Regalos tecnológicos para San Valentín

Actualidad

Se acerca el día de los enamorados, se acerca San Valentín, y puede que aún no tengas el regalo perfecto para tu pareja. Si es así, te interesará nuestro recopilatorio de regalos tecnológicos para San Valentín que podría darte la idea que te haga triunfar en tan señalada fecha.

El 14 de febrero es un día que con el paso de los años que ha ido convirtiendo, al igual que muchos otros eventos del calendario, en una fecha mucho más comercial que antaño. Las compañías incluso lanzan ofertas especiales y los medios se llenan de publicidad. Nos guste o no, en muchos casos es ya una tradición de pareja tener algún detalle el uno con el otro, pero puestos a elegir el regalo perfecto, qué mejor que regalar un producto tecnológico que pueda resultar de utilidad durante largo tiempo. Sin olvidar que las opciones son casi infinitas, os dejamos algunas recomendaciones que podrían ser interesantes.

Smartphones

Nexus-5-rojo

Nexus 5

Tu pareja necesita cambiar de smartphone y quieres regalarle algo de calidad pero que no se dispare demasiado de precio. El Nexus 5 es la opción ideal, por 349 euros podrás ofrecer un smartphone de gama alta que destaca por la fluidez que le da disponer de Android sin la capa de personalización del fabricante. Además, ahora está disponible en un nuevo color rojo, que lo hace más vistoso tanto para él como para ella. Si tu pedido Google Play no llega a tiempo para el día 14, puedes hacerte con él en algunos establecimientos físicos como Phone House, eso sí, un poco más caro, por 379 euros.

iPhone 5C

Es cierto que esta opción es menos económica, 599 euros también es cierto que regalando un iPhone 5C tenemos el éxito asegurado. A pesar de que las ventas de este terminal no han sido lo buenas que Apple esperaba, sigue siendo unos de los mejores terminales del mercado y la posibilidad de elegir color entre azul, verde, amarillo, blanco y rosa lo convierten en el regalo ideal, sobre todo para las mujeres, que siempre valoran más ese toque con su color favorito.

Motorola Moto G

Si el presupuesto es algo más ajustado y tu pareja realiza un uso normal del smartphone, no te preocupes, también hay una opción para ti. El Moto G es un terminal catalogado en la gama media, pero que sorprende por su fluidez y gran rendimiento desde 175 euros. Además, también cuenta con capacidad de personalización gracias a las tapas traseras y fundas protectoras en varios colores.

Tablets

GALAXY-Tab-3-8-inch-1

Samsung Galaxy Tab 3

Teniendo en cuenta el tiempo que queda y dependiendo de los perfiles tanto del que compre como del que reciba el regalo, puede que te convenga ir a lo seguro. La tableta Samsung Galaxy Tab 3 es ideal para usuarios que no han tenido experiencia previa con estos dispositivos pero les gustaría probar. Perfecto para visitar redes sociales, navegar por Internet, visualizar contenido multimedia e incluso echarse alguna partida tanto en casa como fuera ya que su 8 pulgadas la hacen muy cómoda de transportar. Te costará alrededor de 200 euros.

Surface 2

Unos 429 euros te costaría hacer un regalo que vendrá de perlas a tu pareja si necesita una tableta cómoda para escribir (gracias a la funda-teclado) y con versiones completas del paquete Office de Microsoft. Una de las tabletas más potentes y versátiles del mercado.

Kindle Fire HDX

Disponible en dos tamaños, 7 y 8,9 pulgadas por 229 y 379 euros respectivamente ofrecen una de las mejores experiencias multimedia actualmente gracias a pantallas de la más alta calidad y sonido Dolby Digital Plus. Según Amazon, está también concebida para su uso en el mundo laboral.

Música

overview_hero

iPod nano

Este dispositivo es ideal para llevar tu música contigo a todas partes. Puede alzarse como la opción ideal para un regalo si a pareja le gusta ir constantemente enganchada a los cascos. Dispone de otras características que lo hacen aún más interesantes y está disponible en varios colores distintos, para no perder ese toque personal. Tiene un precio de unos 169 euros.

Sony MDREX50LPR

El complemento perfecto para el iPod u otro reproductor de audio. Auriculares de gran calidad por un precio inmejorable de unos 15 euros, además los puedes encontrar en varios colores. Si buscas un producto de mayor calidad, el modelo MDR-10RC puede ser el que buscas. Un sonido perfecto que te costará 149 euros.

Lectura

Sony-Reader-PRS-T3-En-varios-colores

Sony Reader PRS-T3

Sony vuelve a estar presente en esta categoría con un “reader” que se cumplirá con los deseos de los usuarios más exigentes. Tal y como promueve la propia compañía, buscan hacer la lectura más natura, de ahí que su tamaño se ajuste al de un libro de bolsillo. Gran pantalla, fácil de manejar y transportar por 150 euros.

Kindle

El dispositivo de Amazon es uno de los más conocidos del panorama. Si buscar un lector pequeño y ligero es tu regalo perfecto de San Valentín, y sólo cuesta 79 euros. Su lectura emula la lectura sobre papel, consiguiendo una experiencia realmente agradable y dispone del amplio catálogo de Amazon, donde encontramos más de 8.000 títulos por menos de 6 euros.

Otros

Canon-Powershot-N100-camera

Canon PowerShot N100

Si el regalo va dirigido a un usuario al que le gusta el mundo de la fotografía, deberías echar un vistazo a la PowerShot N100. Una cámara de gran calidad que cuenta con la tecnología Smart Auto que realiza los ajustes ideales automáticamente para cada situación. 12,1 megapíxeles, zoom óptico 5x y estabilizador óptico de imagen dan como resultado una de las mejores opciones de menos de 400 euros.

Parrot Flower Power

La originalidad es uno de los puntos que mejor suele valorarse cuando recibimos un regalo. Si quieres dejar a tu pareja, amante de la jardinería con la boca abierta deberías plantearte comprar Parrot Flower Power, un accesorio que se conecta a una maceta y nos muestra datos como el nivel de agua, calidad del abono, temperatura, etc. incluso envía notificaciones al iPhone en caso de considerarlo oportuno. Y no es caro, unos 50 euros.

Nokia DC-50 y Sony PC-VL

Las largas jornadas laborales fuera de casa o los eternos viajes puedan acabar con la batería de nuestro smartphone en el momento menos indicado. El Sony PC-VL y el Nokia DC-50 son dos de los llamados PowerBank, baterías USB externas que podemos llevar en el bolsillo y cargar la batería del teléfono cuando lo necesitemos. El problema del modelo de Nokia es que sólo es compatible con algunos terminales Lumia y cuesta 89 euros mientras que el de Sony es compatible casi con cualquier dispositivo y cuesta unos 20 euros. Por el contrario, el Nokia dispone de una carga de 2.400 mAh y el Sony se queda en 1.400 mAh. Complemento ideal para tu regalo de San Valentín.

 

Escrito por Lucas Cruz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 14 11:04 pm

    Si que les sale caro el amor a algunos.

  2. Rickd_ 12 Feb, 14 8:42 am

    A ver ADSLZONE y un apartado de regalitos “BBB” anticrisis? Os habeis enterado que en España hay 6k de parados y crisis?

  3. Bribriblibli 12 Feb, 14 8:52 am

    Lo mejor es una buena cenita romantica. Y si hablamos de regalar tecnologia que mejor que un anillo vibrador para despues de la cena. (por lo menos es mas asequible)

  4. toporaider_99 12 Feb, 14 4:50 pm

    No se quien podra regalar este tipo de cosas, yo no.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 14 1:16 am

    Lo mejor de todo es una buena polla en la boca y se acabo, es gratis y le gustan mucho a las pivitas.