HTC cumple el sueño del Villaverde Club de Fútbol

HTC ha iniciado una nueva etapa con esta acción que pretende promocionar su plataforma de marca siempre con un marcado trasfondo social. A continuación os mostramos todos los detalles de su última campaña en la cual un barrio entero de Madrid ha cambiado por completo su sentir por el deporte rey.

La firma taiwanesa quiere volver a lo más alto de la telefonía móvil y para ello ha elegido un eslogan que pone de manifiesto su nueva estrategia. «Hoy Todo Cambia», una frase que puede aplicarse no solo en sus smartphones, sino también en sus actividades de marketing.

El Villaverde Club de Fútbol cambia

El humilde equipo de fútbol de El Villaverde, que no pudo subir a tercera división porque su campo de fútbol no era de césped, ha sido el primer eslabón de esta nueva estrategia. La firma pretende demostrar de esta manera lidera un cambio en su manera de entender las acciones promocionales o de márketing.

Así fue el cambio

Como siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras a continuación podéis disfrutar de un documental que describe en un primer lugar la historia del equipo de fútbol que ya cuenta con 67 años de historia. De hecho el Villaverde es uno de los clubs más populares del futbol de la zona sur de Madrid. Posteriormente se muestra como HTC ha conseguido revolucionar la vida diaria de sus jugadores y también de sus aficionados.

Un césped de primera

El primer y más importante paso fue remodelar el campo instalando un césped profesional. De paso se modernizaron los vestuarios al completo, algo clave para los jugadores que día a día defienden los colores del Villaverde. Como no podía ser menos para inaugurar todo se montó un partido de fútbol por todo lo alto. Un evento que, ni decir tiene que se llenó de aficionados, y fue presidido nada más y nada menos que por la Copa de Europa original. En definitiva una bonita y entrañable historia que queremos compartir con vosotros.

¿Qué será lo siguiente?

El «HoyTodoCambia» también lo veremos en apenas unas semanas y es que seguro que aprovechando el Mobile World Congress la firma nos enseña alguna de sus novedades, entre ellas el rumoreado M8 que debe tener unas prestaciones espectaculares.