Airis Mobile actualiza su aplicación con muchas mejoras y nuevas funciones

Telefonía

Airis Mobile acaba de actualizar su aplicación, ya disponible en Google Play Store. Algo que es noticia porque no solo es útil para los usuarios del operador, sino para usuarios de otros operadores, ya que dispone de funciones prácticas que, sin duda, valen a cualquier usuario de móvil.

Es decir desde el operador lo que se pretende es que el usuario con un móvil con dos tarjetas pueda tener controlado en todo momento el gasto de voz y datos, así como los desvíos de ambas líneas para tener siempre el control de sus llamadas esté donde esté, además de conocer la información sobre el APN y realizar ajustes del mismo, a través de acceso directo.

Airis-app

Sencillos desvíos

Uno de los mejores ejemplos de la funcionalidad de la aplicación de Airis Mobile es que su sencillo sistema de desvío de llamadas no solo vale para Airis Mobile, sino para Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo y que se activa sin necesidad de conocer código alguno. Lo único que se necesita es un móvil que tenga chip MediaTek, como todos los modelos de móviles libres de Airis Mobile. Si hablamos de los datos, más de lo mismo, el control es a tiempo real y exhaustivo, de hecho siempre tenemos no solo el consumo del mes en curso, sino del anterior para ver comparativamente cómo estamos gastando datos.

airis-interfaz

Precios de las tarifas

Ofrece información sobre la tarifa vigente en la localización del usuario, tanto si está en España como si está en el extranjero, con detalles de los precios de roaming. La tarifa indicada será siempre la de AIRIS mobile. Además y como no puede ser menos en una app de Airis Mobile, dispone de acceso no solo a su tarifa única sino al servicio de atención al cliente y demás opciones de compra de tarjetas, terminales y demás productos del operador.

Artículo patrocinado

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 14 8:42 pm

    Noticia patrocinada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Jul, 14 11:56 pm

      Comentario cansiiiinooooo.