Un vídeo demuestra que Force Touch no hará el iPhone 6s más grueso

Telefonía

Será más grueso, dijeron. Pues todo apunta a que esta afirmación no es cierta, según un reciente vídeo -que os mostramos- en el cual se compara la pantalla del nuevo iPhone 6s con el actual modelo de Apple, el iPhone 6. Analizamos las diferencias entre el nuevo LCD con tecnología Force Touch y el actual, el que ya ofrece el iPhone 6.

La compañía de Cupertino presentará sus nuevos teléfonos inteligentes iPhone 6 en septiembre, sin fecha oficial confirmada, y en España podremos comprarlo, presumiblemente, desde el 25 de septiembre. Todavía falta aproximadamente un mes para que se produzca la presentación oficial de los nuevos dispositivos y, mientras tanto, se sigue filtrando información extraoficial sobre el nuevo dispositivo móvil con la manzana mordida en su trasera.

En esta ocasión tiene que ver con la pantalla, uno de los grandes cambios que el iPhone 6s va a traer consigo. En el siguiente vídeo podéis ver las diferencias con respecto el actual panel que ha estado montando Apple en sus equipos de última generación. Antes de que os pongáis a leerlo, spoiler: ninguno de los cambios afectará al diseño del iPhone 6s.

Hay cambios claro que sí, y entre ellos tenemos los conectores de la pantalla y el sensor biométrico Touch ID. Poco más allá de la forma de los conectores flexibles, o al menos eso es lo que podemos ver a simple vista y, sin embargo, sí hay un indicio de que esta pantalla incluye la tecnología Force Touch para reconocer la presión que hacemos sobre el LCD. Además, como se puede apreciar a simple vista, el LCD luce un llamativo color rojo en su superficie, nada que vaya a cambiar la vida a los usuarios.

La buena noticia, más allá de lo que nos ofrece el vídeo, es que según las filtraciones no será más grueso el nuevo iPhone. La justificación para este rumoreado cambio era la tecnología Force Touch y, como podemos ver en este componente de hardware filtrado, el LCD del nuevo iPhone 6s, no afecta en absoluto al grosor.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. masterstroke 10 Ago, 15 11:48 pm

    No es cosa mía pero es un milímetro de diferencia, se ve claramente al parar el video