Estrena un Samsung Galaxy S20 FE 5G y protégelo con el mejor seguro

Estrena un Samsung Galaxy S20 FE 5G y protégelo con el mejor seguro

Redacción

Comprar un móvil de alta gama tiene muchas ventajas. Tendremos lo mejor del mercado a nivel de procesador, pantalla y cámaras. Sin embargo, también tiene algunos inconvenientes. Estos modelos suelen ser más caros que otros más modestos, lo que nos genera una sensación de miedo ante robo, pérdida o rotura. Por suerte, esto es algo que tiene fácil solución, aunque muchos no lo sepan. Hoy te contamos más sobre el seguro de Vodafone Care que es el compañero ideal del nuevo Samsung Galaxy S20 FE 5G.

El Samsung Galaxy S20 FE 5G es el resultado de escuchar a los seguidores de la firma para crear un teléfono que lo tiene todo. Este llega con muchas de las bondades del S20 original, pero con un precio mucho más atractivo y conectividad 5G, entre otras cosas. Sin duda, podemos estar ante el móvil para la gente que lo quiere todo.

Gran pantalla, tres cámaras, 5G y muchos colores

Este terminal cuenta con una pantalla Infinity-O Full HD+ de 6,5 pulgadas con biseles casi invisibles alrededor de los bordes planos. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los más potentes del mercado, que está acompañado por 6GB de RAM o 128GB de almacenamiento interno. Por si se nos quedara corto, podemos ampliar hasta 1TB la capacidad de almacenamiento con una sola tarjeta microSD. La batería es de 4.500 mAh y es compatible con carga rápida.

Uno de sus puntos más fuertes es la capacidad de tomar profesionales con sus tres cámaras traseras con ultra gran angular. Por un lado, tenemos la cámara gran angular, por otro lado, la cámara ultra gran angular y finalmente, todo se corona con la posibilidad de hacer zoom óptico 3x con la cámara teleobjetivo. En la parte frontal, para los selfies, tenemos una gran cámara de 32 megapíxeles.

s20 fe

Si seguimos avanzando en sus prestaciones, no nos podemos olvidar de la compatibilidad con redes 5G de máxima velocidad. Esto nos permite alcanzar velocidades de hasta 2 Gbps en la red de Vodafone. La operadora británica fue la primera en desplegar esta tecnología en nuestro país y ya tenemos cobertura de máxima velocidad en 21 ciudades españolas, cifra que se ampliará en los próximos meses.

Finalmente, tenemos que hablar de su diseño y acabados. El móvil cuenta con un una calificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que indica que soporta 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos. Además, podemos elegir entre una amplia gama de tonalidades para ir a la última como Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Red, Cloud Orange y Cloud White.

Los 3 primeros meses gratis de Vodafone Care

Y qué mejor que contratar un seguro para un móvil que nos ofrece todo lo anterior. Ahora, al contratar el seguro el Seguro anual de protección total Vodafone Care para Samsung Galaxy S20 5G, S20 Ultra 5G o S20+ 5G y Samsung Galaxy S20 FE, tendremos los 3 primeros meses gratis. La promoción es válida hasta el próximo 15 de noviembre.

El seguro de protección total cubre robo, roturas, caídas y problemas con líquidos. Su precio habitual es de 14 euros al mes con 75 euros de franquicia en caso de siniestro para móviles o tabletas de más de 400 euros, pero con la promoción tendremos 3 meses gratis.

s20 fe

Se trata de un servicio 100% digital que nos permitirá gestionar cualquier problema desde nuestra casa, cubriendo hasta 3 siniestros al año, siendo 2 de robo como máximo. Vodafone Care siempre intentará devolver el dispositivo en un plazo máximo de 3 días laborables después de la aprobación del siniestro. Sin duda, el mejor complemento del mercado para proteger nuestro flamante Samsung Galaxy S20 FE 5G.