Lenovo y su apuesta por las soluciones All in One: entornos de escritorio modulares para todo tipo de clientes

La firma asiática es uno de los grandes exponentes a la hora de elegir productos informáticos con los que trabajar en las mejores condiciones. Y los mejores ejemplos los tenemos en su All in One Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 3. TIO Flex, y sus nuevos monitores ThinkVision P27q-30 y P27h-30, últimos productos de la compañía y que son perfectos para un entorno profesional.

El gigante de la informática sabe que cada usuario puede tener unas necesidades diferentes en su entorno de trabajo, por lo que no ha dudado a la hora de diversificar sus productos para abarcar el mayor número de posibilidades.

Exprime tu productividad con Windows 11

Lenovo quiere que disfrutes la mejor experiencia de usuario al apostar por sus equipos informáticos, por lo que todos los modelos cuentan con Windows 11, la última versión del sistema operativo de Microsoft para que mejores tu productividad.

windows 11

¿Sus principales armas? Una interfaz renovada para ofrecer un entorno visual mucho más agradable, posibilidad de instalar aplicaciones Android, aplicaciones predeterminadas mejoradas… Sin duda, un sinfín de mejoras que hacen que la mejor opción sea dar el salto a la última versión de este SO. Y todos los equipos de Lenovo vienen con Windows 11 preinstalado para que no tengas que preocuparte por nada.

All in One ThinkCentre M90a Pro Gen 3

El primer producto del que queremos hablarte es de su Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 3, un nuevo ordenador todo en uno que satisfará de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Para empezar, el Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 3 es un All in One muy compacto para que el espacio no sea un problema. Para ello cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas y resolución QHD, además de 250 nits de brillo para ofrecer un apartado multimedia fuera de toda duda.

Destacar la cámara reclinable situada sobre la pantalla y que además te servirá para desbloquear el equipo sin tener que tocar nada a través de ThinkShield, la herramienta de seguridad que implementa Lenovo a sus equipos más completos. Como no podía ser de otra manera, este AIO de Lenovo funciona con Windows 11, por lo que podrás disfrutar de ese plus de seguridad que ofrece Windows Hello.

Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 3

¿No te parece suficiente? Que sepas que PrivacyGuard se encargará de vigilar que nadie mire tu pantalla a través de una tecnología que oscurece el panel para el que no esté justo en frente. ¡El resultado es impresionante!

Por si no fuera suficiente, este All in One de Lenovo incluye un módulo con micrófonos externos, cancelación de ruido y cuatro altavoces firmados por Harman que convertirá al ThinkCentre M90a Pro Gen 3 en un centro de videoconferencias perfecto para el trabajo.

En cuanto a las características técnicas, este producto ha sido diseñado para un entorno profesional, por lo que cuenta con un hardware más que suficiente para trabajar cómodamente.

Para ello cuenta con diferentes configuraciones que incluyen los últimos procesadores Intel Core, hasta 64GB DDR5 de RAM, disco de hasta 1TB M.2 PCIe, gráfica opcional NVIDIA GN18-S5 2GB GDDR6 y todo tipo de opciones de conectividad. Un producto de lo más completo y que llegará al mercado a partir de julio.

TIO Flex

Otra excelente solución para trabajar es el TIO Flex. Un Tiny-in-One versátil y que destaca por ser modular, ofreciendo una flexibilidad y compatibilidad que marcan la diferencia. Más que nada porque podrás elegir la configuración que mejor te convenga.

TIO Flex

Para empezar, te recomendamos apostar por TIO Flex Stand, la base que permite conectar unidades Tiny Gen 4 a Gen 8 de la forma más cómoda y usarlo en tu escritorio. Además, vas a poder añadir monitores ThinkVision T series opcionales con pantallas de 22″, 24″ y 27″9 con o sin funcionalidad VoIP para que configures tu equipo como quieras. ¿Prefieres utilizar tu propio monitor? TIO Flex ofrece soporte VESA 100×100 por lo que no tendrás problema alguno.

Lo mejor de todo es que TIO Flex es fácil de actualizar y reparar, por lo que es un producto que protege tu inversión a largo plazo ya que tan solo tendrás que comprar componentes actualizados cuando sea necesario, en vez de renovar el equipo por completo. El TIO Flex llegará al mercado a partir de agosto.

Monitores ThinkVision P27h-30 y P27q-30

No podíamos olvidarnos de sus nuevos monitores Lenovo ThinkVision P27h-30 y P27q-30. Estas soluciones han sido creadas para satisfacer la demanda de los clientes que buscan monitores profesionales.

Para ello, cuentan con un marco frontal sin bordes para que su pantalla de 27 pulgadas y resolución QHD brille más que nunca. Entre sus características destacan 95% DCI-P3, 99% sRGB, colores BT.709 y compatibilidad con HDR10 para ofrecer el mejor apartado multimedia.

Monitores ThinkVision P27h-30 y P27q-30

La ergonomía es vital en un entorno de trabajo y Lenovo lo ha tenido en cuenta, por lo que ambos monitores ofrecen bases regulables y tecnología de reducción de luz azul para reducir la fatiga visual tras un uso prolongado.

¿En qué se diferencian entonces? El Lenovo P27h-30 ha sido diseñado para un entorno flexible, pudiendo conectar un portátil rápidamente, además de contar con puerto Ethernet, concentrador USB y potencia de carga de hasta 100 W.

En cambio, el P27q-30 no cuenta con estos elementos, aunque mantiene el resto de características de su hermano mayor. En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio de estos monitores de uso profesional. Ambos modelos llegarán a partir de Julio a un precio de 439 euros para el Lenovo P27h-30 y 399 euros para el Lenovo P27q-30

¡Sé el primero en comentar!