WhatsApp caído a nivel mundial. La aplicación de mensajería no funciona

Nueva caída de WhatsApp a nivel mundial. La popular aplicación de mensajería instantánea vuelve a sufrir problemas y en estos momentos es imposible conectar. Los usuarios ya han inundado las redes sociales con mensajes sobre el tema. Actualizado: WhatsApp vuelve a funcionar a las 22.15 aproximadamente.

Parece que un tuerto ha mirado a WhatsApp desde que fue adquirido por Facebook. La aplicación no funciona en estos momentos y es imposible enviar o recibir mensajes. No sabemos el motivo de la avería, ya que los responsables no suelen ser muy explícitos con estos problemas.

whatsapp-conectando

Como es habitual, llega el momento esperado para los rivales de WhatsApp. Estos suelen aprovechar las caídas de la aplicación para atraer a más usuarios aunque también es un momento temido por la saturación que puede a llegar a sufrir sus redes. La caída de hace unos meses, arrastró detrás a Telegram por la gran cantidad de solicitudes.

Posible llegada de nuevas funciones

Una de las explicaciones de esta caída, podría estar en la llegada de novedades a la aplicación de mensajería. Algunas fuentes señalan que mañana podría ser el día en que se activara el servicio de llamadas de voz. Esto es lo que habría podido causar la caída del servicio, aunque por el momento son solo especulaciones.