Jazztel permite probar dos meses sin compromiso sus 200 megas simétricos

Jazztel quiere dar a conocer las ventajas de sus conexiones de fibra óptica. Para ello ha lanzado una nueva promoción en la que los interesados pueden probar sus conexiones de fibra de 20 y 50 megas así como sus 200 Mbps simétricos durante dos meses gratis y sin compromiso.

La compañía española quiere crecer rápido en el mercado de la banda ancha de alta velocidad. Así lo demuestra el anuncio a comienzos de año de su conexión de 200 megas simétricos, una conexión que a nivel residencial no tiene parangón en nuestro país por el momento en lo que a velocidad y precio se refiere.

De cara a impulsar este movimiento y a rentabilizar lo antes posible su inversión en el despliegue de la red de nueva generación, el operador lanzó hace unos días su Plan Vecino para viralizar la contratación de sus conexiones de fibra en los mismos bloques de edificios. Con el objetivo de seguir aumentando su base de clientes ha dado a conocer su promoción con la que los usuarios pueden probar las ventajas de la tecnología FTTH durante dos meses de forma gratuita.

Según se puede ver en la web del operador, Jazztel oferta sus conexiones de fibra de forma gratuita durante los dos primeros meses sin que su contratación implique un compromiso de permanencia en este periodo. En el momento de anunciar sus nuevas conexiones confirmó que contratarlas supondría una permanencia de 12 meses, pero con esta promoción se puede romper en los dos primeros meses sin tener que pagar la penalización de hasta 260 euros.

Las tres ofertas del operador, de 20, 50 y 200 megas implicarían pagar durante los dos primeros meses tanto la cuota de línea (18,14 euros) como el pack móvil de voz y datos en la modalidad convergente. En el caso de los 50 y 200 megas con el pack de móvil Sin Límites (llamadas ilimitadas y 1 GB), el precio durante las dos primeras mensualidades asciende a 30,24 euros. Transcurrido este periodo pasa a ser de 54,38 y 60,43 euros (IVA y cuota de línea incluidos) respectivamente.

pack-fibra-jazztel

Cobertura de fibra en aumento

En cuanto a la cobertura de sus conexiones de fibra, el operador afirmó recientemente que ésta ha alcanzado 1,2 millones de hogares por ahora. En los próximos meses seguirá aumentando y al cierre de 2014 se espera que pueda ofertarlas en 3 millones de hogares gracias al acuerdo de la compañía con Movistar para desplegar y compartir redes FTTH.