Internet te cuenta todo lo que ha pasado en la Tierra desde que naciste

Software

¿Te gustaría saber qué ha pasado en la Tierra desde que naciste? Si tratas de buscar esta información por ti solo, probablemente malgastes meses hasta recabar algo de información. Pero, tranquilo, porque esta aplicación web te devuelve esa información en un instante, y lo único que tienes que aportar es tu fecha de nacimiento. Sin duda, un pequeño rincón en Internet donde perder el tiempo de forma muy interesante.

¿Cuántos eclipses solares se han dado desde que naciste? O, mejor aún, ¿qué distancia has recorrido con respecto al Sol? Estas son sólo algunas de las incógnitas que, en tan solo unos segundos, esta aplicación web te puede responder. Pero hay mucho más, porque también podrás ver en unos segundos otra información interesante como, por ejemplo, cuál es tu edad en otro planeta, como Mercurio. Como datos curiosos, en mi caso he encontrado información interesante como que mi corazón ha latido 796.000 millones de veces a lo largo de mi vida, o que la población mundial ha crecido en más de 1.600 millones de personas desde que nací.

¿No es curioso? Desde entonces, desde la fecha de mi nacimiento, el nivel del mar ha subido ligeramente, unos 6 centímetros según la información que devuelve la aplicación. Por otra parte, las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera en 12,5 Gt, mientras que la temperatura media global ha aumentado en 0,4 grados centígrados durante estos años.

cuerpo-bbc

Descubre qué ha ocurrido desde que naciste

La aplicación online, como podéis ver en la captura de pantalla anterior, muestra toda esta información en una interfaz cómoda, sin necesidad de revisar datos en texto plano de una forma aburrida. Y, por supuesto, toda la información varía en función de nuestra fecha de nacimiento. Además, otros valores como los latidos del corazón son calculados según nuestra altura y peso. Merece la pena echarle un vistazo.

Accede a Your Life on Earth

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. isa2015 19 Jun, 15 8:14 pm

    ….joder con el ingles de marras…….

    1. Borjitasstoi 20 Jun, 15 1:07 pm

      -.- si no fuera por ellos no seriamos ni la mitad que estamos siendo hoy y ya no hablar de los japoneses señorita/o te ruego que tengas un respeto por nuestro convecinos europeos un cordial saludo y puedo respetar tu opinion pero estaba en la obligación de decirtelo.

  2. Borjitasstoi 20 Jun, 15 1:09 pm

    maravillosa pagina de verdad y pensar que mañana es el cumpleaños de un planeta es fascinante hoy en dia cosas como estas son las que me llenan de vitalidad y fe en la humanidad y no tanto smartphone y tanta red social y tanta modernidad montada que solo hacen que empeorar y estar en una decadencia absoluta de todo