Windows 9 se llamará Windows 10. Novedades del sistema operativo de Microsoft

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Finalmente no se llamará Windows 9, el nombre oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft será Windows 10. Los de Redmond apuestan por la convergencia y el mismo Windows funcionará en una gran variedad de dispositivos, desde móviles a ordenadores, pasando por televisores.

La conferencia de Microsoft ha empezado haciendo un repaso a la actualidad del sistema operativo, donde han confirmado que 1.500 millones de personas utilizan Windows actualmente. Nada más comenzar, han indicado que es el momento para lanzar un nuevo Windows, basado en la nube y la movilidad. ¿El nombre? Se llamará Windows 10 finalmente y no Windows 9 como esperábamos.

Microsoft señala que es la mayor apuesta que han realizado jamás por una plataforma. En esta versión tendremos una única familia de productos, una única plataforma y una única tienda de aplicaciones. Uno de los puntos donde más han insistido es en el mercado empresarial, intentando atraer a las compañías, siempre tan reticentes a abandonar su sistema operativo actual.

Desde Redmond han trabajado en mejorar la experiencia de uso en ordenadores y tabletas. La versión que han mostrado se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, aunque nos han mostrado sus aspectos básicos. En un primer vistazo, vemos una vuelta a los orígenes de este sistema. En el escritorio vemos una barra de tareas y un botón de inicio, que al pincharlo, nos abre el menú de inicio.

Windows10_Start-menu 

Han tratado de buscar un equilibrio para que los usuarios de Windows 7 se sientan a gusto con este nuevo Windows. En el menú inicio encontraremos una zona con acceso a nuestra cuenta, la posibilidad de abrir y anclar aplicaciones y apagar y reiniciar el equipo. Los usuarios no deberán aprender nada nuevo para usar este sistema operativo, lo que esperan que mejore su adopción. Parece que reconocen entre líneas el fracaso de Windows 8.

Windows10_Task-view

La experiencia de búsqueda se ha mejorado con la posibilidad de buscar desde el menú de inicio, tanto en el propio ordenador como en Internet. Las aplicaciones Modern se mostrarán en ventanas, otra de las demandas de los usuarios tradicionales. También se ha incluido una nueva vista para la multitarea, mucho más visual, donde veremos el contenido completo de las ventas activas, muy al estilo de Expose de Mac OS X.

Windows10_Three-program-snap-and-suggestions 

Un guiño para los usuarios más avanzados, en el terminal de Windows por fin podremos pegar contenido con la combinación de teclas Ctrl+V y seleccionar texto con Shift. En el terreno de lo táctil, la barra que aparece en la parte derecha o Charm Bar, seguirá presente en Windows 10. El menú de inicio cambia cuando lo utilizamos desde dispositivos táctiles, sin duda un acierto por parte de Microsoft.

Windows10_Virtual-desktop

Resumen de novedades

  • Menú de inicio ampliado: Windows 10 vuelve a contar con el menú de inicio clásico, que proporciona acceso rápido a las funciones más importantes y archivos más utilizados. Ahora incluye un nuevo espacio personalizable para acceder a las aplicaciones favoritas, programas, personas y páginas web.
  • Apps en ventana: Las aplicaciones de la tienda de Windows ya pueden utilizarse de la misma forma que los programas de escritorio, una de las grandes demandas de los usuarios de teclado y ratón con Windows 8. Podremos redimensionarlas y moverlas libremente, y cuentan con barra de título e iconos clásicos para maximizar, minimizar y cerrarlas con un clic.
  • Mejoras a pantalla partida: Mejorado el trabajo con múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Las nuevas posibilidades de visualización nos permitirán tener hasta cuatro aplicaciones simultáneas en modo cuadrícula. Windows 10 también muestra otras aplicaciones y programas en ejecución para añadirlas a la visualización de forma rápida e incluso nos sugiere las que podemos añadir.
  • Múltiples escritorios: Otra de las demandas históricas de Windows se cubre con la llegada de los múltiples escritorios. Utiliza uno para trabajar, otro para disfrutar del ocio o ambos a la vez.
  • Nuevo botón vista de tareas: El nuevo botón vista de tareas permite obtener una vista de todas las aplicaciones y archivos abiertos, facilitando su gestión entre escritorios con un simple gesto.

Fecha de lanzamiento Windows 10

A partir de mañana estará disponible para Technical Preview build, tanto para sobremesas, portátiles como servidores para todos los que participen en el programa Windows Insider. Para todo los públicos, llegará al mercado a finales de 2015 y no a mediados como se esperaba. Durante la conferencia de abril se darán más detalles sobre las aplicaciones universales. Sobre la actualización desde Windows 7 o Windows XP, no han querido dar ningún detalle sobre precios o posibles promociones para que los usuarios den el salto al nuevo Windows 10.

Vídeo de presentación Windows 10

Galería de imágenes

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
107 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 7:20 pm

    Pero donde se puede seguir?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Sep, 14 9:44 pm

        Sinceramente yo cogería a todo el departamento de diseño de Microsoft y los echaba a la puta calle porque llevan años sin ganarse el sueldo, no solamente parece que no han cambiado prácticamente nada desde el horroroso diseño de Windows 8-8.1 sino que ademas deben de creer que es todos esos cuadrados juntos son bonitos o agradables a la vista.

        Eso significa que todos esos diseñadores tienen el gusto en el culo y no sirven para nada, no soy nada fan de Apple pero tengo que reconocer que en diseño del SO les están pegando un repaso a Microsoft pero exagerado se agradece la semirecuperación del menú tradicional pero el GUI vuelve a ser penoso, igual de horroroso que en Windows 8, nada que ver con el diseño del 7 o el vista que sin ser la panacea eran muchisimo mas agradables a la vista.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Sep, 14 10:19 pm

          Totalmente de acuerdo, no puedo creer que desecharan una interfaz tan bien lograda como la del Windows 7 para cambiarla por esto.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            30 Sep, 14 10:54 pm

            Acabo de darme cuenta de porque no lo han llamado Windows 9, la explicación es muy simple.

            Microsoft dijo que Windows 9 iba a ser gratuito para los usuarios de Windows 8, !!! Claro que sí ¡¡¡ no va a existir.

            Con llamarlo 10 todo el mundo a pasar por caja. jejejeje

            Ademas Windows 9 pasara a la historia como el primer sistema operativo de Microsoft que nunca llego a ser pirateado.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              01 Oct, 14 2:59 pm

              xD

        2. batmanclark 01 Oct, 14 11:08 am

          +1

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 7:12 pm

          Estoy de acuerdo en gran parte contigo mi estimado, solo difiero en lo que dices que Windows Vista estaba atractivo a la vista, ni la compatibilidad ni el diseño eran atractivas, en lo que si estoy de acuerdo es en lo bien que mejoraron los dos problemas principales con el Windows 7, así como las ventanas, las transparencias, compatibilidad, velocidad, ese si fue un buen logro después del fracaso de Vista, logro que no llegaron a capitalizar al sacar el Windows 8, 8.1. Se ven horribles esos cuadros grandes, además de haberse atrevido a quitar el menú inicio, no cabe duda que de tanto software que desarrollan no le ponen empeño a ninguno como debiera ser, como prueba de ello, corrigen a cada rato sacando actualizaciones, en vez de esperarse un poco mas para sacar la siguiente versión del software, así se enfocarían mas en desarrollar que corregir, es mi humilde opinión, desde Hidalgo, México 🙂

        4. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Oct, 14 1:14 pm

          Trankil pernil

        5. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Oct, 14 8:35 pm

          totalmente de acuerdo contigo a la puta calle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 9:27 pm

      Me preocupa que en Microsoft ya no sepan contar, básicamente porque un sistema operativo tiene una importantisima base matemática, porque podrían llamarlo JCP45-2 que mas da ¿no? pero si pensaba seguir con la numeración 7 – 8 – pues después viene el 9 y no el 10 ¿verdad? por lo menos en las matemáticas que enseñaron a mi en el cole

      Que absurdo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Sep, 14 10:52 pm

        Se trata de distanciarlo del 8.1 (y quizás un posible 8.2) que quede patente que es más evolucionado… es sociología y, aunque no la enseñen en el cole, muy básica…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Sep, 14 11:06 pm

          En serio, pues creo que tu psicología sociológica, esta un poco atrofiada, porque lo que dices no tiene ningún sentido, si querían “distanciarlo” como tu dices podrían haberlo llamado 100 que esta mucho mas lejos del 8.1 y del 9.3 ademas que pasa que el 9 no esta lo suficiente mente “lejos” o distante” para enumerar una nueva versión de un programa, no estamos jugando a las raíces cuadradas ni a los logaritmos neperianos.

          Yo creo esto es solo una jugada de marketing por parte de Microsoft, para que mañana salga en todos los diarios del mundo el absurdo cambio de numeración, y la gente que no lee diarios de noticias tecnológicas se entere de que hay un nuevo Windows en camino.

          En cualquier caso por lo menos mi respuesta tiene algo de lógica, porque lo que tu has dicho la verdad es bastante absurdo y carente de sentido.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            30 Sep, 14 11:45 pm

            Si, “en serio”, lo verdaderamente “absurdo” es ponerle 100 por la obviedad de que no es tanta la evolución, y anda que argumentar que es para que salga en la prensa cuando igualmente lo ha hecho y lo hará porque todos los periódicos tienen sección de ciencia y tecnología, y porque es un Windows… venga a dormir.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 12:10 am

        probablemente no quisieron llamarlo windows 9 porque actualmente internet explorer es el numero 11 y eso a los gringos (9-11) les suena a atentado.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 12:18 pm

          +1

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 11:18 am

        Saben contar seguro. Desconozco porque le han llamado 10, pero podría haber pasado que la versión 9 no les pareció lo suficientemente buena para sacarla al mercado y decidieron esperar a la 10.

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 7:17 pm

        Jejeje supongo que ese comentario es sarcástico mi estimado, obviamente hicieron ese brinco del 8 al 10, para denotar que claramente hay diferencias o mejoras por así decirlo, entre la versión anterior y actual (aunque en realidad no sea así).

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          03 Oct, 14 1:47 pm

          Aunque en realidad no sea asi?? ha salido ya la versión final y yo no me he enterado?? Pero como les gusta a algunos dárselas de listo cuando no tienen n.p.i. eh??

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 14 12:41 am

      Como sea tan malo como el 8 microsoft se va a la bancarrota

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Oct, 14 5:32 pm

        microsoft es una de las empresas mas ricas del planeta,nunca ira a bancarrota ¬¬

  2. waxfuzz 30 Sep, 14 7:34 pm

    Windows 10 , OS X O_O

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 7:45 pm

    Sigue siendo feo, feo de cojones

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 14 12:11 am

      cierto

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 7:46 pm

    windows 9 a fracasado antes incluso de ser lanzado…..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 8:01 pm

      Como tu gramática también “a” fracasado.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 8:19 pm

      No es fracaso, solo es marketing, todos ya sabiamos que se iba a llamar windows 9 y lo cambiaron al 10 para para generar expectacion

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 7:48 pm

    Y Todo este marketing, salto por la carita de Versión y tal y tal para vender un Windows 8.1 con lavado de cara.
    No digo que no sea una mejora pero yo no veo aquí ningún cambio drástico de plataforma.
    Lo del salto de versión me parece psicología barata..

    En fin, espero que les vaya mejor que con el 8 y dejen de hacer compras absurdas y dar bandazos que han perjudicado la imagen de Microsoft últimamente.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 7:49 pm

    La increible historia de windows 9. El windows que nunca existió… Fue a finales de 2014 cuando…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 14 12:56 pm

      Hagamos un creepypasta al respecto…

  7. antelx 30 Sep, 14 7:51 pm

    Miradlo por el lado bueno (¿o es por el malo?), Windows 9 nunca será pirateado ….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 7:52 pm

    incluira minecraft ya que lo han comprado hace poco? jajajajaja

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 7:54 pm

    Es mi impresion ¿¿o estan insinuando que todos los ordenadores con windows xp, 7 (starter) etc etc se van a actualizar automaticamente sin cobrar nada al usuario??

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 7:56 pm

      Me corrijo yo solo, no he leido bien

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 7:57 pm

    Ya podian lavarle un poco la cara a los iconos (carpetas y demás) no pegan ya esos iconos, tanto cuesta hacer eso?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 8:00 pm

      Mira que es FEO, feo de cojones. Esto siguen erre que erre.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Sep, 14 9:47 pm

        Tu cuando sales de fiesta y quieres una titi, que buscas?, solo que sea guapa?.
        Yo prefiero que no sea tan guapa pero que joda y lo haga bien, total es para un rato, y este Windows es para como mucho 2 años, Pera casarme ya buscaré la guapa, para todo lo demás, que sea efectiva.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 2:00 am

          Mejor cásate con una que sea lista y de físico del montón. Si es demasiado guapa, estarás toda tu vida preocupado por si el vecino se la quiere tirar.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 11:37 am

          Yo cuando salgo de fiesta intento que sea guapo. jajajajaja

        3. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 2:17 pm

          Joder, valiente gilipollez acabas de soltar jajajajajajajaja

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 8:03 pm

    Estas mejoras son improductivas. Deberían introducir cambios relevantes, como hicieron en XP al cambiar el sistema de archivos, introducir el kernel de Windows 2000 / NT, etc.

    P.D.: Estamos en 2014, se lanzará en 2015, y diez años después, aún estamos esperando por WinFS. Eso sí me animaría a cambiar de S.O. 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 8:32 pm

      Después de cargarse Windows 7, le ha puesto cuatro chuminás al Windows 8 que podrían habérselas puesto también sin problemas a Windows 7.
      Añaden 4 gilipolleces a Windows 8 y poco más. Y sigue siendo feo; feo con avaricia.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 14 8:27 pm

      Lo que deberian haber dejado o re-programado es el windows XP de toda la vida es el mejor y lo sera y lo facil que es hacerlo todo ahi

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 8:21 pm

    Windows 10 que va, ni de coña, donde se ponga mi Windows 7, no hay comparación.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 8:23 pm

    bien despues de mirar no me parece mal tiene escritorios virtuales el viejo menu inicio con tiles las busquedas son iguales, y eso de juntar todo aun les queda tiempo

    yo no se que criticais ni siquiera a salido eso sale mañana y aqui http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-coming-soon

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 8:27 pm

      ¿Esto quiere decír que lo podrá descargar el que quiera ?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Sep, 14 11:05 pm

        Si. Todo el mundo puede probarlo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 2:05 am

          Pero cuidado, ya recomiendan que no es “para todos los públicos”. Es recomendable tener unos conocimientos básicos de manejo de S.O. ya que es una TECH preview, pruebas, “beta”, o como prefiramos llamarla. Es decir, podrá tener fallos y funcionamiento anómalo según qué condiciones. Y SIEMPRE, instalar en un equipo secundario, que luego vienen los llantos y las bufadas 😀

          Para el público general, neófitos en particular, mejor esperarse a la preview.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 14 11:12 am

      Todavia no a salido. Posiblemente esta tarde puede que salga creo

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 8:31 pm

    Y el windows 9???

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 8:36 pm

      La carcajada al ver el titular de la noticia es inevitable

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Sep, 14 9:20 pm

        jajaja

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 8:52 pm

    ¿Por que no cambiaron la horrible apariencia de windows 8? En windows 8 todo es cuadrado, cuadrado, cuadrado y mas cuadrados por todos lados; no a todos les gustan los cuadradros; psicológicamente las personas creativas tienden a odiarlo.Su apariencia es como si todo fuera 2D (a diferencia de Windows 7 que es más como en 3D); cuando abres la interfaz metro y sus aplicaciones es como si te pegaran una hoja de papel en la pantalla, y la transparencia de las ventanas luce como si fueran el abuelo de Windows 7.

    Y Windows 10… ¿también con ese estilo tan feo? 🙁

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 11:10 pm

      Porque no es horrible y es muy práctio, simple y directo, en gustos colores amigo… son windows, que como son las ventanas de tu casa? creativamente redondas, triangulares…?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 12:03 am

        Cuadradas pero con bordes redondeados asi gusta a más cantidad de personas.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 6:28 am

          no pueden ya que los cuadrados con bordes redondeados es patente de….ya sabemos de quien, no? 😀

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Oct, 14 8:33 pm

            de windows 7? xD por que yo los veo asi xD

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 9:26 pm

    Si lo que querían es que la gente no lo relacionara con windows 8, y por eso se han saltado el 9, lo podían haber llamado windows 864797347902963257999211479004225626255542228896511096255829642764254241110010, para que se note que no es lo mismo que windows 8.1 con el menú de inicio, que es lo que realmente es.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 9:32 pm

    ahora se entiende porque el nombre en clave era threshold (escalon).

    en serio en la presentacion la imagen es muy clarificadora desde procesador edison a un ordenador, total 10 dispositivos con el mismo kernel.

    y los que se comen la cabeza con el numero os digo que penseis porque mac OS X (10 por si alguno no se ha dado cuenta) se llama asi desde hace 12 años por puro marqueting

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 9:33 pm

    El Windows 9 resultó tan malo que no se animaron a comercializarlo 🙂

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 9:41 pm

    Windows XP bueno, Windows Vista malo, Windows 7 bueno, Windows 8 malo, Windows 9 bueno, y Windows 10 malo… 😛 por lo menos son honestos con sus usuarios… 😀

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 11:24 pm

      No empecéis a colgarle el sambenito como a Vista y 8 (dos grande SO aunque no los mejores) que se contagia deprisa y borreguilmente por la red…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 12:00 am

        Es cierto… Vista fué lanzado en máquinas con pocos recursos, como cuando salió el XP -del cual la gente hablaba pestes y volvían al windows 2000- Equipos con 32 mb de ram o 128 si se tenía suerte.
        Vista con 2gb de ram y disco de 240 gb ya era otra cosa.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 6:31 am

          y para que necesitabas 240gb para instalar un SO ? estamos locos o que?

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Oct, 14 1:02 pm

            No para el sistema operativo, claro… también para los programas, documentos, mp3, vídeos y todo eso! No era buena idea contar solo con 80 gb, que era el tamaño de disco que comúnmente vendido por entonces.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 2:38 pm

          Vista era muy lento y tenía un montón de complementos habilitados e integrados en el sistema que no servían para nada, la sidebar aunque la deshabilitases había procesos corriendo, si se te corrompía ya no se podían usar las prácticas funciones de recuperación de Windows XP siendo que era más inestable. Te cambiaron todo para mal, es el peor S.O. que ha sacado Microsoft junto a Millenium por lo que dicen pero este segundo no llegué a tratarlo. Windows 7 es infinitamente mejor y más optimizado, no hay color.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 2:23 pm

        Yo colgaré los sambenitos que me salga de los huevos, no vas a venir tú a decirnos lo que tenemos que escribir o lo que tenemos que opinar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 2:34 pm

          Pero si podemos venir a decirte, con toda la libertad de expresión que defiendes tener tu también, que tus opiniones son, a efectos objetivos, basura infundada con nivel de interés cercano a 0.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Oct, 14 2:41 pm

            Lo que no es objetivo es decir que Vista es un gran S.O. siendo que iba como el culo, que la propia microsoft reconoció su fracaso y encima habían cambiado todo de sitio (y de nombre) para nada, creo que solo lo usabas para jugar al pinball porque sino no se explica.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 9:42 pm

    se han saltado el windows bueno, el 10 es el malo como el 8

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 9:52 pm

    Si como dicen que windows saca un sistema bueno y otro malo, el windows 9 tocaba bueno y ahora con windows 19 vuelve a tocar el malo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 9:52 pm

      Si como dicen que windows saca un sistema bueno y otro malo, el windows 9 tocaba bueno y ahora con windows 10 vuelve a tocar el malo

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 10:41 pm

    Como linuxero puedo decir que es el Windows cuya presentación promete más… Al menos a mi modo de ver.
    Por las versiones millenium, vista y 8 deberían haber sido públicamente decapitados.
    Yo por mi parte seguiré con mint.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Sep, 14 11:17 pm

      ¿”públicamente decapitados”? que salvaje… el ME cierto que fue malo pero pasó sin pena ni gloria, pero el Vista? con el SP1 y 2 es un gran SO, y el 8? un SO con un gran rendimiento en cualquier PC incluso antiguo pero estéticamente un poco diferente… si, sigue con Mint…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 6:34 am

        “…pero estéticamente un poco diferente…”
        es directamente, (esteticamente), feo de cojones.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 2:38 pm

          Y HORTERA a más no poder.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 2:39 pm

          Como tú y seguimos aguantándote, a que si?? xD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 14 11:06 pm

      Y yo con Debian Wheezy.
      Ahora en noviembre creo que saldrá Jessie como estable.
      Hace muchos años que no uso Windows. No dependo de una distro. Si Jessie sale fea (como el Windows 8) pues me paso a otra distro y en paz.
      Los que despotrican aquí contra M$ no me dan pena ninguna. Ahora hay alternativas.

  23. MALVOSX 30 Sep, 14 10:43 pm

    Amen, a cual comentario mas chorra

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 14 11:32 pm

    Empieza el recital de comentarios chorras, improductivos y aburridos de los trolls antimicrosoft. Ya ha aparecido el primero “es feo”, claro que si, una cosa, es más mi ordenador esta volando desde que instalé el 8 pero por feo lo he tirado ¬¬

    Váyanse a tomar por donde cargan los camiones y cuando les dé por dar argumentos que valgan la pena (aún los espero desde que salió el 8) tendremos por fin un debate serio y no el circo que están empeñados en montar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 14 12:05 am

      Si con un disco normal win 8 carga en 15 segundos, puedo atestiguar que con unidades de estado sólido vuela! Inicia en tan solo 2 segundos!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 2:45 pm

        Si lo que no gusta es la interfaz de usuario no su funcionamiento, es verdad que arranca muy rápido.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 14 6:39 am

      tu debes ser vasco o catalan con tanto…”extremis”…no hay que tirar el ordenador por la ventana pero hay que reconocer que es feo y es una cosa que la utilizas diariamente, y eso pega en los ojos. es como si te pintarias el cuarto en el color que menos te gusta y te obligan a vivir ahi todo el rato. simplemente molesta y eso es un detalle tan facil de arreglar; te pintas el cuarto…porque no dejan al ocho la misma opcion, como en las versiones anteriores de windows…como el 7 por ej. donde puedes escoger vista clasica, aero o una infinidad de interfaces que descargas de internet?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 9:07 am

        Es que eso lo hay.

        Un saludo.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 10:14 am

        “Hay que reconocer que es feo”…..bajo que estándar te manejas?? porque a mi feo no me parece en absoluto, es más, si no quiero ver eso que es tan “feo” según TUS GUSTOS PERSONALES inicio directo en Escritorio y usaría mucho el click derecho en el botón inicio de mi 8.1.

        Mira que fácil!! y no he tenido que pintar nada 😉 Un consejo, dejen de intentar imponer sus “gustos personales”, si no les gusta no lo compren, no lo usen…….pero tampoco molesten con idioteces.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 2:26 pm

          No molestes tú y deja a los demás que opinen lo que les salga de los cojoness. Y si no te gustan los comentarios del resto de personas, no los leas. O mejor no entres por aquí, así nos dejarás opinar tranquilamente a los demás sin dar por culo… COMO SIEMPRE.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Oct, 14 2:37 pm

            Ah espera que ustedes son melodía para los oídos, a ver cuando esa melodía evoca argumentos y no idioteces, si idioteces porque manda “eggs” que su único “argumentos” (seamos condescendientes) desde la salida del Windows 8 sea estético y no funcional. Habla a las claras del nivel de razonamiento y conocimiento de trolles como tu.

            Y si no te gusta mi opinión personal te jodes roscachapas y te vas a tomar por donde cargan los camiones.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Oct, 14 2:31 pm

          “IDIOTECES”. Siempre insultando a los demás, Siempre intentando imponerse a los demás, con la gilipollez de los “argumentos” y no dejando al resto que exprese sus gustos libremente.

          WINDOWS 8 y 10 SON FEOS, HORTERAS, HORRIBLES; REALMENTE UN INSULTO PARA LA VISTA.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Oct, 14 2:38 pm

            Tu vista, no la mia pero soy yo el que intenta imponer a que si?? váyanse al carajo xD

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              01 Oct, 14 2:42 pm

              Para mi vista y la de millones de personas que no han adoptado Windows 8.

              Y sigue, sigue insultando y mandando al carajo a las personas que libremente opinan lo que creen conveniente.

              Luego, querrás argumentos.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                01 Oct, 14 4:56 pm

                Y siempre querré argumentos, otra cosa es que no espere nada de tipos como ustedes cuando en 2 años no han sabido dar NINGUNO!

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Oct, 14 11:38 am

        No sé si él será vasco, catalán o de cualquier otro lugar. Pero tú te acabas de definir claramente con esa comparación. Háztelo mirar.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 1:11 am

    Los cambios son muy prometedores, me gustan. Lástima que haya que esperar hasta finales 2015

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 1:33 am

    En resumen : hay que esperar que salga a la venta, los comentarios y despues las ventas.

    Saludos.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 2:17 am

    Ya sabes. Tirarse el rollo con que uso tal y soy un anti-
    Salvo honrosas excepciones, la tónica habitual son la manada de paridas borreguiles que según las lees, ya sabes que deben estar coloraos, porque escribir y respirar a la vez, como que no les da el cerebro pa’ tanto xD

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 7:35 am

    Para mi la gran duda es: ¿Como se eliminan de una p… vez los tiles PARA SIEMPRE?

    1. batmanclark 01 Oct, 14 11:23 am

      Eso es lo que me pregunto yo. Para que cojones queremos las tiles, esperemos que se puedan eliminar todas y dejar la apariencia como queramos.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 9:46 am

    Pues a mi me gusta y pese a lo que digan los anti Microsoft me parece que era lo que había que hacer, la unificación de todo en un mismo sistema operativo, Apple también estoy seguro que avanzará hasta la unificación, y Google tiene un problema porque su sistema operativo de escritorio no termina de arrancar

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 11:14 am

    Desde el titular pretencioso (algo no se puede llamar de otra manera cuando nunca ha tenido nombre; el supuesto nombre inicial era mera especulación) hasta la gran mayoría de los comentarios provocan vergüenza ajena. ¡Qué falta de solvencia intelectual!

    Un sistema operativo de propósito general debe ser estable, seguro, compatible, de fácil uso y de buen rendimiento. Todo lo demás son zarandajas. ¿Alguien ha abordado alguno de estos aspectos? ¿De haberlo hecho ha demostrado un mínimo de rigor? ¿De los que hablan de otras versiones, las han probado exhaustivamente para opinar con solvencia?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 14 2:34 pm

      Coño, acabas de definir a la perfección a WINDOWS 7, con la salvedad de que Windows 7, además de todo eso es ES BONITO Y AGRADABLE.
      No como ese engendro FEO Y HORTERA del Windows 8 o 10, como quieras llamarlo.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 14 9:37 pm

    En la presentación de Windows 10 Microsoft insistió en que iban a mostrar algunas funcionalidades concretas para empresas pero que no mostrarían nada orientado al consumo, Windows 10 dista bastante de estar finalizado.
    Y mientras tanto la gente de adslzone quejándose de unos tiles que podrán desanclar. Antes lo mas importante era que el sistema fuera productivo y rápido, ahora lo que importa es que la interfaz grafica te provoque orgasmo, oiga, es importante pero eso de que es feísimo de cojones y que por eso es imposible de usar hay un gran trecho, y mucho mas cuando la interfaz no esta finalizada, pues si; en este mundo hay todo tipo de gente rara.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 14 2:12 pm

    Lo raro es que no lo llamen Windows-X , porque entonces, si que cobraría realidad.. la “X” de incógnita de S.O. que cosa más fea por favor !!!!!!!!!!!

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 14 4:45 pm

    Yo creo que es 10 porque han pensado en binario…
    😛

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 14 4:29 am

    es un fork de OSX solo le falta la manzanita a un costado. además por hacerlo más vistoso te comeran la placa de vídeo, OSX es espectacular pero corriendo en Ferrari. para esta version de Windows tendras que subirte a un Ferrari y dejar el Siena que tenes de compu personal. A quien le da el presupuesto para hacerlo???

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 14 2:17 pm

    Je, je… Todo esto a mi no me afecta… En serio que me pase de XP a W7 el año pasado (debi de ser de los ultimos)… O sea que me queda W7 para bastantes años… Cuando deje de usar W7 iran por Windows 15 mas o menos… Y para mi un escritorio tradicional es imprescindible. Que le añadan todo lo que quieran, pero que me dejen un escritorio “de toda la vida”… Si no se comeran con patatas su SO… Por eso me compre W7 el año pasado. ¿Windows 8 sin “estilo clasico”? Que se lo queden ellos. Y si el siguiente Windows no tiene algun tipo de escritorio “clasico”, pues lo mismo. Hasta las narices de tanta modernidad y tanta leche, que yo uso el Pc para trabajar, no para malgastar mi escaso tiempo libre…

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 14 8:33 pm

    Como el windows XP nunca habra otro igual, increible la caca que hace esta gente se supone con master en informatica lo que tienen es una mierda.
    Para mi pensar hubieran o restablecido el windows 7 o el xp una combinacion por ejemplo entre ellos o remodelar el XP
    Yo soy de XP y todavia tengo un portatil con este sistema y creo que hasta que no saquen uno asin no creo que valla a comprarme uno jeje