Jazztel permite probar dos meses sin compromiso sus 200 megas simétricos

Fibra Óptica

Jazztel quiere dar a conocer las ventajas de sus conexiones de fibra óptica. Para ello ha lanzado una nueva promoción en la que los interesados pueden probar sus conexiones de fibra de 20 y 50 megas así como sus 200 Mbps simétricos durante dos meses gratis y sin compromiso.

La compañía española quiere crecer rápido en el mercado de la banda ancha de alta velocidad. Así lo demuestra el anuncio a comienzos de año de su conexión de 200 megas simétricos, una conexión que a nivel residencial no tiene parangón en nuestro país por el momento en lo que a velocidad y precio se refiere.

De cara a impulsar este movimiento y a rentabilizar lo antes posible su inversión en el despliegue de la red de nueva generación, el operador lanzó hace unos días su Plan Vecino para viralizar la contratación de sus conexiones de fibra en los mismos bloques de edificios. Con el objetivo de seguir aumentando su base de clientes ha dado a conocer su promoción con la que los usuarios pueden probar las ventajas de la tecnología FTTH durante dos meses de forma gratuita.

Según se puede ver en la web del operador, Jazztel oferta sus conexiones de fibra de forma gratuita durante los dos primeros meses sin que su contratación implique un compromiso de permanencia en este periodo. En el momento de anunciar sus nuevas conexiones confirmó que contratarlas supondría una permanencia de 12 meses, pero con esta promoción se puede romper en los dos primeros meses sin tener que pagar la penalización de hasta 260 euros.

Las tres ofertas del operador, de 20, 50 y 200 megas implicarían pagar durante los dos primeros meses tanto la cuota de línea (18,14 euros) como el pack móvil de voz y datos en la modalidad convergente. En el caso de los 50 y 200 megas con el pack de móvil Sin Límites (llamadas ilimitadas y 1 GB), el precio durante las dos primeras mensualidades asciende a 30,24 euros. Transcurrido este periodo pasa a ser de 54,38 y 60,43 euros (IVA y cuota de línea incluidos) respectivamente.

pack-fibra-jazztel

Cobertura de fibra en aumento

En cuanto a la cobertura de sus conexiones de fibra, el operador afirmó recientemente que ésta ha alcanzado 1,2 millones de hogares por ahora. En los próximos meses seguirá aumentando y al cierre de 2014 se espera que pueda ofertarlas en 3 millones de hogares gracias al acuerdo de la compañía con Movistar para desplegar y compartir redes FTTH.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. hechicero2015 06 Mar, 14 1:19 pm

    esperemos les funcione bien su apuesta, porque cuantos mas operadores funcionen y mas competencia exista, mejores precios y mejores condiciones para los clientes .. Movistar se esta poniendo las pilas…. esperemos que mejoren aun mas y bajen precios mejorando contenidos lo de movistar tv.. es un acierto por parte de movistar… tv mini a todos sus clientes de fibra…… un extra muy importante a tener en cuenta.. Solo falta que toda españa lo pueda contratar sin ningun tipo de problema.. pueblos , aldeas y pequeñas ciudades.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 1:25 pm

    Tenéis una errata. Supongo que queréis decir que “los interesados pueden PROBAR sus conexiones” no “robar sus conexiones”… 😉

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Mar, 14 2:54 pm

      “pueden robar sus conexiones de fibra” jaja estas cosas pasan y no te das cuenta, pero quedan graciosas xd

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 1:27 pm

    2 Mese gratis estupendamente, al 3º mes que ese ya si lo pagas te bajan el perfil… y sino al tiempo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 1:30 pm

    Yo veo en la web de jazztel solo los de los 6 meses mas barato pero no las prueba gratis!

    1. Surfer9x 06 Mar, 14 1:40 pm

      Esta mañana estaba los primeros 6 meses al precio de 50 megas, pero lo han cambiado.

      Sobre la noticia, me parece bien que den la posibilidad de probar la fibra, yo llevo con ellos 1 semana los 50 megas y me va de fabula, tengo 4 ms de Ping.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Mar, 14 2:52 pm

        Cuando entras en Jazztel.com te pregunta si eres cliente.
        Si pulsas Sí, sale la oferta de los 50mb 6 meses a precio de 200.
        Si pulsas No, sale lo de los 2 primeros meses gratis la cuota de fibra.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 1:56 pm

    Si no hay problema, si pueden decir que te dejan probar 2 años gratis que luego ya harán ellos lo que les de la gana. Como con los compromisos de pagar las penalizaciones si rompías con tu operador para irte con ellos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 3:15 pm

    No funciona bien. Realmente no avisan que las 200mb no son estables, la conexión cae una y otra vez. Primero culpan a las tarjetas de red, cuando desmontas esto dicen que es problema del wifi ( que da una velocidad 90mb), a lo que ellos argumentan que sólo garantizan 20mb por wifi. Pero dado que en mi caso el problema es por cable directamente cada vez que te quejas añaden la palabra wifi a la incidencia. Los técnicos que desplazan a casa muy profesionales pero se quejan de la red del NODO y les cortan directamente. Poco fiable y muy poco profesionales a la hora de hablar con los técnicos por teléfono. Espero haber ayudado Joy

  7. Arvisan 06 Mar, 14 3:31 pm

    Todo estoy está realmente bien. No obstante, Jazztel debe aprovechar la mala competencia de Movistar, no dormirse en los laureles y aprovechar la sinergia mejorando todas sus ofertas covergentes incorporando la TV a precios mejores que los de la competencia, y añadir valor adicional con nuevos y ventajosos productos que no tenga la competencia. El mundo de la fibra debe estallar por los cuatro costados y devenir tal que la gente no sepa dónde mirar por las ofertas y productos tan buenos que haya en el mercado. Así que los 200/200 están bien, los precios también, pero que Jazztel no se quede rezagado y amplíe sus portfolios.

    1. Arvisan 06 Mar, 14 3:31 pm

      Quise decir que “todo esto está realmente bien.” Por alguna razón, mi teclado me odia.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 3:53 pm

    Pero como va esto. Te hacen la instalación en tu casa, y si decides irte te la quitan dejando todo como antes o te jodes?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Mar, 14 6:23 pm

      haber 400mb en total 40 mb de transferencia si la ONT no es gigabit no harán nada!. solo ira a 100mb 10 mb/s reales xd

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 6:09 pm

    Jazztel, deja de llamarme casi a diario. Me robaste una vez, no habrá una segunda.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 6:23 pm

    Realmente tiene muchos cortes, a más no hacen más que repetir lo del wifi para no tener responsabilidad. Se corta cada 15 minutos y reinicia el router. Encima los técnicos o dicen que está arreglado para cerrar la incidencia sin ser verdad o te dicen claramente que no tienen ni idea. Fake las 200 megas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Mar, 14 8:27 pm

      Vete a la cueva troll, ya hemos leido tus paridas en el mensaje anterior

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 7:44 pm

    Menos pruebas gratis y más cobertura.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 10:27 pm

    Despues de los 2 meses si tienes cojo… te intentas dar de baja y geras que es imposible, te contaran mil historias para engañarte como siempre. Jazztel vine por el precio y me fui por el servicio tecnico.