Apple necesita un show

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Telefonía

Mañana el telón del mundo de la telefonía móvil se sube con más ahínco que nunca. Apple, la marca de las marcas presenta, se supone, la enésima evolución de su iPhone, sin considerar sorpresas colaterales que siempre aparecen en el show de Apple. Porque seamos serios, Apple no hace presentaciones, hace shows, las cosas como son.

Dicho esto, es una realidad que la situación de la firma, siempre desde el cetro mundial de la mayor empresa del mundo, no es la más brillante. Las ventas del iPhone siguen siendo millonarias, pero no dan para titulares estelares, el Apple Watch no ha dado en la diana como se esperaba y la bolsa, la maldita bolsa no acaba de enamorarse de la manzana como hizo solo meses atrás. Ya es triste que con más de 700 millones de móviles vendidos y con mejora significativa de las ventas, los analistas digan que no ven nada excitante en Apple. El arma para vencer esta batalla no es otro que la nueva versión del iPhone.

iphone-6s-colores

Una “S” con mucho contenido

Se espera una evolución del iPhone 6, la denominada “S”al estilo de lo que vimos en los iPhone 4 y 5. Se trata de modelos con mejoras claves en procesador, pantalla y cámara que en realidad, sin perder la estética, permiten al consumidor tener en sí un nuevo iPhone. En el caso que nos ocupa y en función de las filtraciones de la Red ,la pantalla va a tener esta vez más protagonismo que los demás componentes. Se espera que disponga de la tecnología Force Touch, que identifica el grado de presión sobre la misma y por ende permite usar esos niveles para activar funciones o prestaciones.

Un ejemplo claro, Huawei, que también dispone de esa tecnología en su último modelo, el Mate S, mostró en la IFA de Berlín como la pantalla podía hacer la veces de báscula pesando una simple naranja. Se trata de una mejora que puede dar mucho que hablar, sobre todo por el gran potencial que abre a los desarrollares, algo que Apple tiene de sobra. Se espera que Force Touch consiga puntos mágicos dentro de un iPhone. Es por tanto uno de los puntos calientes de mañana. Habrá que estar atentos.

force touch iphone

Por todo lo anterior, mañana Cook y los suyos tienen una oportunidad de oro para poner “patas arriba” todo esto y volver a colocar la manzana en lo más alto. Como suele decir, va en el sueldo, si trabajas para Jobs, ese genio que era capaz como nadie de crear tendencias y de nutrirlas con los productos adecuados.

¿Sorprenderá mañana Apple?

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Islander 08 Sep, 15 8:10 pm

    Aquí habló el experto!

    1. Vicente FG 08 Sep, 15 10:48 pm

      Tómatelo con tranquilidad… Está claro que lo que va a salir mañana nada tiene que ver con la tecnología y los gadgets, pero que cada palo aguante su vela, y si los abducidos por estos farsantes quieren comprar bisutería, que la compren, coño !! ; son libres de hacerlo. A mi lo único que me revienta es que en las webs de tecnología, se escriban artículos de cosmética, abalorios y artículos de boutique.

    2. Ava 08 Sep, 15 11:36 pm

      Cuando Javier Sanz zumba a Apple hay los mismos comentarios de los fanboys XD

      1. Aegis 09 Sep, 15 12:10 pm

        Porque Javier Sanz será un hombre de virtud y buen juicio y hay mucho envidioso y… no, en serio, tan malo es una cosa como la otra, un artículo debería de escribirse con cierta imparcialidad y si no se puede que lo escriba alguien a quien no le importe mucho el tema.

  2. Apple-Adicto 08 Sep, 15 8:57 pm

    Yo ya tengo reservado mi Iphone 6S ya es hora de jubilar mi viejo Iphone 4S que me ha durado casi 4 años y con IOS 8 al contrario que Android que los teléfonos más viejos no aguantan el lollipop ese y menos el Mashmallow.

    1. SDKFZ-232 08 Sep, 15 9:02 pm

      Miente, miente que algo queda.

      1. Apple-Adicto 08 Sep, 15 9:15 pm

        ¿Mentir? no me hace falta, el Iphone le da mil vueltas a cualquier Android lento y las nuevas versiones de IOS siempre van fluidas en cualquier viejo Iphone mientras que en Android va siempre lentisimo, lleno de mierda(malware) y encima salen las versiones mal como ha pasado con Lollipop que salir mal y sigue mal, si actualizais vuestros telefonos a Android Lollipop vuestro telefono se convierte en un pisapapeles con reinicio continuos. Te votaré negativo. Cuando tengas dinero para poder comprar un Iphone vienes y me lo cuentas, por ahora conformate con un catre Android de 200 euros que nunca superará a un Iphone o comparte el One plus one 2 con el precio desorbitado que le han puesto que no merece ni ese precio o cualquier movil chino que es aun peor que otros,.

        Te regalo un negativo.

          1. Apple-Adicto 09 Sep, 15 1:31 pm

            Pues no no tengo, un ferrari, tengo un verrón que es muchísimo mejor que el ferrari y corre más. Como se nota que te corroe la envidia, a mi no me hace falta pagar el Aifhone como tu le llamas a plazos, lo puedo pagar de una vez para eso tengo dinero en cambio tu seguro que pagas tu Android a plazos. Payaso.

            1. Apple-Adicto 09 Sep, 15 1:38 pm

              Perdon queria decir que tengo un bugatti veyron.

              1. manchamonda 09 Sep, 15 4:05 pm

                Que suerte que hay google para remediar tus meteduras de pata no pringao?

            2. manchamonda 09 Sep, 15 4:03 pm

              Envidia a mi de un aifone, un móvil sobrevalorado a precio de oro , ni regalado lo quiero, que no te enteras tío, que NO LO QUIERO.

              ¿Verrón? jajajjaja ¿que coche es ese pringao? pero tu no dices que tienes un aifon 4s? qué hace un billetoso como tu con un móvil de la prehistoria jajajajajaja

              1. Apple-Adicto 10 Sep, 15 9:09 pm

                Vayamos por partes analfaburro,

                1º Deberias revisarte la vista porque no has visto que más abajo modifiqué lo de verrón y dije que tengo un bugatti veyron el coche más rápido del mundo. Soy constructor y me sobra el dinero.

                2º Que tenga billetes no quiere decir que esté cambiando de movil cada año como hacéis los talibandroids, con este teléfono de la prehistoria ya llevo 4 años y todavía me dura pero ahora voy a cambiar al Iphone 6S que me durará otros cuatros años.

                3º Por lo que parece solo ves lo que te interesa, ya tengo mi Iphone 6S revesado, no creas que voy a hacer cola para conseguirlo.

                Tu seguro que tienes un mierdadroid de 100 euros que le dura la batería medio día.

                1. Apple-Adicto 10 Sep, 15 9:11 pm

                  Mi Iphone 6S reservado queria decir, a ver si ves esto también o tu vista no da para más pero te lo pongo en grande para que lo veas mejor.

                  TENGO EL IPHONE 6S RESERVADO

        1. Aegis 09 Sep, 15 12:00 pm

          Tu problema es que comparas el iPhone con Androids de 200€. Compara con gama alta y vemos a ver las especificaciones y algún video de rendimiento real comparativo, pero eso no te interesa porque rompería tu sueño de pagar más por menos software porque es iPremium y es de ricos… siendo que un android de gama alta vale casi igual ahora con hardware más potente.
          Por cierto te recuerdo que en IOS8 hubo muchísimos problemas de compatiblidad con la mayoría de modelos cuando salió y todo el mundo buscaba hacer downgrade, ejem.

          1. Apple-Adicto 09 Sep, 15 1:37 pm

            Lo comparo porque lo talibandroid poneis los moviles de 200 euros como si fueran de gama alta cuando son de gama baja pero vosotros a lo vuestro pues vale pero es que es para reírse.

            Logica talibrandoid: Un movil de 200 euros es mejor que el Iphone, 200 euros y encima chino con materiales de baja calidad.

        2. cagalones 09 Sep, 15 1:14 pm

          Ya está bien de tanto payaseo, yo tengo aun un galaxy s gt i9000 (si el primero que salio) y funciona de mil maravillas con lolipop 4.4.2.

          1. Apple-Adicto 09 Sep, 15 1:34 pm

            Jajajajaja el 4.4.2 es KitKat no Lollipop, jaja que analfabeto eres que no sabes a que versión corresponde cada numero. Lollipop es el 5.

      2. Apple-Adicto 08 Sep, 15 9:18 pm

        Dejaros una vez más, estafar por Android.

  3. 308Alliure 09 Sep, 15 11:54 am

    Como os escuece ehhhh talibanes del grupo-muñeco verde …..
    Me encanta veros vomitar bilis ante la salida del mejor movil del mundo
    Venga, ya podéis seguir rebuznando XDDD

    1. Francisco57 09 Sep, 15 1:00 pm

      Igual este modelo viene del planeta Cryptón y no de China, quien sabe?

    2. Apple-Adicto 09 Sep, 15 1:39 pm

      Estoy contigo, estos talibanes tienen envidia de Apple y siempre tienen que hablar de sus androids

  4. AdslZoneAdicto 09 Sep, 15 12:45 pm

    LEYENDO el artículo casi vomito jajaja. Es increíble como una empresa de tecnología ha convertido a gente MAYOR, con edad casi de ser abuelo en completos fans alocados como niñas que van a ver a Justin Biber jajaja, eso demuestra el talante que tienen.

  5. Apple-Adicto 09 Sep, 15 1:45 pm

    Estos talibandroids son tan fanáticos del robot verde que como no aceptan la verdad hacen lo único que saben hacer, votarte negativo hasta el punto de que nuestros comentarios salen tachados y a lo mejor se creen que eso nos preocupa o nos entristece y lo que nos hace es que seamos aun más superiores y nos riamos más de ellos. Seguid talibandroids seguid votándonos negativo que cuanto más lo hagáis más nos reiremos de vosotros.

    1. AdslZoneAdicto 09 Sep, 15 2:54 pm

      ¿Te crees muy gracioso eh? Yo sé quien eres por la manera de escribir y trollear. Allá tú.

      1. Apple-Adicto 10 Sep, 15 9:13 pm

        ¿Enserio? a ver iluminame y di quien soy según tú por mi forma de trollear según tú, yo no soy ninguna troll, el troll lo eres tu que no soportas la verdad y dices imbencilidades sobre Apple. Si lo aciertas te doy 1 euros para chuches.