¿Qué robot aspirador debería elegir? XIAOMI IMILAB V1

El robot IMILAB V1 de la marca Xiaomi es lo último en lo que a este tipo de aspiradores se refiere. Aunque la compañía está más dedicada a la fabricación de cámaras de seguridad, ahora han dado el paso a este nuevo ámbito. Si estás buscando un dispositivo para limpiar tu casa, no dudes en escoger este que cuenta con múltiples funciones como reconocimiento de las superficies, utilización de mayor o menor potencia o compatibilidad con asistentes personales como por ejemplo Alexa.

Llega hasta los rincones más escondidos

Con el IMILAB V1 se acabó el gastar mucho tiempo pasando el aspirador para limpiar el polvo. Este robot podrá vaciar por sí solo su compartimento lleno de polvo sin la necesidad de que el usuario haga nada. La bolsa que almacena el polvo tiene tres litros de capacidad y además no contamina y colabora con el medio ambiente.

No necesita ser limpiado de forma tan habitual como otros dispositivos similares, ya que con limpiar IMILAB V1 una vez al mes será suficiente, aunque tampoco está mal si lo limpiamos cada dos semanas.

Sus 2700Pa de potencia de succión hacen que no haya ninguna mota de polvo que pueda escapar de este robot aspirador.

Reconocimiento de distintas superficies

Además, también cuenta con un mecanismo que le permite reconocer las diferentes superficies en las que se encuentra. Cuenta con un sistema de inteligencia único que permite adoptar diferentes estrategias a la hora de extraer el polvo de un lugar u otro.

Por ejemplo, si está pasando por encima de una alfombra que es muy gruesa, aumentará su potencia para extraer todo el polvo y que no quede nada sin limpiar. Incluso puede reconocer obstáculos en el entorno y esquivarlos.

Tiene dos cepillos laterales que le permiten limpiar del suelo suciedad de todo tipo como cabellos tanto humanos como de animales o polvo. Cuenta con un complemento de fregado con una mopa con tres niveles de agua que hace que después del proceso de limpieza la superficie se quede totalmente seca, y evitando su uso en las alfombras, por ejemplo.

Se le pueden instalar mapas de limpieza

De hecho, se le pueden integrar mapas de limpieza con los que podremos elegir las zonas de nuestra casa que queremos limpiar y cuando hacerlo. Su sistema láser LDS puede rastrear con máxima precisión la zona de limpieza. Es compatible con la app mi Home de Xiaomi.

Hasta cuatro horas de duración de la batería

Su batería de hasta 5.200 miliamperios le permite estar limpiando sin interrupciones durante un periodo de hasta cuatro horas, lo que lo hace ideal para casas especialmente grandes.

IMILAB V1 saldrá a la venta de forma mundial el próximo 23 de agosto de 2021 por un precio de 449,99 dólares en la tienda de la plataforma AliExpress-Mi Direct Store, a la que puedes acceder a través de este enlace. No olvides usar el código de promoción disponible entre el 23 y el 27 de agosto para obtener un descuento de unos 20 dólares aproximadamente (unos 17 euros).

Por tanto, si quieres tener en tu casa un robot aspirador que te garantiza una limpieza óptima de toda tu casa, incluyendo hasta los lugares más escondidos, no dudes en comprar el IMILAB V1.

¡Sé el primero en comentar!