Productos de HONOR ideales para regalar esta Navidad en oferta

Productos de HONOR ideales para regalar esta Navidad en oferta

Alberto García

La Navidad está cada vez más cerca, y hay multitud de productos que pueden ser ideales para regalar. Entre ellos encontramos las pulseras y relojes inteligentes. Si queremos darle una sorpresa a alguien, otra opción que tenemos a nuestro alcance son ordenadores potentes y baratos, y HONOR tiene mucho que decir en ambos segmentos, donde además podemos hacernos con esos productos con interesantes descuentos.

HONOR MagicBook 14

HONOR cuenta con uno de los mejores portátiles en relación calidad/precio para regalar en Navidad gracias al uso de procesadores AMD de última generación y ofrecer unos precios increíbles. Los MagicBook se dividen en tres gamas: MagicBook 14, MagicBook 15 y MagicBook Pro (con pantallas de 16,1 pulgadas).

El MagicBook 14 de 7 nm es el más interesante de todos, ya que ofrece la mejor relación prestaciones/precio. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4500U, SSD de 512 GB y 8 GB de RAM, siendo ideal para trabajar y llevarlo a en cualquier parte. Pesa sólo 1,38 kg y su batería dura hasta 10 horas y media de uso. La pantalla de 14 pulgadas aprovecha un 84% del frontal de la pantalla.

HONOR Watch ES

El HONOR Watch ES es un reloj inteligente que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con resolución 456 x 280 píxeles. Ofrece 95 modos de entrenamiento y una batería que dura hasta 10 días de uso, además de aguantar hasta 5 atmósferas de presión bajo el agua. También cuenta con entrenador virtual animado, además de monitorización de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Su diseño curvo hace que se adapte perfectamente a nuestra mano, con un marco de 30 mm y sólo 10,7 mm de espesor. Cuenta también con medición de pulso las 24 horas, oxigenación, sueño, estrés y calendario menstrual.

HONOR Watch GS Pro

El HONOR Watch GS Pro es el reloj más completo que ofrece Huawei, contando con una batería de 25 de duración y resistencia militar MIL-STD-810G. Cuenta con registro de hasta 100 modos de entrenamiento y registro de datos, con deportes como escalada, el senderismo, el esquí, el running en interior y en exterior, o el entrenamiento libre. El seguimiento se realiza a través de GPS, por lo que no perderá ni un solo movimiento.

HONOR MagicWatch 2

El HONOR MagicWatch 2 es un innovador smartwatch que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, disponible con tamaños de 42 y 46 mm. Cuenta con multitud de opciones de personalización, unido a una gran duración de batería de hasta 14 días. En su interior tenemos un procesador Kirin A1, el cual le ayuda a ofrecer un muy reducido consumo energético.  La esfera es personalizable incluso con nuestras propias fotos, además de tener cuatro opciones de correas para elegir una a nuestro gusto.

A nivel deportivo, encontramos 15 modos, incluyendo correr, senderismo, ciclismo, triatlones, natación, entrenamiento libre o máquina de remo para interior. También cuenta con monitorización de sueño con tecnología HUAWEI TruRelax y HUAWEI TruSeen, donde podemos revisar toda nuestra actividad en la app Huawei Health.

El MagicWatch 2 cuenta también con memoria interna, pudiendo usarlos para guardar hasta 500 canciones y escucharlas por Bluetooth, ideal para no tener que llevar ni siquiera el móvil encima cuando hagamos deporte.

Precios y códigos de descuento

Actualmente encontramos tres cupones de descuento disponibles en la web de HONOR. Para cualquier compra en la web, podemos usar el cupón A10OFFTOPES para descontar un 10% en cualquier compra, válido hasta el 31 de enero.

Con el código A20TOPES tenemos un 20% de descuento al comprar los relojes Watch GS PRO, Watch ES, Magic Watch 2 (tanto el de 42 mm como el de 46 mm) y el Watch Magic Silver, válido desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero.

Por último, tenemos el código AMB14TOPES, con el que tenemos 100 euros de descuento al comprar el portátil MagicBook 14, válido desde el 10 de diciembre al 6 de enero.

Así, usando los cupones tenemos los siguientes precios. En el caso de portátil, seleccionad la versión de 7 nm para poder disfrutar del descuento: