La red móvil de Jazztel registra una caída a nivel nacional y no funciona

La red móvil de Jazztel registra una caída a nivel nacional y no funciona

Claudio Valero

La red móvil de Jazztel está experimentando algunos problemas y no funciona correctamente. La cuenta de Twitter de la operadora y los foros se han convertido en un hervidero de usuarios reportando el problema por todos los canales de contacto. Iremos actualizando la esta noticia con toda la información que tengamos al respecto. Avería solucionada, se compensará automáticamente a los afectados.

La red móvil de Jazztel sufre algunos problemas de los que de momento desconocemos la causa. Nuestros foros se han llenado de mensajes preguntando por la incidencia y reportando problemas en diversas zonas de España. En el siguiente post del foro se hará un seguimiento de la incidencia y podréis conocer la situación de otros afectados.

Los mensajes están llegando desde diversas zonas de España, lo que nos hace supone que se trata de una incidencia general. En la mayoría de los casos, los usuarios nos indican que no pueden recibir ni realizar llamadas.

El fallo afecta a las llamadas de voz, tanto realizar como recibir llamadas, y a las conexiones de datos, por lo que los usuarios no están siendo capaces de conectarse a Internet.

15:30 Jazztel reconoce la incidencia y trabaja en solucionarla

16:15 Jazztel ha indicado en su cuenta de Twitter que «Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil que afecta, no a todos, pero si a un número importante de nuestros clientes.» añadiendo que «La compañía está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os mantendremos informados.»

Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil que afecta, no a todos, pero si a un número importante de nuestros clientes. La compañía…

— Jazztel España (@jazztel_es) marzo 12, 2014

La compañía está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os mantendremos informados.

— Jazztel España (@jazztel_es) marzo 12, 2014

17:25 Seguimos sin tener nueva información sobre la incidencia que afecta a un gran número de clientes de Jazztel, tanto para realizar y recibir llamadas como para conectarse a Internet con sus móviles.

18:35 La incidencia lleva ya varias horas activas y no existe previsión de restablecimiento del servicio. La operadora sigue trabajando en resolver el problema lo antes posible.

19:25 Jazztel acaba de informar que recompensarán a los afectados por la incidencia.

#Jazztel compensará de forma automática a todos clientes afectados por esta incidencia sin solicitud previa por parte de estos.

— Jazztel España (@jazztel_es) marzo 12, 2014

20:07 Comunicado de Jazztel:

Seguimos trabajando para restablecer nuestro servicio móvil lo antes posible y solucionar la incidencia.
 
Jazztel compensará de forma automática a todos clientes afectados por esta incidencia sin solicitud previa por parte de estos.
 
Una vez restablecido el servicio, la compañía contactará inmediatamente con todos los clientes afectados para informarles de la resolución.
 
Lamentamos enormemente las molestias que podamos estar causando a nuestros clientes

473 Comentarios