Titanfall ya está a la venta. Análisis del juego del momento en Xbox One y PC

El esperado juego para Xbox One y PC ya está a la venta. Titanfall es un título enfocado exclusivamente al modo multijugador y que llega para convertirse en el nuevo rey de los shooters. Hoy se pone a la venta y te traemos un completo y detallado análisis del juego.

Titanfall se ha convertido en el primer gran juego para justificar la compra de una Xbox One y posiblemente animará las ventas de la consola de Microsoft, superadas de momento por la PlayStation 4. El título también está disponible para PC y llegará el 27 de marzo a Xbox 360.

El juego supone una renovación para el género de los shooters multijugador y una bocanada de aire fresco para los jugadores. Sus creadores lo describen como “un nuevo universo en el que se yuxtaponen lo pequeño frente a lo gigante, lo natural frente a lo industrial y el hombre frente a la máquina”

TF_Fracture_Battle_0

La infraestructura de servidores de Microsoft ha sido clave para asegurar la perfecta experiencia online que ofrece Titanfall. Dentro del juego, destacan los cinco modos diferenciados que nos permiten contar con variedad y las nuevas mecánicas otorgan ese aire de frescura al juego.

Nuestros compañeros de GamerZona han realizado un completo análisis de Titanfall para Xbox One. Os adelantamos que han quedado encantado con el trabajo de Respawn Entertainment y no dudan en calificarlo como uno de los juegos de 2014.

Y vosotros ¿Habéis probado Titanfall? ¿Qué os parece?