Compra licencias de Office y Windows desde 6,25 euros con esta promoción

Comprar claves originales de Microsoft a buen precio ya no es una tarea imposible. Más, si encuentras una oferta de altura, como la última promoción de Yeslicense y que te permitirá comprar una licencia de Office para siempre desde 9,99 euros o una licencia oficial de Windows 11 Pro por 6,25 euros.

Una promoción de escándalo para disfrutar de los productos más vendidos de Microsoft a un precio de derribo. ¿Lo mejor de todo? Que Yeslicense es distribuidor oficial de Microsoft (Microsoft Partner Network ID: 5458232), por lo que todo el proceso es completamente legal. Y viendo el precio que tienen las licencias de Windows 11 de oferta disponibles en su web, es una oportunidad que no deberías ignorar.

Compra una licencia de Windows por 6,25 euros

Por ejemplo, vas a poder comprar una licencia de Windows 11 Pro por tan solo 6,25 euros. Además, si compras varias claves te llevarás un descuento adicional, como podrás comprobar más adelante.

comprar licencia windows 11

Compra una licencia de Office de por vida desde 9,99 euros

También puedes aprovechar para comprar una licencia Office de por vida, gracias a las ofertas que ha lanzado Yeslicense por tiempo limitado.

comprar licencia office

Compra licencias de Windows y Office baratas

¿Quieres el mayor ahorro? Pues no lo dudes y compra un pack de licencias para Office y Windows con descuento.

Pack licencia Windows y Office

Ahorra dinero al comprar una licencia de Windows

Sin duda, la mejor oportunidad para comprar claves originales de Windows y Office a precios de escándalo. Pero, ¿cómo consigue Yeslicense unos precios tan competitivos? Pues que sepas que el proceso es completamente legal, ya que lo que hace esta compañía es comprar claves en lotes a empresas que ya no las necesitan.

comprar licencia windows 11

Luego, Yeslicense verifica que todas las licencias compradas funcionan antes de ponerlas a la venta. Además, entra en a normativa vigente al comprarse todas estas licencias dentro de Europa, tal y como estipula el Tribunal de Justicia de la Unión Europea desde el caso UsedSoft GmbH contra Oracle International Corp, del 3 de julio de 2012 (caso c-128/11), por lo que es un procedimiento completamente legal.

Por otro lado, Yeslicense no tiene oficinas físicas ni almacenes, lo que consigue abaratar un poco más los costes para que puedas comprar licencias de Windows 11 u Office a precios muy ajustados.

Como valor añadido, hay que destacar que Yeslicense lleva trabajando en el sector desde hace 8 años, además de ofrecer factura con IVA y soporte técnico las 24 horas del día, con dos técnicos que te ayudarán en todo el proceso de instalación para que tengas la mejor experiencia al comprar una licencia de Office para siempre o una clave de Windows 11 barata y legal.

1 Comentario