Flappy Bird ha vuelto, esta vez con multijugador a pantalla dividida

Software

El pasado 9 de febrero dejaba las tiendas oficiales de aplicaciones para Android e iOS, Google Play Store y App Store respectivamente, uno de los videojuegos móviles más adictivos de la historia, Flappy Bird. Este sencillo videojuego, nos abandonó por “motivos morales”, según alegaba su creador, pero finalmente ha vuelto.

Por el momento, por desgracia, el adictivo videojuego sólo está disponible para Amazon Fire TV. Sin embargo, hay dos datos muy positivos. El primero de ellos, objetivo al cien por cien, es que ha llegado cargado de novedades que lo hacen aún más atractivo. El segundo, y ya jugamos con la especulación, luego no podemos confiar en esta información al cien por cien, es que se espera que pronto llegue a otras plataformas como, evidentemente, Android e iOS. Aunque con un nuevo nombre, Flappy Bird Family, la esencia del videojuego sigue siendo exactamente la misma y, después de varios meses sin estar disponible, aterriza en Amazon Fire TV con varias novedades como un sorprendente modo multijugador, pero esto no es lo único. Atentos.

apertura-flappy-bird

Flappy Bird Family: aún más adictivo, la misma fórmula mejorada

Anteriormente Flappy Bird era un videojuego sin final, ilimitado. Sin embargo, con esta renovación no sólo hemos visto cómo su desarrollador ha modificado ligeramente el nombre, sino que como ya adelantábamos ha introducido un nuevo modo multijugador y, en este, dos jugadores podrán llevar a cabo “carreras” por ver quién avanza más rápido y, como es evidente, quien es capaz de aguantar durante más tiempo. Para este nuevo modo, el desarrollador ha añadido un sistema de “vidas” que nos permitirán continuar nuestro camino entre tuberías verdes -sí, siempre nos ha recordados a los famosos juegos de Mario de Nintendo-.

Como ya comentábamos el futuro de Flappy Bird Family es bastante incierto a estas alturas y, de antemano, se desconoce si llegará, o no, a otras plataformas móviles. Lo que está claro es que, de continuar con el mismo modelo anterior de publicidad, su desarrollador podría continuar sumando millones de dólares en ingresos por su sencillo título. Ahora bien, quizá cuando llegue, de llegar a otras plataformas, lo haga convirtiéndose en un juego de pago. Informaremos al respecto.

Escrito por Carlos González

Fuente > Amazon

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 14 11:40 am

    JEJE, me algero de que haya vuelto… Si hubiese sido yo lo iba a haber quitado… Voy a tomarme un POLEo…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 14 4:57 pm

      pues con la pedazo de mierda que es el juego, volver para ponerle una mierda mas….

      cuanto pero es una cosa mas nos gusta….