Windows 10 sigue dando problemas con las conexiones de red

Software

Desde el lanzamiento de Windows 10 han sido varios los problemas de incompatibilidad que ha tenido el sistema operativo, y no sólo con software sino también con hardware. En resumidas cuentas, la mayor parte de los problemas tienen que ver con los drivers de algunos componentes, y los que más preocupan son los relacionados con las conexiones de redes.

Microsoft ha permitido en esta ocasión que los usuarios actualicen gratis a Windows 10. Ahora bien, sólo si tenían anteriormente licencia de Windows 7 o Windows 8. Durante el pasado mes de junio, la firma de Redmond lanzaba la aplicación Get Windows 10 para facilitar la actualización del sistema operativo, y a partir de aquí empezaron a producirse algunos problemas de compatibilidad con determinados componentes, como por ejemplo los relacionados con redes inalámbricas.

windows

Según han venido reportando los usuarios desde el comienzo de Windows 10, los adaptadores Broadcom han dado varios problemas, lo que ha supuesto la imposibilidad de conectar a redes con componentes firmados por esta compañía. Además, también se han producido otros problemas con el WiFi y Bluetooth, todos ellos derivados por la actualización a Windows 10.

Microsoft sigue solucionando problemas de hardware en Windows 10

Este tipo de problemas han sido ya reconocidos por Microsoft en su página oficial de soporte, y desde el equipo de asistencia de Microsoft han ofrecido a los usuarios algunas soluciones, com la actualización de drivers. No obstante, sigue habiendo usuarios que en los foros de soporte se quejan de que Bluetooth y WiFi siguen dando problemas de compatibilidad en Windows 10, por lo que es evidente que Microsoft no ha resuelto aún todos los problemas.

Durante el primer trimestre de 2016 se espera que Microsoft lance una ‘gran actualización’ para el sistema operativo. Y es que, aunque vía OTA -Over The Air- se lanzan casi a diario algunos parches y correcciones menores, la firma de Redmond quiere acabar definitivamente con todos los problemas en las conexiones de redes. Es decir, que esta ‘gran actualización’ podría solucionar, definitivamente, todos los problemas con WiFi y Bluetooth.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. francisco
    Usuario no registrado
    27 Dic, 15 7:10 pm

    Pues a mi me funciona mucho mejor que con windows 7, sobretodo en juegos online que da mucho menos lag.

    1. brujah
      Usuario no registrado
      27 Dic, 15 7:27 pm

      eso es por que el troyanazo que tienes en el 7 no lo tienes en el 10, pero dale tiempo que se saque el pasaporte 😛

      1. Francisco
        Usuario no registrado
        27 Dic, 15 11:35 pm

        Relájate y actualiza. Verás que es otro mundo, y deja de juzgar a los demás. Que estáis obsesionados.

  2. julio
    Usuario no registrado
    27 Dic, 15 7:49 pm

    Alguien a tenido un problema con al tienda hace poco instale windows 10 y cuando utilizo la tienda me dice este error 0x80072ee7 y que compruebe tu conexión pero mi red esta en buenas condiciones.

    1. RicGord
      Usuario no registrado
      27 Dic, 15 8:55 pm

      El problema es que no es compatible con la asignación automática del modem o router. Siempre es el DNS del proveedor el que causa el problema, y a eso sumale los drivers aun no hechos para Windows 10. Se soluciona cambiando esos valores en la interfaz del mismo, y aplicarlos.

    2. antelx 27 Dic, 15 11:51 pm

      Pon los DNS de Google en el adaptador de red.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 15 9:10 pm

    Articulo patrocinado y pagado por Apple, así es coo¡mo esta secta se libra de la competencia, pagando a webs para que solo hagan artículos dejando a Windows como una mierda para que la gente se pase a su sistema operativo(Apple) y una de las tantas webs es esta web para así poder contentar a los fans de la secta Apple que hay en esta web los cuales es raro que no hayan venido a insultar a los usuarios de Windows haciéndoles ver que windows es una mierda y que Apple es mejor porque da status social según los fans enfermos de la secta Apple.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Dic, 15 9:12 pm

    Windows es mucho mejor que la mierda que fabrica Apple por muchos errores que tenga Windows.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Dic, 15 12:12 am

      Totalmente de acuerdo.
      Con todos los respetos, el articulo parece un sin sentido.
      Saludos, y que la vida les ampare.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 15 1:34 am

    No hallo la razón lógica para que esta website se especialice en hechar tierra a Microsoft, en su tiempo lo hizo con windows 8, luego con el 8.1, ahora y de manera especial lo hace con Windows 10. Al menos mi forma de pensar es: que si no eres parte de la solución, no seas parte del problema. Ya dejen el amarillismo, yo les considero un portal de altura, ya no jodan.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Dic, 15 9:58 pm

      Queria decir mierda en vez de miedo y haces en vez de haces. Vaya mierda de autocorrector que tiene el mac desde el que escribo. Ahora los fans de la secta Apple diréis que porque escribo desde un mac si tan mierda me parece, pues para eso, par comprobar lo mierda que es y como os engaña los de vuestra secta con productos de mala calidad y mediocres.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 15 1:55 am

    Yo no se que les pasa a algunos con Windows 10 yo tenia windows 7 y me pase al 10 por que me hacia ilusion, es el mas moderno hasta la fecha y hasta el dia de hoy no e tenido ningun problema con windows 10, funciona perfectamente y eso que mi portatil ya tiene 6 años y ningun problema.

  7. Juan
    Usuario no registrado
    28 Dic, 15 3:53 am

    Yo me lo instale y tuve el problema con el adaptador de red. Realmente me fastidia mucho xq a mi me encanta el windows 10 y me tuve que volver al 8.1. Espero que arreglen pronto ese problema y me lo pueda volver a instalar. Xq para mi es el mejor sistema de windows que hay.

  8. Dante
    Usuario no registrado
    28 Dic, 15 6:38 am

    Aprovechando este post, quiero compartir algo que a mi me empezó a suceder hace algunas semanas, con la intencion de encontrar en ustedes alguna solución

    Instalé y activé una copia original Open de Windows 10 Profesional, instalado el SO desde cero, y despues de cierto tiempo de uso la conexión a internet tanto en mi laptop Acer R7-572 como con todos los dispositivos conectados a la red experimentan una lentisima velocidad al navegar, a tal grado que las páginas no abren, twitter en los telefonos no carga los tuits, etc.

    Al principio le eche la culpa al router e hice todo lo habido y por haber para “solucionarlo”: lo cambie por uno nuevo, cambie microfiltros, etc.

    Finalmente y por mera coincidencia, sucede que el cargador de mi Acer dejo de funcionar por lo tanto tuve que usar la laptop de un amigo, y todo trabajó sin problemas durante 3 semanas, tiempo que tardó en llegar el nuevo cargador de la laptop, sin embargo en cuanto la volví a usar todo se descompuso, asi que el diagnóstico es que el software/hardware de mi Acer “tumba” la conexión a Internet.

    ¿Alguna idea de que pueda ser?

    Gracias por leer mi caso y por sus respuestas.

    1. miguel
      Usuario no registrado
      28 Dic, 15 9:05 am

      Es muy raro lo que comentas, o es pura casualidad, o tienes un problema con la instalacion de internet, ya sea el cableado, punto de acceso etc. interferencias si que tienes, pero no para joderte la conexion a internet. Pon el cargador en otra parte, a ver si de esa manera consigues solucionarlo.

  9. pere
    Usuario no registrado
    28 Dic, 15 2:19 pm

    También fallan los drivers para tarjetas gr´ficas.

    1. RicGord
      Usuario no registrado
      29 Dic, 15 2:51 am

      Ahí la culpa es tanto de la tarjeta como del firmware (BIOS/UEFI).

  10. Bernardo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 15 3:20 pm

    La información es interesante como todo lo relacionado con sistemas operativos y su estabilidad.

    Pero el periodismo utilizado es de quinta. Con razón hay quien dice que el 90% de lo que hay en internet es basura. Cualquiera con una mínima preparación, con mala intención o con ambas se puede poner a escribir.

    ¿Por qué el artículo es una basura?

    A) Porque alegremente se escribe “los adaptadores Broadcom..”. ¿Se refiere a todos los modelos? ¿A algunos modelos? ¿A dentro de algunos modelos a algunas marcas de PC o algunas configuraciones o preferentemente los que han migrado desde W7 o desde W8? ¿O a tarjetas viejas, etc, etc..?

    B) Porque no se dan cifras de si el problema en general afecta al 0.01% de los que han migrado o al 90%.

    Si un comunicador no puede obtener cifras exactas del alcance del problema, lo debe citar y no lanzar sus excrementos a donde caigan porque pueden salpicar y huelen muy mal.

  11. pedro
    Usuario no registrado
    28 Dic, 15 10:03 pm

    Windows 10 vete pa la mierda

    1. Anonimo
      Usuario no registrado
      31 Dic, 15 5:19 pm

      Es ahi donde esta Usted

    2. RicGord
      Usuario no registrado
      02 Ene, 16 7:25 pm

      Y justo donde estás sentado