Las mejores series infantiles y dibujos que puedes ver en HBO

Las mejores series infantiles y dibujos que puedes ver en HBO

Rocío GR

Más allá de la televisión, son muchos los dibujos animados e historias que podemos ver gracias a las plataformas de streaming. No hay anuncios y podemos elegir cuándo y el qué, lo que es especialmente interesante a la hora de poner algún tipo de contenido a los más pequeños de la casa. Si no sabes por dónde empezar y tienes HBO, recopilamos algunas de las mejores series infantiles en HBO que encontrarás en la pestaña de “Kids”.

Entre las series infantiles de HBO podemos ver algunos clásicos que se repiten en todas las plataformas, como Pocoyó o Peppa Pig, pero también otras series más exclusivas y únicas perfectas para ver en familia, como Supergirl o Flash que nos traen historias de superhéroes adaptadas para todos. Aunque no encontramos tanto contenido original para niños como podemos tener en Netflix o en Amazon Prime Video, son muchas las opciones disponibles que puedes aprovechar para los pequeños si pagas la suscripción.

Puedes activar el control parental de HBO con un código PIN. Con este código PIN de cuatro dígitos los niños no podrán salir de la sección KIDS. Además, una de las ventajas de esta seguridad adicional es que el contenido se filtrará por edad y sólo aparecerán cosas para niños. No está enfocado a adolescentes sino a niños más pequeños. La sección Kids de HBO mostrará el catálogo con series para todos los públicos o series y películas para mayores de siete años pero nunca verás, con el control parental, contenidos enfocados para niños mayores de doce años o una edad superior.

Actualización 2023: Debemos tener en cuenta que HBO es HBO Max desde 2022 en España y algunas de las series recogidas originalmente en esta lista ya no están disponibles en la plataforma. Algunas podemos verlas en otras plataformas de streaming. Otras no.

Dibujos animados para los más pequeños

Series infantiles en HBO Max y dibujos animados para los más pequeños de la casa. Para bebés, para niños en edad preescolar y para niños y niñas hasta seis o siete años que ven sus primeros dibujos animados. Éxitos que todos conocemos, como Pocoyó o Dora la exploradora, pero también otras series recomendables para disfrutar todos juntos como Octonautas.

Dora la exploradora

Dora la exploradora es uno de los grandes clásicos que podemos encontrar en casi todas las plataformas y perfecta para niños en edad preescolar y de las mejores series y dibujos animados para aprender inglés. Dora es una niña que viaja junto con su mono Botas y van completando misiones y viviendo aventuras de todo tipo. La gran ventaja de Dora es que utiliza continuamente palabras en inglés aunque los capítulos estén en español, la pronunciación es muy sencilla y las expresiones son fáciles para los niños. Es uno de los grandes clásicos que puedes ver en Netflix o en Movistar+ pero también tienes sus episodios disponibles en HBO. Con más de veinte años en televisión, los episodios duran una media hora y Botas y Dora siguen siendo los personajes favoritos de millones de niños en todo el mundo.

Plataforma: HBO

Año: 1999

Capítulos: Unos 178 episodios (sólo 20 disponibles en HBO)

Duración: 30 minutos por capítulo

Temática: Aventuras

Edad recomendada: Para todos los públicos

Actualización: Dora la exploradora ya no está disponible en HBO Max pero podemos ver la serie al completo en SkyShowtime.

Dora la exploradora

Looney Tunes Cartoons

Lanzada en 2021 en España y emitida en el canal Boing o a través de streaming en HBO Max, Looney Tunes Cartoons es una serie de televisión animada con los personajes de siempre pero con nuevas historias, nuevos aspectos. Modernizada. Bugs Bunny, el Pato Lucas y los demás son los personajes eternos que todos conocemos y que hacen aquí, en cada capítulo, gags entretenidos para toda la familia. Los episodios de 11 minutos son, en realidad, grupos de tres capítulos diferentes que podemos ver seguidos. Hay 31 capítulos en HBO Max pero alrededor de 80 episodios en total, agrupados.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2021

Capítulos: Unos 30 episodios

Duración: Alrededor de 10 minutos por capítulo

Temática: Dibujos animados clásicos

Edad recomendada: Para mayores de siete años

looney.jpg

Baby Looney Tunes

Los más pequeños de la casa pueden ver a los personajes de siempre en versión adorable y bebé con episodios didácticos y muy fáciles de seguir. Los bebés de los Looney Tunes protagonizan episodios cortos de diez minutos disponibles de dos en dos. Los personajes clásicos pero en versión sencilla y “encantadora” con diálogos muy simples para bebés o niños en edad preescolar. Si estás buscando algo básico para los más pequeños, una de las mejores siempre con el pequeño Lucas, Piolín, Silvestre o Taz viviendo todo tipo de travesuras.

Plataforma: HBO

Año: 2002

Capítulos: Una temporada, 37 capítulos (dos episodios por cada)

Duración: Unos 20 minutos por cada dos capítulos

Temática: Didáctica / Para los más pequeños

Edad: Para todos los públicos / Edad preescolar

Baby Looney Toones

New Looney Tunes

Los de siempre, pero en nuevos tiempos, con nuevos episodios y nuevas aventuras, pero los mismos personajes. Bugs Bunny y sus amigos son los de siempre, pero en el mundo moderno: usan gadgets, cámaras de fotos, teléfonos móviles. Adaptados a los tiempos, esta serie de Warner Bros se estrenó en 2017 y podemos verla en HBO Max si queremos disfrutar de dibujos animados para toda la familia. Aventuras locas y disparatadas en tres temporadas con episodios de diez minutos unidos de dos en dos (cinco minutos por capítulo, aproximadamente)

Una serie que vuelve con nuevas historias, pero la esencia de siempre, para abuelos y nietos, para padres e hijos. Según la propia descripción de la misma: “El conejo más hilarante de la televisión ¡ha vuelto! Bugs Bunny regresa para vivir nuevas aventuras en el mundo moderno.”

Plataforma: HBO MAX

Año: 2017

Capítulos: Tres temporadas

Duración: Alrededor de 10 minutos por capítulo

Temática: Dibujos animados infantiles

Edad recomendada: Para todos los públicos

looney-tunes.jpg

Leo y Tig

Leo y Tig son dos jóvenes animales que irán vviviendo todo tipo de aventuras en la selva. Un leopardo, Leo, y su amigo tigre, Tig, que nos recordarán a El Rey León y que es perfecta para cualquier amante de los animales. Los dos protagonistas se meterán continuamente en problemas, conocerán nuevas criaturas en la naturaleza del Lejano Oriente y mostrarán todo tipo de paisajes, animales. Una historia de aventuras, de amistad, de curiosidad y aprendizaje para todas las edades.

Plataforma: HBO

Año: 2016

Capítulos: Una temporada, 26 capítulos

Duración: Unos 11 minutos por episodio

Temática: Animales / Aventuras

Edad recomendada: Para todos los públicos

ACTUALIZACIÓN: Leo y Tig ya no está disponible en HBO Max

Leo

El pequeño Reino de Ben y Holly

Un mundo mágico en el que todo es pequeño. La princesa Holly y su amigo el duende Ben son los protagonistas de una serie que podemos ver en prácticamente todas las plataformas de streaming y es también una de las mejores para aprender inglés. Capítulos muy cortos, de unos veinte minutos, con diálogos básicos y fáciles de seguir a cualquier edad. Ben y Holly viven todo tipo de aventuras en su mundo y tendrán que ir enfrentándose a los problemas que se cruzan en su día a día. Como casi la mayoría de series de la lista, tiene una moraleja clara: enfrentarse a los problemas y aprender a solucionarlos, compartir, trabajar en equipo y ayudar siempre a los demás.

Plataforma: Netflix / Prime Video / HBO

Año: 2009

Capítulos: Una temporada, 26 episodios

Duración: 21 minutos por capítulo

Temática: Aventuras

Edad recomendada: Todos los públicos

Actualización: El pequeño Reino de Ben y Holly ya no está disponible en HBO Max pero puedes verlo en otras plataformas

El pequeño reino de ben y holly - Mejores series infantiles para aprender ingles

Sunny Bunnies

Las Sunny Bunnies son cinco pequeñas bolas brillantes que aparecen en cualquier sitio en la que haya una fuente de luz. Una vez que aparecen, traen alegría y diversión. Capítulos muy cortos de sólo tres o cuatro minutos, con aire a los Teletubbies, con mucho colorido y música para bebés. Una de las mejores series infantiles en HBO si buscas algo para edad preescolar y sin complicaciones pero quieres alejarte de los clásicos como Pocoyó. No hay diálogo y se comunican a través de su propio idioma, similar a los Minions, por lo que es muy fácil de seguir o dará igual entenderlos o no. Una de sus principales ventajas es el colorido y la simpleza pero también que los episodios rondan los cinco minutos por lo que es perfecta para pequeños ratos.

PlataformaHBO Max

Año: 2017

Capítulos: 52 capítulos en dos temporadas

Duración: Menos de cinco minutos por episodio

Temática: Aventuras

Edad: Para todos los públicos / Bebés y preescolar

Actualización: Sunny Bunnies ya no está disponible en HBO Max pero puedes verlo en otras plataformas

SunnyBunnies

Pocoyo

Para los bebés, Pocoyó es una de las clásicos dibujos animados que nació hace ya más de quince años. Una de las mejores series infantiles en HBO aunque también disponible en otras plataformas como Amazon Prime Video o como Netflix. Todos sabemos de qué van los capítulos del pequeño bebé azul pero básicamente nos irá introduciendo vocabulario sencillo a través de episodios muy cortos. Pocoyó es una serie para bebés y niños en edad preescolar, no hay guiones ni conversaciones salvo palabras sueltas y vocabulario básico como las partes del cuerpo, los animales, los objetos. La estructura es muy simple y fácil para los pequeños y es ideal para familiarizarse con las palabras más básicas. Además, hay muchos especiales temáticos que podrás ver para fiestas concretas como Navidad, Halloween o sobre temas concretos como Carnaval o los coches.

Plataforma: HBO Max (también en Netflix, en Filmin, en Amazon Prime Video o en Rakuten TV)

Año: 2005

Capítulos: Más de 150 episodios (Unos 52 en HBO)

Duración: 7 minutos por capítulo

Temática: Vocabulario básico / Preescolar

Edad recomendada: Para todos los públicos

Pocoyo - Series infantiles para aprender ingles

Barrio Sésamo

La clásica serie que todos conocemos tiene algunos episodios disponibles en HBO. Concretamente los de la temporada 47, 48, 49 y 50. Capítulos recientes con los personajes de siempre… Veremos a Coco, a Elmo y a los demás en el barrio más popular de la televisión para niños. Un programa infantil que ha conseguido cientos de premios Emmy desde su lanzamiento en los años ochenta y que ahora podemos ver en familia en HBO con episodios de unos 25 minutos en los que nos enseñarán siempre algo. La amistad, la solidaridad y todo tipo de actividades con moraleja que podemos ver en la que siempre ha sido y sigue siendo una de las mejores series infantiles en HBO. Más allá de la serie clásica también encontrarás un especial de Navidad de unos 50 minutos en el que profundizaremos en las fiestas.

Plataforma: HBO Max

Año: 2017 en adelante

Capítulos: Cuatro temporadas, 140 episodios (en HBO)

Duración: Alrededor de 25 minutos por capítulo

Temática: Didáctica / Para los más pequeños

Edad: Para todos los públicos / Edad preescolar

Barrio sesamo - Series infantiles en HBO

Masha y el oso

Esta serie de animación nos presenta a Masha, una niña pequeña cuidada por un oso. Originalmente emitida en YouTube, Masha y el oso es uno de los dibujos animados de mayor éxito en los últimos tiempos y en España puedes verla en muchas plataformas diferentes. Masha vive en el bosque con todo tipo de animales y metiéndose continuamente en problemas. Para evitarlo, el oso cuida y vigila a la niña aunque siempre se convierte en víctima de las travesuras que ella hace. Masha y el oso nos muestra la relación paterno-filial de los dos protagonistas pero es también una serie llena de moralejas. Además, otra de las mejores series infantiles en HBO es Los cuentos de Masha, con los mismos protagonistas pero versionando algunos de los cuentos clásicos como Barba Azul, Pulgarcito, Alí Baba o Caperucita Roja. NO sólo aprenderán sobre los cuentos de siempre sino que también es una de las mejores series para aprender inglés para niños de cuatro o cinco años.

Plataforma: HBO Max

Año: 2009

Capítulos: 26 episodios

Duración: Unos 28 o 29 minutos por capítulo

Temática: Aventuras y animales

Edad recomendada: Para todos los públicos

Los cuentos de Masha

Octonautas

Una de las mejores series infantiles en HBO son Los Octonautas, unos seres adorables perfectos para los bebés o niños en edad preescolar en una historia que nos ayudará a valorar la naturaleza y respetar el medio ambiente. Los Octonautas ha conseguido un premio como mejor serie preescolar y no es para menos. En sus episodios, los exploradores submarinos deberán proteger el mundo marino y todo lo que les rodea. Utilizan el lema explorar, rescatar y proteger todo lo que hay en el mar y son adorables criaturas que conquistarán a los más pequeños pero también mantendrán a los adultos pegados a la pantalla en una serie muy interesante. A diferencia de otras para bebés, sí hay argumento y hay diálogo y aventura pero es sencilla y fácil de seguir. Además, son muchas las especies que iremos conociendo para valorar, concienciar y respetar.

Plataforma: HBO (También en Netflix)

Año: 2014

Capítulos: Unos 52 episodios disponibles

Duración: Unos 11 minutos por cada capítulo

Temática: Aventuras

Edad: Para todos los públicos / Preescolar

Actualización: Octonautas ya no está disponible en HBO Max pero sí en otras plataformas

Octonautas

Series de animación para toda la familia

No solo los más pequeños de la casa pueden disfrutar de estas series de animación sino que son dibujos animados para toda la familia que podemos ver en HBO Max y que también disfrutarán los adultos.

Hora de aventuras

Finn, Jake y la Princesa Chicle han protagonizado durante años una de las mejores series de dibujos animados de los últimos tiempos y que puedes ver en HBO. Perfecta para niños pero también para los adultos a los que ha conquistado con un humor irreverente, personajes divertidos y canciones pegadizas. Finn es un adolescente junto con su mejor amigo Jake, un perro mágico, que vivirán todo tipo de aventuras en sus más de 200 episodios. Las canciones pegadizas de Hora de aventuras y la cantidad de mensajes que aporta la serie (igualdad, amistad, inclusividad…) la han convertido en una opción imprescindible para cualquier niño de nueve o diez años pero también para cualquier adulto, tenga la edad que tenga. Si no la has visto, te recomendamos que la veas junto con tus hijos. Además, Hora de aventuras destaca por contagiarnos su buen rollo y su intención de demostrar que todo es ‘guay’ la convierte en una de las mejores opciones para niños y adolescentes, para adultos, para cualquier edad y sea cual sea tu gusto.

Plataforma: HBO Max

Año: 2010

Capítulos: 10 temporadas y 283 episodios

Duración: Once minutos por capítulo

Edad: Para mayores de 7 años

Hora de aventuras

El asombroso mundo de Gumball

Colores, fantasía, criaturas inimaginables y gamberradas. El asombroso mundo de Gumball es una serie para niños que gusta también a mayores. Y casi más. Gumball es un gato y Darwin es un pez. Pero en realidad son aparentemente niños. Personajes de una serie en la que se combinan dibujos animados y vida real. El protagonista va al colegio e iremos presenciando su vida día a día y todo lo que les rodea pero con un toque de frescura y momentos llenos de humor inteligente y original. Una serie en la que continuamente encontraremos referencias a la cultura pop o referencias históricas y científicas para que los mayores nos mantengamos entretenidos. Pero también una serie muy ‘loca’ y divertida en la que nunca sabes qué pasará, llena de diálogos muy interesantes, de colores llamativos y de personajes inexplicables.

Plataforma: HBO Max

Año: 2011

Capítulos: Ocho temporadas, más de 200 episodios

Duración: Unos 11 minutos por capítulo

Temática: Fantasía, humor y aventuras

Edad recomendada: Para todos los públicos

Mejores series infantiles en HBO - Gumball y Darwin

Dragones: Los jinetes de Mema

La película Cómo entrenar a tu dragón tiene su continuación en esta historia en la que los vikingos de Berk hacen las paces con los dragones y tendrán que empezar a acostumbrarse a convivir con ellos. Aunque no es fácil que todos se adapten a vivir en armonía y siguen creándose algunos problemas entre ellos. Una de las mejores series infantil si buscas aventuras con gran calidad y una historia bien trazada. Siguiendo la película de DreamWorks, esta animación es perfecta para los fans de la ciencia ficción y animación.

Plataforma: HBO

Año: 2012

Capítulos: Dos temporadas, 40 episodios

Duración: Alrededor de unos 22 minutos

Temática: Aventuras y ciencia ficción

Edad: Para mayores de 7 años

Actualización: Dragones: Los jinetes de Mema  ya no está en HBO Max

Dragones - Series infantiles en HBO

Las Supernenas

La ciudad de Townsville está en peligro pero Cactus, Pétalo y Burbuja siempre llegan a tiempo. Las clásicas hermanas creadas con “muchas cosas bonitas” están disponibles en HBO para enfrentarse a todo tipo de monstruos y al terrible Mojo Jojo. La serie que vemos en HBO no es la clásica sino un reboot lanzado en 2016 por Cartoon Network y “modernizado” pero con los mismos personajes de siempre y una gran cantidad de episodios disponibles en los que las superheroínas deben enfrentarse a todo tipo de monstruos y villanos. Una de las mejores series infantiles en HBO si quieres rememorar tu infancia a la vez que vemos una serie de acción, aventuras y humor.

Plataforma: HBO Max

Año: 2016 (reboot del original)

Capítulos: Dos temporadas, 80 episodios

Duración: Unos 10 minutos por episodio

Temática: Acción / Superhéroes

Edad: Para todos los públicos

Supernenas

Superhéroes y acción

Superhéroes de DC Cómics como Supergirl o Flash en series de acción real pero también dibujos animados divertidos como Teen Titans Go entre las mejores series infantiles de HBO Max.

Supergirl

Supergirl no es una serie infantil ni de dibujos animados pero sí es una excelente opción si quieres ver algo en familia o si tus hijos o sobrinos ya son demasiado mayores para Pocoyó. Sin duda, una de las mejores historias que hay de superhéroes y con una heroína que conquistará a pequeños y mayores: Kara. Kara es la protagonista de esta serie de DC Comics, una joven que nació en el planeta Krypton y escapó a la Tierra, donde siempre ha ocultado los poderes que tiene por miedo a ser diferente o por no encajar. Kara tiene los mismos poderes que el famoso Superan, su primo. Poderes que nunca ha usado pero que ahora el mundo necesitará para salvarse. Una heroína que acaba asumiendo su labor y protagonizando una serie para toda la familia que podréis ver juntos sin que nadie se aburra y que es ideal en una temática que nunca falla entre los niños y no tan niños: los superhéroes.

Plataforma: HBO Max

Año: 2015

Capítulos: Seis temporadas en total, más de cien episodios disponibles

Duración: Unos 43 minutos

Temática: Superhéroes

Edad: Recomendada para mayores de 12 años

Mejores series de superheroes - Supergirl

Flash

Los fans de los superhéroes también tienen en Flash un visionado obligatorio en familia. Es perfecta para niños y adultos y es apta para todos los públicos porque (al contrario que otras series de superhéroes en Netflix) no hay excesiva violencia y se tratan temas muy interesantes durante la historia. El protagonista es Barry Allen y cómo ha sido y fue su vida hasta convertirse en el superhéroe más rápido de todo Central City. Flash cuenta la historia del personaje que da nombre a la serie, cómo se crió tras la muerte de su madre, cómo se dedicó a ser investigador en CSI… Una serie emotiva para todos aquellos niños con una vida normal y corriente que sueñan con ser superhéroes.

Plataforma: HBO

Año: 2014

Capítulos: Ocho temporadas en total, más de 100 episodios

Duración: 43 minutos

Temática: Superhéroes, DC

Edad recomendada: Para todos los públicos

Flash HBO

Justice League Action

En Cartoon Network podemos ver Justice League Action, una serie de HBO Max para ver en familia y que tiene como protagonistas a los héroes del universo DC. La serie de animación con solo diez minutos por episodio sigue a Batman, a Superman, a Wonder Woman y a los demás. Episodios muy muy cortos si buscamos dibujos animados que disfrutarán niños y adultos y que ayudarán a ir metiéndose de lleno en estos personajes protagonistas de tantas grandes películas del cine de acción.

Plataforma: HBO Max

Año: 2016

Capítulos: Una temporada, 52 episodios

Duración: Diez minutos por capítulo

Temática: Superhéroes, dibujos animados

Edad: Para mayores de siete años

Super Hero Girls

Entre las mejores series de superhéroes de HBO max está Super Hero Girls. Wonder Woman, Batgirl, Bubleebee, Supergirl, Xatanna y Linterna Verde son las protagonistas de esta serie con más de 50 episodios en el que deben enfrentarse a su día a día como adolescentes normales y corrientes pero también deben salvar el mundo y tratar de acabar con todos los villanos de Metrópolis.

Plataforma: HBO Max

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 52 capítulos

Duración: Diez minutos por capítulo

Temática: Superheroínas, dibujos animados

Edad: Para mayores de 7 años

Teen Titans Go

Teen Titans Go es uno de los imprescindibles para los fans de los superhéroes, una serie en la que Robin y su pandilla son los protagonistas. Para adultos y para niños, llena de humor y con episodios cortos de unos veinte minutos. Los superhéroes, encabezados por Robin, no sólo tendrán que salvar el mundo sino enfrentarse a las tareas cotidianas, al día a día. Una serie de animación que busca ir más allá en la clásica historia de superhéroes y que nos muestran qué hacen cuando no están luchando contra los villanos.

Plataforma:  HBO Max

Año: 2013

Capítulos: Más de 250 episodios (unos 104 aprox en HBO)

Duración: 21 minutos por capítulo

Edad: Para todos los públicos

Temática: Superhéroes, aventuras, humor.

Teen Titans Go

Las Tortugas Ninja

Los padres o hermanos mayores más nostálgicos están de enhorabuena porque Las Tortuga Ninja han vuelto y son una de las mejores series infantiles en HBO. Con un diseño más actual y modernizadas, las cuatro famosas tortugas tendrán que seguir enfrentándose a todas las aventuras que encuentren en su camino. Rafael, Donnatello, Michelangelo y Leonardo son cuatro tortugas que “mutaron” por accidente y alcanzaron el tamaño de humanos, pero sin dejar de ser el animal original. Su maestro les enseñó a convertirse en ninjas y aunque nacieron en los años ochenta, ahora están disponibles con nuevos episodios y aventuras en HBO para toda la familia.

Plataforma: HBO Max

Año: 2017

Capítulos: Cinco temporadas disponibles

Duración: Alrededor de 22 minutos por episodio

Temática: Superhéroes / Aventuras

Edad: Para todos los públicos

Actualización: Las Tortugas Ninja ya no está disponible en HBO Max, sí en SkyShowtime

Series infantiles en HBO - Tortugas

Otras series y programas para toda la familia

Más allá de dibujos animados, hay otras series que podemos ver en HBO Max en familia.

Mónica Chef

Mónica es una adolescente que quiere convertirse en chef profesional… Esta serie de HBO busca enseñarnos que podemos convertirnos en lo que queremos si trabajamos duro y nos esforzamos por conseguirlo. La protagonista, Mónica, ayuda a su padre en el restaurante familiar pero consigue una beca en una prestigiosa academia de cocina. Con aires a otras series adolescentes de internado, Mónica Chef tiene tintes de amores adolescentes y amistades pero sin perder de vista los fogones y las cocinas. Es una buena opción para ver en familia y con la moraleja clara de esforzarse y luchar por los sueños de cada uno. Pero tampoco faltan las historias entre sus personajes, la relación de Mónica con su familia y su esfuerzo continuo por convertirse en una auténtica cocinera de éxito.

Plataforma: HBO (También se ve en Clan TV)

Año: 2017

Capítulos: Unos 40 episodios

Duración: 22 minutos por capítulo

Temática: Cocina

Edad: Recomendada para mayores de 7 años

Actualización: Mónica Chef ya no está disponible en HBO Max

Monica Chef

H20

H20 es uno de los clásicos de televisión que cualquier niño de los noventa habrá visto alguna vez. Ahora es también una de las mejores infantiles en HBO que nos cuenta la historia de tres jóvenes de quince años que se convierten en sirenas. Rikki, Emma y Cleo son tres jóvenes qu sufren un accidente y, a partir de ese momento, se convierten en sirenas a los diez segundos de tocar el agua. Una condición que es aún más difícil de ocultar teniendo en cuenta que las tres protagonistas viven en Gold Coast, prácticamente rodeadas de agua todo el tiempo. H2O es una serie para toda la familia con la que los más mayores pasarán un buen rato pero apta para todos los públicos para que los niños también disfruten de un clásico. Si quieres algo que no sea de dibujos animados, una excelente opción, ligera, entretenida y fresca.

Plataforma: HBO

Año: 2006

Capítulos: Tres temporadas, unos 70 episodios

Duración: Entre 25 y 30 minutos

Temática: Serie infantil / Adolescente

Edad: Para todos los públicos

Actualización: H2O ya no está disponible en HBO Max pero puedes verla en otras plataformas de streaming.

H2O - Mejores series de verano

Otras series y dibujos animados infantiles en HBO

Otros dibujos animados infantiles de Nickelodeon si ya has visto todas las series infantiles de HBO Max y aún buscas algunas ideas nuevas con las que pasar un rato.

Una casa de locos

Una de las cosas que nos ha enseñado el 2020 es que aprender a vivir en familia no siempre es fácil, puede ser un caos y son muchos los problemas que van apareciendo con la convivencia. Por eso Una casa de locos es una de las mejores series de HBO para ser capaces de enfrentarnos a estos problemas del día a día y superar las diferencias que tenemos en casa. Una casa de locos nos presenta a Lincold Loud, un niño de once años que vive con sus padres y con sus diez hermanas. Trece personas en casa que convivirán compartiendo cuarto de baño, sofá, mando de la televisión o los desayunos. Es una de las mejores series infantiles de HBO y dibujos animados muy divertidos que busca demostrarnos que la familia es lo más importante aunque a veces todo sea un caos absoluto y solo pensemos en irnos de casa. Además, conseguirá sacarnos una carcajada con sus momentos de humor.

Plataforma: HBO Max

Año: 2016

Capítulos: 26 episodios

Duración: Alrededor de unos 22 minutos

Temática: Dibujos animados, familiar

Edad: Para todos los públicos

Actualización: Una casa de locos ya no está disponible en HBO Max pero puedes verla en otras plataformas de streaming.

Una casa de locos

Doraemon

Entre las series clásicas que siempre queremos volver a ver está Doraemon, un clásico de la infancia de los niños de los noventa pero también vigente entre los más pequeños a día de hoy. Si quieres ver algo que no aburra a adultos pero que entretenga también a niños, Doraemon es una de las mejores series infantiles en HBO. Eso sí, no están todos sus episodios. Aunque hay en total más de ml capítulos del gato cósmico, en HBO solo encontraremos la temporada 1 y la temporada 8 con unos 70 episodios en total aunque cada uno de ellos es doble. De qué va Doraemon ya lo sabemos todos (o casi todos) Nobita vive con un peculiar gato capaz de sacar cualquier invento de su bolsillo mágico consiguiendo así que su vida sea mucho más fácil pero casi siempre metiéndose en problemas por no saber usarlo. Divertida y graciosa, todos conocemos a estos personajes japoneses.

Plataforma: HBO Max

Año: 2005 (segunda generación)

Capítulos: Alrededor de 70 episodios de dos en dos (unos 140 aprox)

Duración: Unos 25 minutos por cada dos capítulos en HBO

Temática: Humor / Anime

Edad: Para todos los públicos

Doraemon

1 Comentario
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.