Llegan los Días naranjas a PcComponentes con un festival de ofertas

Llegan los Días naranjas a PcComponentes con un festival de ofertas

Alfonso De Frutos

Una de las campañas más interesantes para comprar tecnología al mejor precio son los Días Naranjas de PcComponentes. Una oportunidad única para renovar tu viejo televisor con una Smart TV 4K de oferta, mejorar tu equipo gaming con ratones, auriculares y más productos rebajados por tiempo limitado. Y sí, su mejor promoción vuelve con una amplia variedad de descuentos irrepetibles.

De esta manera, del 9 al 15 de mayo llegan los Días Naranjas de PcComponentes, con más de 750 productos rebajados para que puedas hacerte con ese teléfono o tablet que llevas tiempo buscando por mucho menos de lo que te imaginas.

¿Lo mejor de todo? Que vas a poder financiar tus compras en hasta 18 meses sin intereses para que puedas hacerte con la mejor tecnología sin preocuparte por nada.

Nuestras ofertas recomendadas de los Días Naranjas de PcComponentes

Como habrás podido comprobar, no te van a faltar opciones para hacerte con productos de lo más variados y rebajados. ¿No sabes por dónde empezar? Te damos unas recomendaciones especiales de varias ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes que creemos que no puedes perderte.

Además, para ponerte las cosas lo más sencillas posibles, hemos ordenado todas las ofertas que hemos seleccionado para ti de menor a mayor precio, para que puedas elegir el producto que mejor se adecúe a tus necesidades e intereses.

Corsair Sabre Pro Champion Series

Vamos a comenzar este recopilatorio con un ratón gaming que te enamorará. Hablamos del Corsair Sabre Pro Champion Series, un modelo con cable que presume de un diseño ergonómico para ofrecer un gran agarre y permitir movimientos rápidos, en parte gracias a su peso de 69 gramos.

Corsair Sabre Pro Champion Series

Sus botones cuentan con un diseño de tensión por muelles para que los clics se realicen más rápido que nunca, además de un cable Paracord que reduce el arrastre de los movimientos. Por último, su sensor óptico de 18.000 DPI nativos cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Lenovo R1 Smartwatch

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los mejores complementos para nuestro teléfono móvil. Y si quieres comprar un smartwatch barato, aprovecha esta oferta por los Días Naranjas de PcComponentes para llevarte el Lenovo R1 Smartwatch al mejor precio.

Hablamos de un reloj inteligente que presume de una pantalla de 1,3 pulgadas para que no pierdas detalle de las notificaciones que recibes. Además, incluye 3 biseles intercambiables y 2 correas diferentes para que le puedas dar un toque personal.

Lenovo R1 Smartwatch

Como no podía ser de otra manera en un smartwatch en condiciones, el Lenovo R1 presume de todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo podómetro, sensor de ritmo cardíaco y seguimiento del sueño y niveles de estrés.

Cuenta con 7 modos de deporte diferentes, app dedicada para monitorizar tus entrenamientos y resistencia al agua de hasta 3 ATM para que lo puedas utilizar para entrenar. ¡Incluso registra tu actividad mientras nadas!

Segway Ninebot eKickscooter Zing C8

Miles de niños van a celebrar la comunión en breve, por lo que puedes aprovechar los Días Naranjas de PcComponentes para sorprender a tu hijo con un regalo único: un patinete Segway Ninebot eKickscooter Zing C8 para que pueda divertirse como nunca.

Niños con Segway Ninebot eKickscooter Zing C8

Diseñado para niños de hasta 12 años, y una altura de hasta 145 cm, cuenta con tres modos de conducción (seguro, turbo o crucero) para que pueda elegir el que más le guste. Además, alcanza hasta los 16 km/h, y tiene una autonomía de hasta 10 km para que tenga un buen rato de diversión.

Por último, su resistencia al agua IPX4 te dará la tranquilidad de que las salpicaduras no serán un problema para este patinete eléctrico de oferta por los Días Naranja de PcComponentes.

LG 65NANO816PA

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas que encontrarás en PcComponentes con uno de los grandes chollos. Más que nada porque te vas a poder comprar una Smart TV LG 4K de 65 pulgadas por 679 euros.

Un descuento del 26,91% para que disfrutes de un televisor de gran formato a precio comedido. Y viendo las características de esta TV NanoCell de LG, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

LG 65NANO816PA

Para empezar, su diseño minimalista permitirá colgarla de la pared o colocarla en un mueble sin problema, ya que es realmente delgada. Además, la tecnología Nano que integra su panel elimina las impurezas de las longitudes de onda RGB para que veas unos colores más puros y precisos.

Decir que esta Smart TV 4K de oferta en PcComponentes por los Días Naranjas cuenta con las mejores tecnologías del mercado para que disfrutes como nunca antes al ver películas o series. Para ello, cuenta con soporte Dolby Vision, el estándar HDR más utilizado en la industria y que encontrarás en muchos contenidos disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max o Disney+ por poner algún ejemplo.

La guinda del pastel la pone su soporte para Filmmaker Mode, un estándar que desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Con ello, se evita que las Smart TV hagan el postprocesado de imagen, con el objetivo de que la película se vea con precisión y siguiendo la visión del director. ¡Será como ir a verla al cine!

Otras ofertas que no debes perderte

Por último, te dejamos con un listado de otros productos en oferta que te recomendamos para que exprimas al máximo los Días Naranjas de PcComponentes

2 Comentarios