Pulpo Pepe se actualiza con 4G y una rebaja de precio

Escrito por Claudio Valero
LTE

La tarifa Pulpo Pepe se actualiza con las nuevas mejoras anunciadas por la operadora de topos hace un par de días. Ahora podremos navegar a altísima velocidad gracias a su compatibilidad con 4G y tendremos los bonos de datos a un precio más económico.

Pepephone cambiará su red por la de Movistar comenzando a partir de mediados de diciembre, lo que le servirá para proporcionar acceso al 4G LTE a sus clientes. Con este cambio, la operadora móvil virtual ha rebajado sus bonos de datos y establecido nuevas condiciones, que se aplican también a nuestra tarifa Pulpo Pepe.

Las nuevas opciones de datos disponibles son las siguientes:

  • Bono de 1 giga 4G por 5,9 euros al mes con IVA incluido
  • Bono de 2 gigas 4G por 10,9 euros al mes con IVA incluido
  • Bono de 5 gigas 4G por 29 euros al mes con IVA incluido

Las tarifas actuales de 1,2 gigas, 1,6 gigas y 1,9 gigas darán paso a estas últimas, aunque será posible optar por mantener el bono de 1,2 gigas por 6,9 euros al mes en lugar de los 8,3 euros que pagan estos clientes actualmente. Como es política en Pepephone, la velocidad nunca se reduce y siempre navegaremos a la máxima velocidad. En caso de superar la franquicia de datos, el precio por mega adicional será de 3,63 céntimos.

pulpo-pepe-dic-14

El precio de las llamadas se mantiene inalterado, aunque trabajamos en que sea la siguiente mejora que os podamos ofrecer. Los clientes “pagarán” -1,2 céntimos en llamadas de hasta 1 minuto, es decir, que esa cantidad será descontada del establecimiento de llamada. En caso de que la llamada dure más, pagarán 0 céntimos el minuto en llamadas hasta 2 minutos. Y finalmente, un máximo de 1,2 céntimos el minuto sea cual sea la duración de la llamada.

Contrata la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone que te devuelve dinero

En relación con la tarifa para los que solo quieran llamadas, esta se mantiene sin cambios, ofreciendo un precio de 0 céntimos el minuto en llamadas hasta 1 minuto hasta un máximo de 4,8 céntimos independientemente de la duración de la llamada. Esta tarifa no tiene ni consumo mínimo ni cuota mensual.

Revisa todas las tarifas para hablar y navegar en nuestra comparativa

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 12:29 pm

    ¿Cuándo se actualizan las tarifas para los clientes actuales? ¿Y cuál equivale a cuál?

    1. Miguel_GC 05 Dic, 14 3:24 pm

      Se actualiza automaticamente, es mas a mi me mandaron el correo ayer de que me bajaban el precio.

    2. MrBunbury 05 Dic, 14 3:53 pm

      Si tienes 1,2 GB puedes quedarte con lo que tienes pagando menos, o puedes subir a 1,6 GB

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 14 4:09 pm

        Y cuanto vale los 1.6 GB con el iva

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 12:37 pm

    0 centimos el minoto si hablas mas menos de 1 – 2 minutos. … pero a eso hay que sumarle el establecimiento que son casi 19 centimos con IVA… donde está el ahorro ?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 12:37 pm

    Una pregunta que me surge es si ofrecerá LTE Advanced en donde movistar lo ofrece, o si harán como con el 3G, limitarlo a cierta velocidad a los omv.

    1. MrBunbury 05 Dic, 14 3:53 pm

      Será 4G como el de Movistar, idéntico

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 12:38 pm

    Una pregunta, pone la red movistar a mediados de diciembre, ¿si yo hago una portabilidad ahora, entonces en que red estare?.

    La cobertura entonces sera movistar, tanto de datos como para llamar?, porque si es asi me voy corriendo, siempre y cuando al hacer la portabilidad ya tenga movistar y 4g, ahora estoy en tuenti y alli estan gilipollas perdidos, tienes que tener la itinerancia de datos activada continuamente para poder navegar y asi los envio al carajo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 14 1:25 pm

        si, pero con tuenti movil tengo que tener el roaming activado continuamente para poder navegar y en vez de salirme en datos, una H o 3g, etc, tengo una R continuamente, debido a los cambios que han realizado ultimamente, los nuevos clientes les pasa eso, los antiguos no, porque es problema de los cambios que han hecho ultimamente en la red y de las sims nuevas que estan repartiendo ultimamente, con las sims antiguas no pasa, les he propuesto que me sustituyan la sim por una de las antiguas y pasan de mi y lo se ha ciencia cierta, porque mi mujer tiene mi mismo modelo de movil y esta con tuenti de antes y no tiene ese problema y si le pongo su sim a mi movil no hay problema, es con las nuevas sims, asi que les den mucho a tuenti

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Dic, 14 1:59 pm

          Y que mas te da? Con todos los omv te sale la R no se cual es tu problema? Con pepephone te pasara igual

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            05 Dic, 14 2:17 pm

            La solución está en actualizar el móvil o su firmware. Los nuevos ya no tratan los OMV como roaming. Una SIM antigua como la de cuando tuenti no era full OMV ahora no la da casi nadie.
            Por la R y el 4G ya no merece la pena cambiarse de OMV. Casi todos tendran 4G antes del verano. La avalancha está en marcha.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              06 Dic, 14 11:40 am

              No señor, no es problema de los moviles, tan solo pasa con tuenti y da igual que tengas el movil o su firmware actualizado o no.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            05 Dic, 14 9:42 pm

            no señor con pepephone no pasa, con symio tampoco y absolutamente con ninguno, unicamente con tuenti.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 1:51 pm

      Lo de tener que tener la itinerancia de datos activada es así con casi todos los full OMV. Si te pasa con tuenti, con Pepe sobre Vodafone sería igual (al utilizar Movistar probablemente también).

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Dic, 14 7:20 am

        Desgraciadamenet lo sde Movistar son unos inútiles. Durante unos meses no activan itinerancia para nuevos contratos.Y cuando lo soliciats ,se pasan las vacaciones antes de que te lo activen. De hecho, incluso te dicen que no se puede activar (y es oficialmente así, según su propia página web). Lo cuento por experiencia propia ™

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 12:58 pm

    En la de solo voz cuanto vale el mega ???? 50 centimos ?? o por fin lo han puesto a un precio razonable

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 2:49 pm

      A mi tambien me interesa. Supongo que seguira al mismo o disparate de siempre

  6. Arvisan 05 Dic, 14 1:24 pm

    Es una tarifa realmente cara. La mayoría de los operadores ya ofrecen las llamadas a 0.00€ el minuto dure lo que dure la llamada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 4:34 pm

      Más establecimiento: Yo tengo la de 2gb y las llamadas me salen a 0cent los primeros veinte minutos. solo pago el establecimiento. Si eso no es barato, es que lo flipáis

      1. Arvisan 05 Dic, 14 6:34 pm

        Pero aquí no sólo pagas los casi 20 céntimos del establecimiento, si no también por minuto de habla consumido. Yo no conozco a nadie que hable menos de 4 o 5 minutos por llamada.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Dic, 14 10:03 pm

          Son tarifas dirigidas a gente que realiza llamadas cortas. Que tú no conozcas a gente que realice este tipo de llamadas no quiere decir que no existan. De hecho la media de duración según la CMT es de 2 minutos y 11 segundos. Por lo tanto, sí que sale rentable para este perfil de clientes.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 1:42 pm

    Hombre.. Como cliente de la tarifa pulpopepe sin datos me parece un poco discriminatorio no rebajar ni un solo céntimo el precio de las llamadas. Yo esperaba que con el cambio de operador teníais previsto rebajar un poco el coste, aunque fuera de solo un céntimo y el de los sms.
    Asi que está claro que actualmente no compensa quedarse con esta tarifa, al menos que la rebajeis un poco. Veremos a ver si no tenemos que empezar el año con cambio de operador visto lo visto.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 2:03 pm

    Lo único que falta aquí son los bonos de minutos…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 2:35 pm

      Lo mismo estoy preguntando yo y nadie sabe nada…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 14 4:37 pm

        Nunca estáis de acuerdo con nada. Siempre sacando punta a todo. $ años llevo con pepephone y estoy encantado. Ni un solo problema, ni uno!! Y las tarifas geniales, 2gb por 10 euros y llamadas a 0cent los primeros veinte minutos. Luego a medio céntimo!!!! Para mi no hay nada mejor en función de mis necesidades

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 5:19 pm

    Pepephone, aún con éstas nuevas tarifas sigue fuera del mercado. Para cuándo una tarifa plana real y la posibilidad de reducir la velocidad una vez terminado el bono de datos?

    Por otro lado, los precios en roaming, sobre todo fuera de la UE siguen siendo desorbitados y propios de estafadores o usureros

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 7:12 pm

    Vaya churros de tarifas… mientras no pongan bonos de minutos como simyo, no vuelvo…Espabilad!!!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 7:14 pm

    Pues vaya churro de tarifas, yo no vuelvo hasta que pongais bono de minutos como simyo…Espabilad o se os lleva la corriente.!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 7:15 pm

    Pues vaya churro de tarifas, yo no vuelvo hasta que pongais bono de minutos como simyo, espabiliad, u os llevará la corriente…

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 14 2:14 am

    Vamos PEPE!! Queremos BONO DE LLAMADAS en vuestras tarifas y la opción de REDUCIR LA VELOCIDAD si implantais el 4G así como la opción de que nos sigáis cobrando el exceso para quienes NO quieran reducir su velocidad y seguir pagando más!!!!! (seguid el ejemplo de másmovil que ofrece esta opción por 1euro), os aseguro que os llevaréis un buen pellizco de clientes. ¿A qué esperán? No queremos que vayan dosificando las mejoras… ¡lo queremos de sorpresa, y lo necesitamos ya!! Ya no tienen la escusa de que van a ser el primer OMV con 4G porque Tuenti y Jazztel van a ser los primeros en tener el 4G! ¡¡VAMOS PEPE!!