WhatsApp no funciona, otra vez a nivel mundial

Actualidad

Enésima caída de servicio de la popular aplicación de mensajería instantánea. De momento son ya miles las quejas de usuarios en redes sociales que comentan que son incapaces de conectar con el servicio. (Actualizado)

Segunda caída importante tras la adquisición de Facebook. La popular aplicación de mensajería instantánea ha dejado de conectar a eso de las 14:00 horas y de momento no hay información oficial por parte de la compañía. Recordamos que en la incidencia anterior la plataforma llegó a estar sin red algo más de diez horas.

Oportunidad para Telegram

Una vez más las alternativas a WhatsApp pueden sacar rédito de los problemas. En la anterior incidencia, la aplicación llegó a registrar más de 6.000 peticiones por segundo y de hecho también tuvo problemas para enviar los SMS de validación debido a la fuerte demanda de solicitudes. Otras alternativas como Line, Spotbross o WeChat también aprovecharán el tirón de la caída para recomendar su descarga gratuita.

apertura-whatsappCaída a nivel mundial

Atendiendo a los comentarios de los usuarios en las redes sociales, parece que WhatsApp ha dejado de funcionar en todo el planeta. Esto significa que podríamos estar ante un fallo similar al anterior con varias horas de espera hasta que los responsables sean capaces de levantar el servicio. De momento os dejamos un listado de alternativas para que podáis seguir contactando a través de vuestro teléfono móvil.

(Actualización): A las 14:52 parece que el servicio vuelve a restablecerse aunque todavía persisten los problemas.

Cómo evitar el pago de Whatsapp

Precisamente las incidencias como esta provocan que los usuarios cada vez sean más reacios a pagar las renovaciones anuales de la aplicación. Hace unos días publicamos en nuestro portal un método para renovar gratis la licencia a través de un programa. Aquí tenéis todos los detalles.

 

Las mejores alternativas a WhatsApp

 

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
36 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 2:53 pm

    Desde que lo cogió el retrasado ese de Facebook que no sabe donde tiene la cara, no para de caerse.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 2:56 pm

    Seguís erre que erre con el tema de no pagar. Estais metiendo la pata hasta el fondo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 5:28 pm

      Es que no vamos a pagar un servicio que se pasa más tiempo caído que funcionando. Si tú lo quieres pagar, adelante, pero si esto sigue así lógicamente cada vez menos personas van a pagar y van a buscar otras aplicaciones o trucos para no pagarla.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Abr, 14 5:37 pm

        Tú no ensagera na no?

        1. Palop17 02 Abr, 14 5:39 pm

          Hay un libro que se llama diccionario…

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            02 Abr, 14 10:13 pm

            Era una broma, ¿eh?

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Abr, 14 9:24 pm

        No iba por ahí la cosa, pero te lo explico.

        No se trata de pagar o no pagar, en eso no entro… se trata de que no es correcto que en este tipo de webs se informe sobre este tipo métodos

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Abr, 14 11:30 am

      Para que se lleven mi dinero por poco que sea, si se hunde mas veces ya que el titanic y con Faceook de por medio sieno el dueño ahora, menos drones por favor y mas soluciones. Podrian devolver el dinero por ejemplo a los que han pagado y a los que usan el programa alguna indenizacion ¿No? Seria lo logico

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 3:07 pm

    A mi me funciona… Y concuerdo con lo que comentan encima mío, basta ya con el tema del no pagar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 3:42 pm

      Es verdad,ya está bién de negarse a pagar un servicio que se lucra de vender a otros tus datos.¡¡¡Que somos españoles,aquí hay que pagar dos veces por lo mismo!!!!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Abr, 14 4:35 pm

        Ya que tu comentario va de topicazos: Qué somos españoles. Que viva la picaresca y a ver si nos podemos evitar pagar 89 miserables céntimos. ¿Cambiar a otra aplicación? No, eso no,. Yo quiero todo gratis. y el autor que se joda y que dé conciertos. Eso sí, mi trabajo ni tocar ehhhh. Que me lo sudo cada día y es mu sagrao.
        ATPC.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 4:36 pm

      Déjales. Ellos sabrán xDD

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 3:21 pm

    Hola son las 8:26 am en Panamá, aun no hay servicio de whatsapp que problema con esta app.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 3:27 pm

    Pásate a Telegram y solucionado

    1. Hernando 02 Abr, 14 3:29 pm

      Y si te pasas ¡quédate!, que de poco sirve si solo se usa cuando cae WhatsApp.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 3:34 pm

    funciona perfectamente, no metáis mas bulos.. anda!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 4:38 pm

      Así como la otra vez sí me afectó, en esta ocasión a mi al menos, y a los contactos con quien he “whatsappeado”, me/nos ha funcionado bien todo el día.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 3:42 pm

    ahora se ha restablecido.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 3:48 pm

    La verdad os pasa esto porque quereis, desde que salio line yo no uso whatsahpp y ahora aun menos que encima tenemos telegram y claro direis es que todo el mundo tiene whatsapp, hay que tenerlo al fuerza, pues no, para nada, yo le dije a tooodaaa mi gente, que son muchos: voy a desinstalar whatshapp y no usarlo nunca mas, porque pienso que es una verdadera “M”, con sus constantes caidas y no voy a pagar por un servicio que funciona fatal, habiendo otros gratuitos y mejores, asi que el que quiera comunicarse conmigo de ahora en adelante, tendra que instalarse el line. Eso hice y ningun problema todos se instalaron line y se comunican conmigo con el line, si tus contactos no estan dispuestos a instalarse otra app para comunicarse contigo, entonces esa persona o esas personas no valen para nada la pena, pues no te valoran lo suficiente y por tanto si no se comunican contigo, pues mucho mejor, asi de sencillo y simple y ahora encima apartde del grandioso line, tenemos al grandioso telegram, asi que menos problema aun, yo llevo mas de un año con el whathsapp desinstalado y aun tiene que llegar el dia que tenga problemas para comunicarme con nadie, lo dicho porque quereis.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 4:21 pm

      “si tus contactos no estan dispuestos a instalarse otra app para comunicarse contigo, entonces esa persona o esas personas no valen para nada la pena”

      Segun tu, si un amigo no se instala otra aplicacion en SU movil para poder hablar SOLO contigo, ese amigo no merece la pena?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Abr, 14 4:22 pm

        Añado, y si no le sale de los mismisimos instalarla porque es su movil e instala lo que quiere el y no lo que le dicen? Esa persona no vale la pena?

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Abr, 14 4:24 pm

          Iba a leer el testamento ahí escrito, pero leyendo primero tus respuestas ya veo que no merece la pena xD

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Abr, 14 4:29 pm

        Coincido contigo, ese amigo que no no se instala otra app para hablar contigo puede ser porque también es persona y tiene mas amigos aparte de ti y si coincide que tiene un móvil con poca capacidad de almacenamiento (que los hay, de echo tengo amigos así) simplemente se quedara con la app que le permita mayor comunicación… No por que no quiera saber nada de ti… En fin…. Empatia señores empatia…
        PD: yo uso los dos porque tengo amigos que usan whathsapp y otros que usan telegram.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 4:43 pm

      Creo que confundes amistad con seguidismo, servidumbre, borreguismo … No sé ni cómo conceptuarlo.
      Los amigos no imponen condiciones a la relación.
      ¿Tú que quieres? ¿Amigos? ¿O seguidores?

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 4:45 pm

      Lo que ha que leer…..

      Si un amigo me dice que va a quitar una app por que no quiere pagar 89 ctm y luego paga 7 euros por un whisky de garrafon y que yo me instale el comebateria del Line para hablar con el.

      “Va apañado”
      Por mi parte que espere sentado que de pie se va cansar un bastante….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 4:32 pm

      Se me ha renovado de forma gratuita por un año

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 4:43 pm

    Hace unos días me enviaron un mensaje de whatsapp que ponía que tenía que pagar 89 céntimos para poder seguir usando el programa, porque de otra forma el servicio caducaría y no podría usarlo más. No hice caso al mensaje y no hice el pago, el programa caducó y ya no podía enviar mensajes.

    Sin embargo, un día después de caducar me llega otro mensaje en el que pone que mi servicio continúa siendo gratis un año más, hasta abril de 2015.

    ¿Qué clase de política empresarial es ésta? ¿Hay que pagar o no hay que pagar para usar el whatsapp? Porque bastante gente que conozco ha pagado los 89 céntimos para poder seguir usando el programa. Sin embargo, a los que no pagan se les pone gratis y pueden seguir usándolo igual.

    Esa no es una empresa seria, y en una empresa que no es seria no te puedes gastar ni 89 céntimos. Que se aclaren primero en su errática política empresarial y que decidan si el programa es gratis o no es gratis, porque esto es un cachondeo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 8:47 pm

      las que no pagan sus conversaciones son leidas las primeras por el nerd de facebook :P. Si pagas las deja para leer las ultimas

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 5:09 pm

    A mi me llegó hace 2 dias la renovación automática durante un año mas. La verdad es que no pensaba pagar la renovación y no es porque me duela pagar 0.89 centimos, sino porque dudo de la politica de privacidad de todo lo que huela a EEUU y si ademas pretenden lucrarse pues más motivos para no hacerlo, y si no, preguntaos porque motivo se producen estas renovaciones automáticas. Parece que la gente poco a poco va abriendo los ojos…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 5:38 pm

      tacaño

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Abr, 14 12:52 am

        Tacaño, no; práctico y justo. A mi también me han renovado un año mas gratis… seamos serios; o todos moros o todos cristianos. Por que pagar por algo que te lo regalan, Si no se aclaran ni ellos. Esto es un cachondeo padre!!!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 5:11 pm

    Pues yo no he notado nada, me ha funcionado con normalidad como siempre

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Abr, 14 5:38 pm

      a mí me va perfecto

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Abr, 14 5:45 pm

    Funciona perfectamente.

    Actualizar la noticia que no tenéis nada mejor que hacer.

    No me extraña que cada vez tengáis menos visitas

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Abr, 14 11:15 am

    sigo sin entender a esa gente que dice que por menos de un euro tampoco te vas a arruinar y lo de picaresca española.
    por un lado si es cierto que por un euro no te arruinas pero por otro, ahora; el no dejarse dar por el culo por un servicio que se lucra con el trafico de tu informacion y que no te da ni un duro por esto (deberia estar prohibido que vendieran tu informacion sin que el cliente obtubiera ningun beneficio por ello y sin su autorizacion), cuando ellos se lucran a mas no poder; lo llaman picaresca española….
    luego si eso es picaresca; el pagar por esto, como se le llama con todo perdon; “gilipoyitis aguda cronica irreversible”, por favor que parece que hoy en dia nos gusta que nos jodan, nos cobren por ello y encima les demos la razón; no es por picaresca es por principios y por derecho a la privacidad, y es por que ya nos roban bastante todo el mundo (electricas, teleoperadoras, gobierno español, etc.).