Este es el nuevo logo de Google

Actualidad

La compañía de Mountain View se encuentra en un proceso de profundos cambios a todos los niveles. Los cargos en su directiva, la estructura de la empresa y otros aspectos se han transformado y, como ya sabemos, ahora Google sólo es una pata de Alphabet, la gran mesa. Pero esta metamorfosis es completa, como vemos unos días después de aterrizar Alphabet, con un completo cambio de imagen de Google que nace aquí, con el nuevo logo de la marca.

Destacado: Esto es Alphabet, la nueva Google.

La imagen de marca es fundamental para un gigante como Google, la firma tecnológica se encarga de este aspecto a muchos otros niveles, pero uno de los flecos pendientes tras haber dado vida a Alphabet era, sin duda, este nuevo logo. Pocos cambios, como no podría ser de otra forma, para una marca que introduce ahora su sexto logo desde el original con que nació la firma americana en 1998.

El gigante de Internet, conocido por su motor de búsqueda, define este cambio como un cambio necesario para la imagen de Google, dado que “la compañía ha evolucionado en sus servicios, no sólo en cantidad sino también en calidad. Efectivamente, cada vez son más los campos que cubre Google y, aunque originalmente el sitio web se desarrolló para su utilización en sistemas de escritorio, ahora los servicios de Google están disponibles en escritorio, teléfono inteligente, wearables, coches… Sin duda, no son pocos los campos que abarca esta firma.

logo google 2015 png

La compañía de Mountain View ha querido destacar el colorido y simplicidad en el diseño de su logotipo. Y sí, de nuevo han vuelto a simplificar el diseño de la imagen que representa al gigante tecnológico que hay detrás manteniendo intactos los colores, modificando la tipografía y simplificando las líneas, ahora mucho más suaves. ¿Por qué el cambio? Según han comentado, simplemente porque era el momento.

Como han recordado en el comunicado oficial, veremos en sus productos próximamente no sólo este logo, sino también algunas variantes como una imagen simple compuesta por los cuatro colores diferentes que componen el logotipo completo de la compañía.

¿Qué os parece el nuevo logo de Google?

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Google

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario