Año nuevo, ¿momento de cambiar de operadora? Las mejores tarifas ADSL, fibra óptica y móvil

ADSL

Ya estamos en 2015 y es el momento de los buenos propósitos. Dejar de fumar, perder peso, apuntarnos a un gimnasio o quizá, cambiar de operadora, ya sea de ADSL, fibra óptica y móvil. Os ayudamos a cambiar con nuestra selección de comparativas.

En la constante búsqueda de la operadora que mejor servicio nos ofrece o que más nos encaja en nuestro presupuesto por su precio, podemos pasar por varias compañías con mayor o menor fortuna. La entrada de un nuevo año suele utilizarse para hacer borrón y cuenta nueva, por lo que es magnífico momento para plantearnos las opciones que nos ofrece el mercado español de las telecomunicaciones.

Banda ancha: ADSL y Fibra Óptica

apertura-banda-ancha

Por primera vez en la historia de nuestro país, vamos a cerrar el año con menos conexiones ADSL que otros años. Esta tecnología tiene los días contados en nuestro país, ya que la mayor parte de las centrales de Telefónica cerrarán en el año 2020. Pese a ello, todavía tiene mucho que ofrecer mientras cede el testigo a la fibra óptica y a las redes móviles de cuarta generación.

Conoce las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica en nuestra comparativa

Son muchos los que defienden las tarifas convergentes que combinan en la misma factura la banda ancha, con el teléfono fijo, con el móvil e incluso con la televisión, resultan más económicas y ofrecen más ventajas. Antes de mirar más opciones, os recomendamos que echéis un vistazo a este tipo de ofertas, por si se adaptan a vuestro perfil como usuario.

Comparativa tarifas convergentes ADSL o Fibra Óptica y móvil

Tarifas móviles

consejos-para-hacer-más-seguro-tu-móvil

En caso de estar interesado solamente en cambiar de operador nuestro teléfono móvil, tenemos a nuestro alcance una amplísima gama de opciones. Los operadores tradicionales han mejorado enormemente sus propuestas mientras que los OMV siguen apretando en muchos aspectos. Os recomendamos estas comparativas para encontrar la tarifa más adecuada según las necesidades:

Comparativa tarifas móviles hablar y navegar
Comparativa tarifas móviles sólo llamadas
Comparativa tarifas móviles 4G
Comparativa tarifas móviles prepago o tarjeta

Y si tenéis cualquier duda, os recomendamos visitar nuestros foros, donde gracias a nuestra comunidad de usuarios, os ayudaremos en cualquier cosa.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 15 1:28 pm

    pero si todavía no han salido las nuevas tarifas de este año, abra que esperar a ver que sale de nuevo se espera que yoigo sea la primera en dar la salida de su anunciada baja de precios

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Ene, 15 1:38 pm

      Habrá que esperar…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ene, 15 7:16 pm

        Realmente salen nuevas tarifas ahora en enero ?… en años anteriores lo habian dejado para mediados de Febrero dejando enero Huérfano, no se pero deben ponerse las pilas las operadoras españolas para igualar a los precios de las Europeas, estamos a la cola, y aun con Router N cuando el estándar en Europa es AC y muy pronto durante el año 2015 la nueva versión que promete Wiffi ad donde samusung esta apostando para sus futuros moviles

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 15 2:08 pm

    A ver las rebajas de enero. 🙂

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 15 7:36 pm

    eso lo dice el julandron de jesusito vazquez. Si eres normal, lo mejor es Movistar

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ene, 15 11:40 pm

    como os habeis complicado con la comparativa, poner solo tarifas de datos y punto, hoy en dia las llamadas no interesan para nada, sale mejor llamar por voip

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 15 9:43 am

    no es el momento de cambiar de operadora, es el momento de que el gobierno obligue a las operadoras a bajar el precio del adsl a la mitad

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 15 12:22 pm

    De pena ver todavía 10 Mbps de subida en la mayoría de operadoras…

  7. Arvisan 02 Ene, 15 12:46 pm

    Debéis actualizar esas tarifas que son obsoletas.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 15 9:42 am

    Las tarifas del artículo están obsoletas, no sirven de mucho a día de hoy… Para mirar tarifas actuales lo mejor es usar apps que las comparen, como Weplan o similar…