Cómo escribir mensajes en Twitter de más de 140 caracteres

Software

La popular red social de microblogging, Twitter, lleva siendo desde hace tiempo una de las principales redes sociales que todo tipo de usuarios utilizan como fuente principal de información y sobre todo actualidad. Además de la inmediatez que ofrece, en Twitter tenemos la ventaja de que  uno mismo elige lo que le es de interés y a quién quiere leer, sin embargo, no se puede negar que cuenta con algunos inconvenientes.

Uno de ellos es la limitación del número total de caracteres que podemos escribir en cada una de nuestras publicaciones, ya que como máximo es posible incluir hasta 140 caracteres. Un aspecto que la red social ya ha tratado de cambiar en algún momento y que en numerosas ocasiones ha generado debate.

twitlonger

Pero si eres de los que está todo el día enganchado a Twitter y te cuesta compartir tus impresiones en menos de 140 caracteres, existen algunas aplicaciones y sitios web que te permitirán escribir sin límites.

Twitlonger.com

En un servicio web con el que podrás publicar los tweets más largos para poder compartir tus sentimientos, discutir temas o mostrar tus propias opiniones sin estar contando los caracteres que me quedan puesto que podré superar el máximo permitido por la red social.

Con sólo enlazar tu cuenta a TwitLonger, podrás escribir tus tuits lo largos que quieras, después, el servicio cortará aproximadamente tu mensaje en los 100 primeros caracteres y ofrecerá un enlace a tu mensaje completo para que se pueda leer en el sitio.

TallTweets.com

Otro sitio donde simplemente con iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter podremos publicar todo el texto que queramos sin límite. Permite elegir el formato de nuestro tweet entre dos opciones, una que enviará el contenido como una imagen dentro del tweet (textshot) y otra que irá fragmentando nuestro texto en diferentes tweets y que serán publicados en orden secuencial.

Twishort largo Tweets

Es una aplicación muy sencilla de usar que permite escribir más de 140 caracteres y publica en tu muro una parte de tu mensaje, segudo de un enlace a tu publicación en Twishort. Permite ver una lista de todos tus tweets publicados anteriormente por lo que puedes volver a ver lo que publicaste en otros momentos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

TwitPlus

Esta aplicación hace básicamente lo mismo que la anterior, pero en esta ocasión es compatible con dispositivos iOS. La diferencia es que TwitPlus es capaz de detectar las cuentas de Twitter que el usuario tiene dadas de alta en el sistema y evita que tengamos que hacer login en cada una de ellas. Esta aplicación no es gratuita y habrá que rascarse un poco el bolsillo ya que cuesta 0,99 euros.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese…

Cómo borrar todos tus tweets rápidamente, limpieza a fondo en Twitter

Los “Me Gusta” llegan a Twitter para jubilar a los favoritos

Si difamas en Twitter, mira lo que puede pasarte

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Jóse Hernández
    Usuario no registrado
    05 Dic, 15 6:27 pm

    Sin duda alguna la mejor de todas las alternativas es TweetBeeg http://www.tweetbeeg.com ya que posee todas las características de las anteriores. Si no recuerdo mal tiene 3 formas distintas de publicar en Twitter. Yo la probé y me gustó.

    Saludos!