Te harán llorar: Los mejores dramas que ver en Disney+

Te harán llorar: Los mejores dramas que ver en Disney+

Rocío GR

Puede que aún pienses que Disney+ es una plataforma de streaming para fans de los dibujos animados o solo imprescindible si hay niños en casa pero nada más lejos de la realidad. En estos párrafos te demostraremos que son muchas las buenas películas que podemos ver en la plataforma de streaming si buscas dramas en Disney+ con los que disfrutar de noches de cine y no te preocupa derramar alguna lágrima

Dramas familiares o clásicos del cine… Son muchas las películas de este género en la plataforma y aquí recomendamos algunas de las más interesantes que puedes ver tanto si buscas una sesión de cine en familia como si estás buscando películas para adultos que te emocionen y sorprendan.

Películas dramáticas

Si buscamos dramas en Disney Plus, son muchas las películas que encontraremos en la plataforma con temática muy diversa. Basadas en hechos reales y en catástrofes o dramas en Disney+ si buscamos historias de amor poco convencionales pero recomendables.

Lo imposible

Es difícil no llorar enfrentándose a “Lo imposible”, que no se nos haga un nudo en el estómago viendo esta película de Juan Antonio Bayona protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor. Un drama basado en hechos reales que nos cuenta lo ocurrido en diciembre del año 2004 en Asia. María, Henry y sus tres hijos pequeños disfrutan de unas vacaciones de Navidad en la playa en Tailandia pero un increíble tsunami destroza todo lo que les rodea y los separará. Harán lo imposible por reencontrarse tras la gran ola. Un drama emotivo sobre una historia real vivida con millones de víctimas.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2012

Duración: Una hora y 48 minutos

Temática: Drama, historia, thriller

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Lo imposible en Disney Plus

Algo en común

Una de las mejores películas románticas más recomendadas de Disney Plus y uno de los mejores dramas que podemos ver en la plataforma si buscamos algo que se aleje de los típicos, de lo cursi. Large es un veinteañero que lleva casi diez años sin pisar su hogar en Nueva Jersey pero ha vuelto y debe reconciliarse con su pasado. Conocerá allí a una chica, Samantha, con problemas psicológicos pero la compañera que Large necesita para enfrentar este proceso. Una divertida película dramática interpretada por Zach Braff y Natalie Portman con la que pasaremos un buen rato volviendo a los veintitantos.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2004

Duración: Una hora y 42 minutos

Temática: Drama, comedia, romance

Edad: para mayores de 16 años

Ver Algo en común en Disney Plus

 

 

Un monstruo viene a verme

Una coproducción entre España y Estados Unidos dirigida por Juan Antonio Bayona en la que Connor es un niño de doce años que debe encargarse del hogar familiar debido al cáncer que sufre su madre. Una responsabilidad excesiva para un niño de doce años que se refugiará en sus fantasías gracias a la ayuda de un monstruo que lo evadirá de una realidad en la que debe enfrentarse no solo a la enfermedad de su madre sino también a su abuela. Un drama español emotivo sobre las relaciones maternofiliales, una historia de familia, de adolescencia, de fantasía, de cuentos de hadas. Un reparto de lujo con Lewis MacDougall acompañado de Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson o Geraldine Chaplin.

Plataforma: Disney Plus

Año:  2016

Duración: Una hora y 48 minutos

Temática: Drama, fantasía

Edad: Para mayores de 12 años

Ver Un monstruo viene a verme en Disney Plus

 

Dibujos animados

También podemos ver algunas películas de dramas si buscamos dibujos animados. Dibujos animados dramáticos en Disney Plus si queremos una sesión de cine en la que dejaremos caer alguna lagrimita en familia. Clásicos que nos han hecho llorar como Bambi o como Dumbo pero también otras películas más recientes y lacrimógenas como Coco, de Pixar.

Bambi

Todos hemos llorado con los primeros minutos de Bambi y es esta una de las películas de animación y drama más conocidas de la historia. Estrenada en los años cuarenta, podemos volver a verla hoy. Un clásico familiar con el que generación tras generación hemos llorado en un drama en el que seguiremos los pasos de Bambi con Tambor y Flor en sus aventuras por el bosque.

Además, también podemos ver la segunda parte de la película, “Bambi II”, en la que el pequeño cervatillo se reunirá con su padre en una historia familiar.

Plataforma: Disney Plus

Año: 1942

Duración: Una hora y 14 minutos

Temática: Drama, familiar, animación

Edad: Para mayores de seis años

Ver Bambi en Disney Plus

Ver Bambi II en Disney Plus

Dumbo

Todos hemos visto Dumbo alguna vez, la película se lanzó en los años cuarenta y el elefante sigue siendo uno de los personajes de Disney más populares. Una cría de elefante maltratado y ridiculizado por sus compañeros de circo pero que contará con la ayuda de Timothy, un adorable ratón, para convertirse en una estrella del circo. Una película lacrimógena que no pasa de moda, una historia conmovedora que nos hará llorar aunque quizá no se trata de un drama como tal.

Plataforma: Disney Plus

Año: 1941

Duración: Una hora y tres minutos

Temática: Película familiar, dibujos animados

Edad: Para mayores de seis años

Ver Dumbo en Disney Plus

Coco

Coco no es un drama pero sí es una película con la que todos acabaremos llorando, independientemente de la edad que tengamos. Una sesión de cine familiar para demostrar que la familia es lo más importante, pase el tiempo que pase. Miguel es el protagonista, un niño que sueña con ser músico en una familia en el que la música está prohibida. Pero se escapará de casa el Día de los Muertos para conseguir cumplir su sueño. Un sueño que le llevará a la Tierra de los Muertos donde conocerá mucho más sobre la historia familiar y sus antepasados, una historia que no es como creía o como le habían contado. Una película familiar con una banda sonora sublime e ideal para ver en cualquier momento del año con o sin niños.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017

Duración: 1 hora y 45 minutos

Temática: Musical, familiar, fantasía

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Coco en Disney+

 

1 Comentario