Las series españolas que no puedes perderte en Filmin

Las series españolas que no puedes perderte en Filmin

Rocío GR

Filmin es una empresa española que nació hace más de diez años. Una plataforma de streaming española que cuenta con algunas de las mejores películas de la historia, de las series de éxito, de dibujos animados clásicos… Y también producciones nacionales. No son muchas pero recopilamos algunas de las series españolas en Filmin que deberías ver.

Dibujos animados

Entre las series españolas de Filmin son muchas las que encontramos de dibujos animados, clásicos infantiles de España emitidos en los años setenta y ochenta y que podemos volver a ver si los recordamos con cariño o simplemente si queremos que los más pequeños de la casa se enganchen a aquello que nos gustó a nosotros hace treinta, cuarenta años

Don Quijote de la Mancha

Si buscas uno de los grandes clásicos de la animación en España, Don Quijote de la Mancha es uno de ellos. Estrenada por TVE a finales de los años setenta y una de las series más ambiciosas, que tuvo un coste de once millones de euros actuales. Adaptando la obra de Miguel de Cervantes y con voces de Fernando Fernán Gómez o Antonio Ferrandis, por ejemplo. Uno de los grandes imprescindibles con 39 episodios de animación si buscamos dibujos animados clásicos y con un componente didáctico.

Plataforma: Filmin

Año: 1979

Capítulos: Una temporada, 39 episodios

Duración: Alrededor de 25 minutos por capítulo

Temática: Clásico / Basada en libros

Edad: Para todos los públicos

Ver Don Quijote de la Mancha en Filmin

 

¡Sé el primero en comentar!