Cómo ver el Barcelona vs Atlético de Madrid de la Liga BBVA

Cómo ver el Barcelona vs Atlético de Madrid de la Liga BBVA

Claudio Valero

Dentro de una comienza el partido que decidirá el ganador de la Liga BBVA. Sólo existen dos precedentes donde se ha disputado el campeonato en la última jornada entre el primero y el segundo clasificado.

Al Barcelona sólo le vale ganar después de una temporada complicada en todos los aspectos, mientras que el Atlético de Madrid multiplica sus opciones al valerle también un empate en el Camp Nou. Los de Simeone todavía pueden ganar la Champions League frente al Real Madrid y para los del Tata Martino será la última opción para demostrar que siguen siendo un gran equipo de fútbol.

En esta ocasión, este no será el partido que se emitirá en exclusiva por Canal+1, reservando esto a otro no menos importante entre Valladolid y Granada. El Barcelona vs Atlético de Madrid se podrá seguir por Canal+ Liga y Gol Televisión. Los abonados que no tengan acceso a estos dos canales, podrán contratar el partido en Taquilla PPV y en todos los dispositivos en que está disponible Yomvi, a cambio de 9,62 euros.