… Lo han destrozado, cortado en cachitos y cocinado.
            El autentico sabor se lo han quitado.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 16 3:22 pm

    Desde luego el Tivo es el mejor decó del mercado actualmente,la calidad de imagen la mejor sin duda de todas las plataformas,he probado Movistar y Orange y he visto el resto en casa de gente y el HD de Vodafone es el mejor.
    Quizá deberían ir planteándose la implantación del Tivo 4 K que ya existe en el mercado fuera de España.

  6. José Tomás Garcia
    Usuario no registrado
    04 Ene, 16 9:33 pm

    Que suerte han tenido el millos de clientes. Yo soy cliente de Vodafone-Ono quiero contratar la televisión y no hay forma humana de hacerlo.

  7. Carlos
    Usuario no registrado
    04 Ene, 16 11:31 pm

    Hola soy usuario vodafone desde hace 20 años he intentado contratar su servicio de tv fijo y adsl y cual es mi sorpresa que no podemos porque vivimos en una urbanización en el viso de san juan y aquí solo llega movistarfusion
    Cuando van a hacer algo con la gente que vivimos en el campo no tenemos derecho o me cambio de Vodafone a movistarfusion un saludo y gracias