Oferta excepcional: licencia de Windows 11 desde 6,25 euros o licencia de Office 9,99 euros con esta promoción

Si quieres comprar una licencia de por vida de Office o una licencia de Windows 10 o Windows 11 al mejor precio, ahora es el mejor momento para ello. Todo gracias a las promociones que ha lanzado Yeslicence, distribuidor oficial de Microsoft para que disfrutes de sus mejores herramientas por menos de lo que te imaginas.

Hablamos de una empresa que cuenta con más de 8 años de experiencia y que ha encontrado la forma de ofrecerte una licencia de Windows u Office a precios muy ajustados. Principalmente, porque este Microsoft Partner, con número de ID 5458232 compra claves en grandes volúmenes a empresas que ya no las necesitan, ya sea porque han quebrado o por cambio de equipos, y verifica que funcionen correctamente para ofrecérnoslas a precios sumamente atractivos.

Además, la estructura de la compañía prescinde de oficinas y almacenes, lo que consigue abaratar al máximo el precio de las claves de Office y Windows que vende.

Consigue una licencia de Windows 11 barata y legal

No vas a encontrar mejores precios en la web, además de que Yeslicence te envía la clave de forma inmediata por correo y con soporte técnico las 24 horas del día, además de dos técnicos que te guiarán a la hora de instalar cualquier programa comprado.

Oferta comprar licencia Office

Decir que lo que hace Yeslicence es completamente legal ya que las licencias son adquiridas en Europa, tal y como estipula el Tribunal de Justicia de la Unión Europea desde el caso UsedSoft GmbH contra Oracle International Corp, del 3 de julio de 2012 (caso c-128/11).

Lo único que has de tener en cuenta es que las siguientes ofertas que verás son para particulares (uso privado), por lo que no se pueden utilizar en empresas.

Comprar una licencia de Office desde 9,99 euros

Comenzamos con las mejores ofertas que encontrarás para poder comprar una licencia de Office desde 9,99 euros. Hay diferentes opciones, así que valora qué clave te interesa más ya que hay unidades limitadas.

comprar licencia office

Comprar una licencia de Windows por menos de 7 euros

Si quieres probar la última versión del sistema operativo de Microsoft, no te pierdas esta promoción para comprar una licencia de Windows 11 por 6,25 euros.

Combina licencias de Windows y Office baratas

También puedes comprar un pack que incluye una licencia de por vida de Office y de Windows para te ahorres un buen dinero.

Pack licencia Windows y Office

¡Sé el primero en comentar!