Así de fácil tienes una licencia para Windows 10 por 6 euros en Godeal24

La pandemia mundial por coronavirus COVID-19 ha terminado por redefinir nuestros hábitos de trabajo o estudio. No poder acudir a la oficina, al colegio, al instituto o a la universidad ha acelerado la implantación del teletrabajo y la enseñanza a distancia. Sin embargo, muchos se han encontrado con una instalación en casa que no cumplía los requisitos mínimos para rendir. Básicamente, un ordenador con Windows 10 perfectamente activado y Office con todas sus aplicaciones son dos básicos que todos debemos tener en casa.

Por esa razón, Godeal24 ha lanzado grandes ofertas para comprar licencias legales de este sistema operativo y suite ofimática al mejor precio del mercado. Esta es la mejor forma de hacerse con licencias totalmente válidas para activar e instalar sin problemas tanto Windows 10 Professional como Microsoft Office 2019 Professional Plus.

Ofertas especiales en las que no necesitamos cupones descuento

Durante unos días, tendremos precios de derribo para hacernos con licencias de Windows 10, Office 2016 y Office 2019 para uno o para dos ordenadores, consiguiendo así un descuento espectacular. Las ofertas siguientes no necesitan aplicar ningún tipo de cupón de descuento.

Otras ofertas con un 45% de descuento con el cupón: SOLE45

Utilizando el cupón descuento SOLE45 vamos a conseguir una gran bajada de precio en programas como Windows, Parallels Desktop, SQL Server o Windows Server, vitales para muchos trabajos:

Otras ofertas con un 60% de descuento con el cupón: SOLE60

Por suerte, todavía podemos ahorrar más dinero en algunos productos seleccionados con el cupón SOLE60 que aplicaremos sobre:

Novedades con descuento

Pero la cosa no termina ahí, Godeal24 tiene algunos nuevos productos en su catálogo que también tendrán un precio especial por licencia. Los afortunados son:

Godeal24

El proceso de compra es muy sencillo y existen varios métodos de pago. Eso sí, debemos tener en cuenta que todas estas promociones y descuentos especiales que os explicamos son por tiempo limitado, hasta agotar existencias, por lo que, si queremos actualizar el software informático durante las vacaciones, debemos aprovechar alguna de estas promociones.

Si encontramos algún problema o tenemos alguna pregunta que consultar, el servicio al cliente de GoDeal24 nos ayudará de forma rápida y sencilla. Para cualquier tipo de contacto, solo necesitamos mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: service@godeal24.com.

1 Comentario