Ono TV Online añade funciones y soporte para nuevos dispositivos

Operadores

Ono, recientemente comprado por Vodafone, informa de que su servicio de televisión “Ono TV Online” ya está disponible para los teléfonos inteligentes iPhone a partir de su aplicación en la App Store.

Ono TV Online, el servicio de televisión de Ono, se caracteriza por dos aspectus fundamentales. En primer lugar estamos ante un servicio multidispositivo y que, en este sentido, acaba de crecer incorporando la compatibilidad con teléfonos inteligentes iPhone. Por otra parte, se caracteriza también por una amplia oferta de canales y contenidos bajo demanda, todo ello disponible en ordenador, tableta y teléfono inteligente. Entre los contenidos disponibles en Ono TV Online encontraremos documentales, series, películas, música, programas infantiles y mucho más.

El servicio Ono TV Online, por otra parte, es totalmente gratuito para los clientes de Ono TV, y si cumplimos con este requisito sólo tenemos que “darnos de alta” en el Área de Cliente del operador de telecomunicaciones y hacernos usuario del servicio sin ningún coste añadido. El mes de septiembre llega para Ono TV Online no sólo con la compatibilidad para teléfonos inteligentes iPhone, que se suma al PC, Mac, iPad y tabletas Android que ya eran compatibles, sino que además nos trae interesantes películas recién añadidas al catálogo, como son las siguientes:

onotv

  • 8 Apellidos Vascos
  • 300: El origen de un imperio
  • Invierno
  • Rio 2
  • Noé
  • Non stop
  • Capitán América: el soldado de invierno
  • The Amazing Spiderman 2: el poder de electro
  • Pompeya

Si queremos acceder desde Ono TV Online al contenido bajo demanda del Videoclub, para ello tendremos que llevar a cabo antes el proceso desde un PC o Mac. Desde el ordenador alquilamos el contenido bajo demanda y, una vez hecho esto, podremos acceder directamente desde nuestra tableta Android, iPad o iPhone. Este último detalle, el hecho de que tengamos que recurrir al ordenador para hacer un alquiler, es todavía un “punto negro” en el brillante servicio de Ono TV con su división Ono TV Online. En cualquier caso, todos los usuarios acogerán positivamente los nuevos contenidos bajo demanda y, sin duda, en mayor medida los usuarios de Ono TV con teléfono inteligente iPhone.

Escrito por Carlos González

Fuente > Blog Ono

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 14 12:20 pm

    Espero que sigan añadiendo dispositivos, por que no hay forma de utilizarlo de una Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas. Dicen, que dispositivo no soportado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Sep, 14 4:15 pm

      ni en munchos otros dispositivos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Sep, 14 8:04 pm

        La mayoria (por no decir todos) de los dispositivos que usan Android no pueden utilizar este servicio, y en el caso de usarse a traves de un ordenador, la gran mayoria tienen problemas de “VIDEO NO DISPONIBLE” por culpa de ONO que se le ocurrio utilizar Silverlight que es una mi…da enorma.

        Vamos que ONO TV ONLINE es ahora mismo un servicio sin sentido, por que la mayoria de los abonados tienen problemas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 14 9:50 pm

    Hola , Me parece una puñetera patata esto de ono tv online , lo venden como algo cojonudo y si no tienes cuatro dispositivos contados no te vale,pero es que estamos en algún pais tercermundista? , por favor hombre . Que se pongan las pilas y aunque no mejor , por lo menos que igualen a la competencia y eso que estoy contento con mi ADSL + llamadas + tv + 2 lineas moviles .