Año nuevo, ¿momento de cambiar de operadora? Las mejores tarifas ADSL, fibra óptica y móvil

Ya estamos en 2015 y es el momento de los buenos propósitos. Dejar de fumar, perder peso, apuntarnos a un gimnasio o quizá, cambiar de operadora, ya sea de ADSL, fibra óptica y móvil. Os ayudamos a cambiar con nuestra selección de comparativas.

En la constante búsqueda de la operadora que mejor servicio nos ofrece o que más nos encaja en nuestro presupuesto por su precio, podemos pasar por varias compañías con mayor o menor fortuna. La entrada de un nuevo año suele utilizarse para hacer borrón y cuenta nueva, por lo que es magnífico momento para plantearnos las opciones que nos ofrece el mercado español de las telecomunicaciones.

Banda ancha: ADSL y Fibra Óptica

apertura-banda-ancha

Por primera vez en la historia de nuestro país, vamos a cerrar el año con menos conexiones ADSL que otros años. Esta tecnología tiene los días contados en nuestro país, ya que la mayor parte de las centrales de Telefónica cerrarán en el año 2020. Pese a ello, todavía tiene mucho que ofrecer mientras cede el testigo a la fibra óptica y a las redes móviles de cuarta generación.
Conoce las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica en nuestra comparativa
Son muchos los que defienden las tarifas convergentes que combinan en la misma factura la banda ancha, con el teléfono fijo, con el móvil e incluso con la televisión, resultan más económicas y ofrecen más ventajas. Antes de mirar más opciones, os recomendamos que echéis un vistazo a este tipo de ofertas, por si se adaptan a vuestro perfil como usuario.
Comparativa tarifas convergentes ADSL o Fibra Óptica y móvil

Tarifas móviles

consejos-para-hacer-más-seguro-tu-móvil

En caso de estar interesado solamente en cambiar de operador nuestro teléfono móvil, tenemos a nuestro alcance una amplísima gama de opciones. Los operadores tradicionales han mejorado enormemente sus propuestas mientras que los OMV siguen apretando en muchos aspectos. Os recomendamos estas comparativas para encontrar la tarifa más adecuada según las necesidades:
Comparativa tarifas móviles hablar y navegar
Comparativa tarifas móviles sólo llamadas
Comparativa tarifas móviles 4G
Comparativa tarifas móviles prepago o tarjeta
Y si tenéis cualquier duda, os recomendamos visitar nuestros foros, donde gracias a nuestra comunidad de usuarios, os ayudaremos en cualquier cosa.