Jazztel pone los 200 megas simétricos a 19,95 euros con el Plan Vecino

Jazztel pone los 200 megas simétricos a 19,95 euros con el Plan Vecino

Redacción

Jazztel busca hacerse fuerte en el sector de la alta velocidad. Para ello lanzó a comienzos de año sus conexiones de 50 y 200 megas. De cara sumar más usuarios de esta última, el operador ofrece una rebaja a aquellos usuarios que impulsen a sus vecinos a contratarla.

Plan Vecino. Así ha denominado la compañía española a su nueva estrategia con la que pretende disparar la demanda de su potente conexión de 200 megas simétricos. Rescatando la esencia de su Plan Amigo para sus conexiones de ADSL y VDSL, Jazztel busca amortizar lo antes posible su inversión en la nueva red de fibra óptica.

200 Mbps al precio de 50 megas

Como en el citado plan, el operador ofrece ventajas tanto a los usuarios que recomienden su conexión como a los que la contraten aconsejados, en este caso por sus vecinos. Aquellos usuarios que consigan nuevos clientes de las conexiones de fibra de Jazztel podrán disfrutar de los 200 Mbps simétricos por 19,95 euros al mes (más cuota de línea e IVA) para siempre. Esto supone una rebaja de 5 euros mensuales respecto al precio fijado para esta conexión.

A su vez, los nuevos usuarios que lleguen a la compañía recomendados por un cliente más antiguo podrán acceder a la conexión de alta velocidad por este mismo precio. En este punto, recordar que se trata del mismo precio por el que Jazztel está comercializando sus 50 megas.

La promoción es compatible con el Plan Amigo

Asimismo, las ventajas en el Plan Amigo de Jazztel se siguen manteniendo. En caso de conseguir tres nuevos clientes para la compañía, el usuario recibe 300 euros de recompensa en metálico y 100 euros de descuento en la factura y al mismo tiempo cada uno de ellos logra un descuento de 25 euros en su primera factura.

Con esta promoción el operador alternativo espera impulsar la demanda de unas conexiones que en las últimas semanas ya han supuesto un nuevo impulso de altas en banda ancha, tal y como reconoció la compañía recientemente. Por el momento, la cobertura de su red de nueva generación alcanza los 1,2 millones de hogares en varias ciudades del país y se espera que siga creciendo en los próximos meses.

Recuerda que también puedes comentar la noticia.

24 Comentarios