Estos son los cambios y novedades que llegarán a Windows 10 en noviembre

Software

La semana que viene se cumplen tres meses del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10 y según la compañía ya son más de 110 millones de usuarios los que están usando la última versión del sistema operativo de Microsoft en sus ordenadores. Unos usuarios que esperan de este software se acerque más a un servicio por parte de la compañía que a un producto.

Al menos así es como se dio a entender desde Redmond cuando, incluso antes de su lanzamiento, aseguraron que iban a potenciar las actualizaciones y que los propios usuarios podrían ayudar a mejorar el sistema gracias al reporte de incidencias o posibles sugerencias.

Windows10_Start-menu

En este sentido, acaba de darse a conocer que la esperada actualización Threshold 2 de Windows 10 llegará a todos los usuarios el próximo 2 de noviembre.  Una actualización que llegará como cualquier otro paquete de Windows Update pero con el nombre  “Windows 10 Noviembre 2015” y que por lo tanto se debería instalar de forma automática.

Aunque como en otras ocasiones, esta actualización traerá una serie de correcciones sobre problemas de rendimiento o parches de seguridad, sin embargo es la primera que incluye nuevas características. De esta forma, podremos ver que el menú inicio de Windows 10 mostrará una nueva columna en la barra de Live Tiles y por lo tanto los usuarios podrán decidir si mostrar sus tiles en tres o cuatro columnas. También hay cambios en la interfaz de usuario, como barras de titulo de colores en las aplicaciones de escritorio y menús contextuales mejorados.

Como se venía comentando, Microsoft nos traerá la última actualización de la aplicación Skype como aplicación nativa para el servicio de mensajería del propio sistema y de ahí que le haya podido otorgar nuevas funciones a su asistente Cortana como la de poder enviar o recibir mensajes de texto entre ordenadores o dispositivos móviles.

El navegador Edge también contará con posibilidad de ver la vista previa de la página desde la pestaña o nuevos ajustes del motor de búsqueda. Pero lo más esperado, que son las extensiones, aún no estarán disponibles y habrá que esperar hasta el próximo verano.  Con la nueva actualización, desde Windows 10 también podremos localizar nuestro dispositivo móvil, se mejora la gestión de la memoria,  podremos elegir la unidad en la que queremos instalar las aplicaciones desde la tienda  y se incluye la posibilidad de que Windows 10 se pueda activar con una clave de Windows 7, 8 u 8.1 durante o después de la instalación. ¿Qué te parecen las mejoras que llegarán en 0 días?.

Quizás te interese…

Cambiar las aplicaciones por defecto en Windows 10, cada vez más complicado

Microsoft se pone dura y nos empieza a obligar a actualizar a Windows 10

Cómo quitar la publicidad de Windows 10

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > Ghacks

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. kitus77 22 Oct, 15 6:27 pm

    No entiendo por qué siguen sin añadir el protocolo link aggregation a la versión de escritorio, en linux, bsd, mac y wserver, se pueden configurar para aumentar el doble de velocidad a la red.
    Saludos!

  2. perico9 23 Oct, 15 9:09 am

    Lo que tienen que hacer es mejorar el menú de inicio que es una porquería.
    Los live tiles en el menú de inicio son bastante engorrosos, para eso, que pongan también la opción de que estén como en windows 8 en otra pantalla aparte y saltar de una a otra sin que te incordie a la hora de abrir el menú de inicio y si quieres lo ves y si no quieres verlo, con no entrar en esa pantalla tienes suficiente.

  3. tiaayi 23 Oct, 15 9:28 am

    Y yo todavía esperando que me salga que puedo actualizar a W10 mi Vaio w8.1

    Llevo un mes con eso de: Validando w10 para su PC. Le avisaremos cuando esté disponible.

    Lo mismo lo tengo para cuando estén preparando el W12