Celly presenta sus nuevos cargadores inalámbricos perfectos para ti

Uno del los principales referentes a la hora de comprar toda clase de accesorios, es sin duda Celly. El fabricante italiano presume de un catálogo fuera de toda duda y que incluye fundas protectoras, auriculares y otros productos que no decepcionan. Y ahora, acaban de anunciar dos nuevos cargadores inalámbricos de lo más completos

Hablamos del WLSTAND3IN1, un soporte inalámbrico capaz de cargar tres dispositivos a la vez, además del kit MAGCHARGEKIT, que incluye un adaptador de red de 20 W y un cargador magnético inalámbrico MAGCHARGE.

Celly, tu marca de confianza

Por si no conocías Celly, decir que este fabricante italiano cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, siendo líder en el mercado de accesorios en Italia. Especializada en la fabricación de accesorios de alta calidad para teléfonos móviles, tablets, cámaras y ordenadores portátiles, la compañía destaca por el atractivo diseño y estilo de sus productos.

Auriculares Celly

Actualmente, Celly opera en más de 40 países a nivel mundial, contando con más de 3.000 puntos de venta. Ahora, su catálogo de productos comienza a aterrizar en España para que puedas comprar su línea de accesorios a precios muy comedidos.

Una marca de renombre y cuya familia de productos cuenta con un gran prestigio en el sector. Ahora, la compañía amplía su gama de accesorios para el móvil con un soporte inalámbrico capaz de cargar un teléfono, smartwatch y auriculares de forma simultánea, además de un kit que incluye cargador de pared e inalámbrico para que note falten opciones.

Veamos con detalle los nuevos cargadores inalámbricos que acaba de lanzar Celly al mercado español.

WLSTAND3IN1, el soporte inalámbrico perfecto para tus gadgets

Cada vez más usuarios apuestan por un reloj inteligente como complemento techie en su día a día. Tras superar las barreras de la poca autonomía que ofrecían las primeras generaciones de smartwatches, ahora estos wearables se han convertido en un compañero inseparable. Y Celly tiene una estación de carga perfecta para el día a día y que te permitirá cargar todos tus gadgets de forma cómoda y rápida.

Hablamos de WLSTAND3IN1, el nuevo soporte inalámbrico que ha lanzado Celly y que permite cargar tres dispositivos de forma simultánea: teléfono, smartwatch y auriculares.

WLSTAND3IN1

Con un diseño minimalista, como viene siendo habitual en los productos de la compañía, este soporte ofrece un aspecto compacto y cuenta con tres ranuras de carga diferentes. En la parte frontal, vemos el espacio para colocar tu smartphone, con acabado brillante para ofrecer un aspecto más elegante y ayudarte a colocar el teléfono de forma más sencilla y cómoda.

Diseño de la WLSTAND3IN1

Ya en la parte superior, está el espacio para cargar tu smartwatch, con un acabado suave al tacto y que evita que el reloj se mueva. Por último, en la parte trasera, este cargador inalámbrico tiene un espacio para cargar tus auriculares, ofreciendo un círculo de goma que evita arañazos indeseados en los auriculares una vez colocados.

Lo único que debes hacer es conectar la base a la corriente a través de su puerto USB Tipo C para disfrutar de este cargador WLSTAND3IN1 de Celly. Ofrece una velocidad de carga máxima de 15W para el teléfono, 5W para los auriculares o hasta 2,5 W para cargar tu smartwatch. ¿Su precio? Cuesta tan solo 59,99 euros.

MAGCHARGEKIT, un dos en uno muy completo

Como segunda opción tenemos un dos en uno de lo más completo. Hablamos de un kit con adaptador de red de 20W y un cargador inalámbrico magnético para que no te falten opciones.

De esta manera, si tienes un teléfono que no ofrezca carga inalámbrica podrás usar el enchufe tradicional, además de cargar otros dispositivos con carga inalámbrica podrán disfrutar de la base que viene incluida en este pack.

MAGCHARGEKIT

Respecto al adaptador de red, este cargador con puerto USB Tipo C permite cargar dispositivos hasta un máximo de 20W. Destacar su tecnología Power Delivery, capaz de detectar el dispositivo que está conectado para entregar la carga máxima soportada y evitar posibles daños.

Base de carga del MAGCHARGEKIT

Por otro lado, el cargador inalámbrico magnético cuenta con hasta 10W de potencia para dispositivos Android, o 7,5W para terminales de Apple. Disponible en colores blanco y negro, este kit dos en uno de Celly tiene un precio recomendado de 39,99 euros.

Como habrás podido comprobar, los dos nuevos cargadores que ha lanzado Celly cubren todas las necesidades. ¿Tienes un iPhone, Apple Watch y AirPods Pro? Apuesta por la WLSTAND3IN1 ya que cumplirá de sobra con las expectativas. ¿Prefieres una versión más económica y versátil? Celly MAGCHARGEKIT no te decepcionará en absoluto.

¡Sé el primero en comentar!