Estos son realities más adictivos que puedes ver en HBO Max

Estos son realities más adictivos que puedes ver en HBO Max

Rocío GR

Aunque los realities en televisión son casi siempre parecidos y todos tratan sobre cocina o sobre buscar pareja o evitar las tentaciones, entre los realities de HBO Max encontramos temáticas variadas que nos harán pasar un buen rato descubriendo las habilidades de todo tipo de concursantes. Hay cocina, sí, y hay personas que buscan a su media naranja en una isla llena de solteros. Pero también hay otras opciones originales a las que puedes engancharte.

The event – Inside Wolfgang Puck Catering

Un programa en el que Wolfgang Puck Catering es el protagonista. Uno de los más conocidos del mundo y el encargado de preparar los diferentes caterings para eventos importantes. Cuatro episodios en el que veremos, en algo más de media hora, cómo se prepara el menú para eventos relevantes a nivel mundial. Por ejemplo, Wolfgang Puck Catering prepara la fiesta de la Premiere de Westworld, Indian Wells o los Sag Awards en cuatro programas de unos 40 minutos aproximadamente.

Plataforma: HBO Max

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, cuatro capítulos

Duración: Alrededor de 41 minutos por programa

Temática: Cocina, eventos, negocios

Edad recomendada: Para mayores de trece años

Ver The Event – Inside Wolfgang Puck Catering en HBO Max

The event

 

 

Realities de amor y citas

Uno de los géneros y temáticas más habituales de los realities es el de buscar pareja. Muchos han surgido en los últimos años con primeras citas, con caravanas del amor, con islas y fiestas llenas de solteros… Entre los realities de HBO max también encontramos algunos dedicados al “amor”.

FBoy Island

Los que sean fans de “La Isla de las Tentaciones en España” pueden ver su versión entre los realities de HBO Max con FBoy Island y una mecánica parecida. Tres mujeres buscan una relación seria y serán llevadas a una isla tropical donde pretenden encontrar el amor. En ella hay 24 chicos que han sido divididos entre chicos buenos y chicos malos. Ellos solo compiten por dinero pero ellas deberán escoger, dejarse llevar o incluso enamorarse tras las citas con sus pretendientes.

Plataforma: HBO Max

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, diez episodios

Duración: Alrededor de 50 minutos por capítulo o programa

Temática: Reality show de parejas, amor, tentaciones

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver FBOY Island en HBO Max

12 citas de Navidad

Otro de los realities de HBO max en el que seguimos a una serie de solteros… En este caso, enfocado a las fiestas y a la Navidad en casa. Quieren llevar una pareja a casa por Navidad así que tres solteros llegarán a un castillo austriaco donde tendrán todo tipo de citas y fiestas navideñas hasta conseguir encontrar a su media naranja, para conseguir encontrar al “amor de su vida”. O, al menos, alguien con quien puedan estar hasta enero para poder celebrar la Navidad en familia.

Plataforma: HBO Max

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, diez episodios

Duración: Alrededor de 45 minutos por capítulo o programa

Temática: Reality show de parejas, amor, tentaciones

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver 12 citas de Navidad en HBO Max

citas navidad

Otros realities y competiciones

No hay que hacer la mejor receta ni encontrar el amor pero hay otros realities en HBO que podemos ver en la plataforma de streaming si queremos ver todo tipo de competiciones… Quién es el mejor florista o quién es el mejor peluquero o estilista de perros, por ejemplo.

Haute Dog

Un reality totalmente diferente al que habrás visto en televisión. Ni cocina ni vestidos ni diseño… Aquí los participantes son expertos peluqueros caninos. Deben enfrentarse a una serie de pruebas para ganar el premio de 10.000 dólares. Cada programa o episodio es independiente y en una media hora habrá tres peluqueros caninos que se enfrentarán entre ellos para conseguir llevarse el premio. La temática de cada episodio puede variar y puede que los cachorros se enfrenten a un cambio radical, a un cambio de lujo, etc.

Plataforma: HBO Max

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, doce episodios o programas

Duración: Alrededor de 25 minutos por programa

Temática: Peluqueros caninos, reality de competición

Edad recomendada: Para mayores de trece años

Ver Haute Dogs en HBO Max

¡Sé el primero en comentar!