ONO lanza una nueva promoción para sus 20 megas: 13,90 euros al mes

ONO lanza una nueva promoción para sus 20 megas: 13,90 euros al mes

Redacción

ONO busca incentivar la contratación de su conexión más asequible con una nueva rebaja temporal. Según ha comunicado la compañía, sus 20 megas quedan rebajados a 13,90 euros al mes (más cuota de línea e IVA) durante el primer año, convirtiéndose en una de las ofertas más económicas del mercado.

El operador afila sus armas de cara a aumentar su cuota de mercado en el sector de la banda ancha fija. Tras un último año marcado por su excelso crecimiento en el mercado móvil, la compañía busca seguir aumentando el número de usuarios de sus conexiones fijas con un descuento de 2 euros en el precio mensual de su conexión más asequible.

Hablamos de la oferta de 20 Mbps / 1 Mbps con teléfono fijo y tarifa plana de llamadas a fijos nacionales. Su precio habitual está fijado en 15,90 euros, pero durante esta semana (hasta el 13 de febrero) pasa a ser de 13,90 euros mensuales. A ello hay que añadir la cuota de línea y los impuestos, por lo que el precio final de este combinado es de 34,96 euros al mes durante el primer año. Una vez transcurrido este periodo pasa a ser de 42,23 euros.

ono-1390Cabe señalar que una de las ventajas de esta oferta es que no requiere firmar un compromiso de permanencia con el operador, ofrece alta e instalación del router WiFi de forma gratuita y al margen de la tarifa plana a fijos nacionales, también incluye 60 minutos al mes en llamadas a teléfonos móviles desde el fijo.

El operador de cable también ofrece esta conexión fija a los usuarios que contraten sus servicios móviles. Éstas son las distintas opciones que ofrece el operador a quienes opten por su oferta convergente:

  • 20 megas + Tarifa 200: Precio definitivo de 42,23 euros al mes, incluyendo cuota de línea e IVA. Ofrece 200 minutos de voz desde el móvil y 300 MB.
  • 20 megas + Tarifa Ilimitada: Por 54,33 euros mensuales incluye tarifa plana de voz desde el móvil y 1 GB para navegar.

Asimismo, tanto la conexión de 20 megas con teléfono fijo como ésta más los servicios móviles pueden complementarse con la oferta de televisión de ONO, ya sea el servicio TV Online o TiVo TV Extra.